Mariam Kidd en Second Life: 25.07.10

viernes, 30 de julio de 2010

0

K-iddea

Ya hemos vuelto a casa por vacaciones, mami no nos ha echado mucho mucho de menos, porque no sabéis lo que ha estado trabajando para no pensar mucho en nosotros. Madre mía si ha hecho un colegio, eso será para que podamos estudiar en casa y no volvernos a ir.



Me metí en su estudio y había un montón de muebles, una niña muy guapa andaba jugando por ahí, así que me quede embobado mirando todo lo que hacía. Os pongo las fotos y veréis que guapa es, de mayor me casaré con ella.

Ahh los muebles los ha hecho mami, son los algunos de los que tenía a la venta en la tienda, que la ha quitado para hacer el cole, es que le faltaban prims.

Me ha dicho un pajarito, que si os gustan los muebles le mandéis IM para comprarlos y los hace al gusto del consumidor y personalizados, joe como envidio a la niña que su mami le pidió a la mía que le hiciera una habitación de Pocoyo.

Mami hace muebles muy bonitos para todas las habitaciones de la casa, dicen que son bonitos, pero yo me quedo con los infantiles que molan mas, además de bonitos son divertidos, puedes saltar en la cama, escalar, sentarte en las sillas y sillones, maquillarte en el tocador (eso para la niña guapa, yo paso) ahhhh y dormir en la cama de varias posturas, aunque tb puedes pensar y estudiar. Jo prefiero pensar.


Lino C.K.

domingo, 25 de julio de 2010

8

libertad libertad!!!!!

En este post os iba hablar de dos exposiciones, una a la que ya había asistido y en la que pude descubrir a un gran artista Ezequiel Zelin y otra de mi tan admirado (tanto como persona como por artista) Aleixandre Biedermann

"Tuve un sueño, que no era del todo un sueño.

El brillante sol se apagaba, y los astros
vagaban diluyéndose en el espacio eterno,
sin rayos, sin senderos, y la helada tierra
oscilaba ciega y oscureciéndose en el aire sin luna;
la mañana llegó, y se fue, y llegó, y no trajo
consigo el día... Darkness- Lord Byron

Te invito a la inauguración de la que es mi última exposición de la temporada el próximo miércoles dia 28 de Julio a las 23:30 de la noche (2:30 SLT) en la galería Kaori Project".


Aleix pide que vayamos todos vestidos de negro.


Ayer recabando información para este post volví a la expo de Eze y allí encontré a Rebe, ella andaba por RL y a mí no me cargaba nada, ya estaba desesperada por que no veía la expo y mandecia a los LL, aunque las cosas que habían fuera de la sala si se cargaban, pero las fotos de la expo nada, solo se veían unos palitroques negros que colgaban del techo. Rebe despertó de su RL y me dijo que no es que no cargaba, es que se había desmontado la expo. Yo me quedé sorprendida y muy despagada, ya que no la había podido ver bien y volvía por una foto en particular que me había encantado y quería enseñaros. Rebe me explicó que una de las que salía en dos de las fotos había amenazado al artista exigiendo que las quitara, por que según ella vulneraba su intimidad y él decidió que sin esas fotos la expo no tenía sentido, por lo que las retiró todas. Una lástima que por una ex (celosa, rencorosa o envidiosa????) nos priven al resto de residentes de poder disfrutar de unas fotos hechas con tanto mimo, amor y que transmiten tanto.

Ahora reflexiono, quien tiene la razón es este caso ¿?? Derecho de expresión??? Derecho a la intimidad????

A ver, te dejas hacer unas fotos por un artista, que es en ese momento tu marido, por lo que es un posado. Según tengo entendido (por lo que he visto con los de la prensa rosa, que no he visto mucho) hay varios tipos de fotos para un reportaje; el posado, consentido por quien sale en la foto, sabiendo que la propiedad de esas fotos será del fotógrafo y podrá hacer con ellas lo que quiera. El posado robado y pactado, que dicen que se han robado, quedan como que los han pillado, pero este ha elegido las fotos que se editan y ha cobrado por ellas. Y el robado o pillado, que el protagonista no ha consentido su publicación y puede denunciar. Pero aun así hay cosas que amparan al fotógrafo, que no sean menores de edad y que las imágenes se hayan tomado en un sitio público.


-En este caso las fotos habían sido consentidas en su momento, por lo que la propiedad ya era del artista. Esto es como todo, si te comprar algo y quieres devolverlo te dan cierto tiempo para hacerlo, hay cosas que ni te las devuelven. Si das un hijo en adopción también te dan cierto tiempo para pensártelos, o sea que en casos en lo que puedas arrepentirte te dan también cierto plazo.

- las fotos no se parecían en nada a las originales, habían sido tratadas y modificadas por el autor en Photosoft.

- la modelo (por que si posó en su momento la considero modelo) exige que las fotos se retiren y amenaza al autor con denunciarlo a los lindes por invadir su intimidad, intimidad?????? si ella tiene le misma fotografía en su perfil. En sl hay intimidad de imagen????? pos si con la cámara te pueden ver desde todos los laos, hacerte fotos, grabarte en video, localizarte con el radar, si andamos casi desnudos, si cuando estamos de bolitas desnudos nos puede ver cualquiera, si cuando no nos carga la ropa nos ve en tetas to dios. Venga ya, derecho de imagen en SL????? Pero si hasta nos pueden copiar todo y clonar nuestros avis.

- Quien sabe que la de la foto es ella???? puede ser cualquiera, incluso el mismo autor, yo uso un alt masculino cuando hago camas de sexo para ajustar las bolas, no siempre encuentras algún voluntario y claro, soy fiel a mi marido, no me voy a ir de bolas con cualquiera. De todas formas entiendo que es un coñazo ayudarme a ajustar las bolas, pa riba, pa bajo, que si te quedas mal, pera que no entra, que me atraviesa, …. jajajajaj. Mejor lo hago yo solita, me doy placer a mi misma jajajajaj. Otia, eso es hacerme pajillas no????. Los diseñadores tienen avis del sexo contrario como modelos. Gente que hace videos y fotos usan dos avis ya que invierten mucho tiempo para hacer sus trabajos y saben que nos cansamos de esperar, posar o actuar.

- Es mayor de edad, si no no podría estar en SL y si no es así, es ella la que está rompiendo las normas de LL.

- SL es un sitio público, tiene acceso todo el mundo, podemos escuchar y leer conversaciones que se produzcan en el general, seguir a tu avi con nuestra cámara, inspeccionar los objetos que llevas puestos, cotillear tu perfil, que levante la mano el que no haya copiado y pegado una conversación de otro sabiendo que esto sí que es denunciable y un montón de cosas más, lo único que hay privado en SL es tu RL.

-Tus derechos, tu libertad terminan cuando empieza la mía.

Una vez me paso algo muy curioso, un owner de una tienda me baneo de su grupo tan solo por que se había enfadado conmigo, eso es justo????? se les mandaban actualizaciones de los productos a los clientes, podías recibir ayuda por el chat, habían descuentos y regalos para ellos, todo eso lo puedo perder por que el dueño se enfade conmigo???? Ande están mis derechos como cliente??? yo había gastado miles de lindes allí. En este caso hubiese podido denunciarlo a los lindes, por que él sí que se pasó por el forro, mis derechos como cliente, me podía vanear de su casa, mutear, quitarme de su lista de amigos, pero creo que no tenía ningún derecho de privarme de mis ventajas como cliente.

Hay que ver qué triste o aburrida puede ser nuestra RL para meternos en estos fregados en SL, parecemos jubilados ociosos que se pasan la vida mirando cómo trabajan los obreros en la obra, criticando y cotilleando la vida de los otros. Denunciemos a los que si copian nuestro trabajo sin ningún consentimiento y encima se lucran a nuestra costa. Denunciemos a los que mienten, juegan con nuestros sentimientos, no tratan como juguetes, intentan destrozar nuestra SL y hasta a veces nuestra RL. Denunciemos a los que nos roban dinero, terrenos, identidades, grupos, etc… denunciemos a los que someten a otro avi, se pajean teniendo sexo con el avi de un niño, degradan a los avis o los tratan como esclavos.

Denunciemos a los que nos engañan con un segundo avi. A los que nos parten el corazón, a los que desaparecen o cambian de avi, a los que inventan un accidente mortal, una enfermedad o cualquier excusa tan solo por que son cobardes para apartarnos de su lado.

Denunciemos….. hay un montón de razones justificadas para denunciar

Pero bonita, no creo que en este caso tengas la razón de tu parte, estás tu coaccionando y prohibiendo la libertad de expresión del artista, privándonos de su arte, amenazando, atacando sus puntos débiles molestando y metiendo por medio a su familia y a sus amigos, quien tenía que denunciar a quien????

Por yo hago como en la tele, que les tapan los ojos para que no le reconozcan, o es que todo el mundo te reconoce por tu desnudo, eso quiere decir que siempre vas desnuda????? Por dios que son muñecos, que si yo estuviera igual de buena en RL como en SL sí que me denunciarían, pero en RL por exhibicionismo y alteración del orden público.


Bueno que paso de esta movidas, solo me duele y defiendo como una leona a mis cachorros, por que no solo afecta a Eze (que hasta ayer no tuve el gusto de conocerlo), salpica a los que lo quiere y los que lo quieren tienen personas que los quieren a ellos y SL es como la mafia, la familia es la familia y si te metes con mi familia te metes conmigo y con el resto. Qué casualidad, que siempre que alguien es atacado de este modo es por envidia y por otra casualidad de sl, vaya!!! tienen muy buenos amigos que darían todo por ellos, no serán tan malos entonces no????

Yo me quedo con el trabajo de eze, me encantó lo poco que vi, sus fotos en blanco y negro que resaltan todas las imperfecciones y perfecciones de los avis. La forma de trasformar lo imperfecto en perfecto con sus retoques. Eze espero que pronto vuelvas a exponer, te seguiré de cerca y te ayudare en lo que pueda. No me suelo fiar mucho de la gente (con tanto tiempo en SL he visto de todo) y me cuesta confiar, pero una de las personas que más quiero en SL y en RL te abala y con eso me basta.

Ale os dejo aquí la foto que me enamoró.