Mariam Kidd en Second Life: K-iddea

viernes, 30 de julio de 2010

0

K-iddea

Ya hemos vuelto a casa por vacaciones, mami no nos ha echado mucho mucho de menos, porque no sabéis lo que ha estado trabajando para no pensar mucho en nosotros. Madre mía si ha hecho un colegio, eso será para que podamos estudiar en casa y no volvernos a ir.



Me metí en su estudio y había un montón de muebles, una niña muy guapa andaba jugando por ahí, así que me quede embobado mirando todo lo que hacía. Os pongo las fotos y veréis que guapa es, de mayor me casaré con ella.

Ahh los muebles los ha hecho mami, son los algunos de los que tenía a la venta en la tienda, que la ha quitado para hacer el cole, es que le faltaban prims.

Me ha dicho un pajarito, que si os gustan los muebles le mandéis IM para comprarlos y los hace al gusto del consumidor y personalizados, joe como envidio a la niña que su mami le pidió a la mía que le hiciera una habitación de Pocoyo.

Mami hace muebles muy bonitos para todas las habitaciones de la casa, dicen que son bonitos, pero yo me quedo con los infantiles que molan mas, además de bonitos son divertidos, puedes saltar en la cama, escalar, sentarte en las sillas y sillones, maquillarte en el tocador (eso para la niña guapa, yo paso) ahhhh y dormir en la cama de varias posturas, aunque tb puedes pensar y estudiar. Jo prefiero pensar.


Lino C.K.

0 Susurros en la noche: