Mariam Kidd en Second Life: Thinker

sábado, 22 de enero de 2011

5

Thinker

Últimamente no hago mucho por SL, será el frio RL que te traspasa los pixeles hasta llevar a mi avi… será las ausencias… será que no pe apetece nada más que escribir???
Me pregunta que hago y simplemente contesto. Escribo.

Que escribes???? Pues lo que se me ocurre, lo que me llega a la mente. Siempre me pregunté por qué la gente me leía, que veían en mis historias para seguirme, no sé escribir, le doy mil patadas al diccionario, no sigo orden ni concierto jejejeje.


Hace unos días me dieron una respuesta que me encantó, you are a thinker…. Biennnnnnnnn encontré la respuesta, no soy escritora, soy pensadora. Jejeje molaaaaa. Reflexioné y vi que tenía toda la razón de los mundos, no escribo, pienso, cuento… no escribo cosas meditadas, si no lo que me dicta mi pensamiento en ese momento o la inspiración divina, vete tú a saber. No suelo reescribir mis relatos, ni releerlos para modificarlos, simplemente nacen en un momento y se escriben solos, algo o alguien me dicta y no me gusta repasarlos porque se me ocurren ideas nuevas y estaría como Penélope esperando a Ulises, haciendo y deshaciendo mi trabajo.


No buscaré nada para escribir, solo esperaré que mi mente diga a mis deditos que letras deben ir escribiendo para hacer mi próximo post.

5 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Mi pensadora oficial... yo soy más de impulsos... pero te entiendo. Hay veces que solo con la hoja de blogger en blanco salen maravillas... otras mejor darle a "salir".
Que tengas un finde tranquilo... un besazo polvorilla.
Se que a veces, hasta piensas en mi :P

Nanak dijo...

Pues sigue pensando...que lo haces estupendamente, y a todos nos encantan los resultados.
Millones de besos
,,,º¿º,,,

Mariam dijo...

Pero son pensamientos impulsados jajajaa. Claro que pienso en tí, de ratet en ratet, muassssssssssssss mi dulce Morri.

Gracias Nanak, pienso luego soy. Voy a ser por muchos años luego seguiré pensando jajajaja

Anónimo dijo...

Lo complicado es un contenido interesante y eso lo tienes. Concentración en el fondo y no en la forma. El frío del invierno nos esta volviendo reflexivos y melancólicos. Pronto con los calores llega la inspiración seguro.

Mariam dijo...

No sé, con el calor quién és el guapo que se pone a pensar ;o))))