Mariam Kidd en Second Life: 30.12.07

viernes, 4 de enero de 2008

3

Exposición interactiva sobre el Titanic

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece hasta marzo una exposición sobre este barco emblemático, exposición que partió desde Barcelona en junio del 2004 y que lleva surcando los mares de algunas ciudades españolas y Oporto en Portugal. Puedes seguirla por Internet en http://www.titanic.eu/, el visitante puede trasladarse al 1912, vivir como fue construido, su historia, pasear por su interior, leer toda la repercusión que tubo la noticia en los periódicos, los hallazgos que se han ido descubriendo por los años y una guía didáctica. Todo un lujo para aquellos que no pueden acercarse a mi ciudad para visitarla. Pero bueno nene que si tu vienes yo te llevo a verla.
Y hablando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, saber que ha sido elegida como uno de "Nuestros 12 tesoros" de España según Antena 3 y Onda Cero.
De los finalistas la ganadora fue la Mezquita de Córdoba. El resto eran: las Cuevas de Altamira (Cantabria), la Catedral de Sevilla, la Alhambra de Granada, la Basílica del Pilar (Zaragoza), el Parque Nacional de Teide (Tenerife), el Teatro Romano de Mérida, la Catedral de Santiago, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Sagrada Familia (Barcelona), la Playa de la Concha (San Sebastián) y el Museo Guggenheim (Bilbao).

Tambien informaros que en SL existe una réplica del Titanic Volcano Cay/172, 167, 23, yo he paseado por sus cubiertas, he bailado en sus salas de baile y he probado en la bodega el coche en el que Leonardo Di Caprio paso un buen rato junto Kate Winslet. Fue una de las cosas que mas me ha impactado en SL (me refiero al barco, no al coche, mal pensaossssssssss)
Y como referencia a la Ciudad de las Artes y las Cincias en SL no puedo dejar de hablar del Edifico del Faro del Amanecer (Phearsom 71, 57, 27) y su gran constructor y propietario Delaire Saez. Un besito guapo
0

La tecnología afecta también la sexualidad

“Amor y sexo con robots: evolución de las relaciones humano-robot”. Es el título del libro publicado por David Levy, y pronostica en el que pronto los humanos se enamorarán de robots eligiendolos como amigos, objetos de amor y hasta parejas y cónyuges.
Levy, experto en inteligencia artificial y autor de "Robots Unlimited," llega a esta conclusión progresivamente, comienza diciendo que los científicos saben por qué los humanos se enamoran de otros seres humanos. Según él hay diez factores y ellos incluyen misterio, atracción recíproca y disposición para hacer una relación. ¿Por qué esos no pueden aplicarse también a los robots? Hasta algo tan humano como la "atracción mutua" se puede programar en la conducta de un robot.
Levit señala que somos perfectamente capaces de enamorarnos de no-humanos, (eso incluye a nuestras mascotas, ositos de peluche, ordenadores y mascotas informatizadas (¿Os acordais del furor del Tamagotchi)
Los humanos, escribe Levy, estamos preparados para sentir emociones por cualquier cosa con la cual estamos en contacto íntimo, para sentir amor por objetos, (animados como inanimados). Y los robots, argumenta, podrían resultar ser todavía más queribles que algunos humanos. Para el año 2025 "," predice que, "las tecnologías de emoción artificial" permitirán que los robots estén más emocionalmente disponibles que el típico macho humano. (serán mas complacientes???) "La idea de que un robot podría gustar de nosotros podría parecer al principio un poquito siniestro, pero si la conducta de ese robot es completamente consistente con nuestra afinidad con el robot, ¿qué habría de malo en ello?
Esto será debido a que los robots cada vez serán más parecidos a los humanos, podremos mantener conversaciones inteligentes (eso seguro que mas que con los hombres, con que solo sean conversaciones ya nos damos con un canto en los dientes)y compartir emociones. Levy asegura que es posible. En los últimos 20 años, se han ido desarrollando progresivamente robots más capaces de relacionarse con los humanos, y que esta tendencia seguirá aumentando hasta que podamos vincularnos emocionalmente, amarlos o mantener relaciones sexuales con ellos. (una muñeca hinchable que se mueve y habla, aunque mas de uno le tapará la boca)Una ventaja adicional: la gente podrá hacerse compañeros a medida, tanto si desea tener un amigo para salir o viajar, como si lo que anhela es un amante o un compañero sentimental.
Hablemos de los avances tecnológicos la revista Internetactu, dice que muchas cosas han cambiado como consecuencia de la expansión tecnológica: se ha disparado el mercado de objetos sexuales de última generación, se ha terminado el tabú de la sexualidad en personas mayores, han aparecido nuevas fórmulas de pornografía on-line y se ha desarrollado la sexualidad mediática (sexualidad potenciada por un medio de comunicación).
Han ido aumentando las llamadas interfaces hápticas (conexiones que permiten el contacto a distancia). La palabra háptica hace alusión al conjunto de sensaciones no visuales y no auditivas que experimenta un individuo.
Cabe la posibilidad según el escritor de ciencia ficción Yann Minh que un día, todo el mundo tenga un ejemplar en su casa : la NooScaphe-X1. La revista A thousands tomorrows señala que un cibersexo más realista (gracias a estas interfaces) podría significar en el futuro que la gente sea menos proclive a buscar pareja en la vida real.
Pero la sexualidad del mañana no será sólo háptica (que no sólo estará estimulada por el tacto a distancia, sino quizá también en El control directo sobre el cerebro por medio de dispositivos que nos permitirá estimular áreas cerebrales relacionadas con la sexualidad, en lugar de los órganos sexuales o las zonas erógenas del cuerpo.
También bodas virtuales para aquellos que, además de la satisfacción sexual, buscan en la tecnología romanticismo, ésta también aportará novedades. Adam Sarner, analista de la consultora norteamericana Gartner, ha predicho en la revista Networkworld que en 2015, 2% de los ciudadanos norteamericanos estarán casados en los mundos virtuales.
Estos matrimonios online tendrán las mismas implicaciones legales que los matrimonios del mundo real, al igual que los mismos derechos, lo que requerirá de la revisión de algunas leyes. Andaaaaaaaaaa cuantos bígamos, pensiones alimenticias, divorcios,…. Creo que voy a poner un bufete de abogados en SL. Me voy a forrarrrr
Según Sarner, en 2020 las compañías gastarán más dinero en el marketing de productos y servicios para personas que en el mundo físico.
Para este analista, el éxito de los matrimonios online derivará de la posibilidad de tener una conexión emocional con alguien, aunque en realidad no se le conozca, que cuide de ti y a quien cuidar. Lo que me he dado cuenta buscando imagenes en la red, es que las robotas estan muy buenas y los robotes para nada, será que los creadores son todos hombres y hacen buenorras pa complacerlos y los machos los hacen a su imagen y semejanza??? quien conoce algún cientifico que este buenorro??
0

Los chinos buscan dinero por Internet

Según i el diario "China Daily" ell dinero encabeza las búsquedas realizadas en Google por los internautas chinos. Google China reveló en un informe que cuatro de los seis conceptos más consultados por los chinos en su buscador están relacionados con el dinero, aunque la primera entrada es QQ, (término que de un popular servicio de mensajería instantánea y una marca de coches).
Le siguen en segunda y tercera posición, dos bancos el China Merchants Banks y el Banco Industrial y Comercial de China (Icbc), y Construction Bank (CCB), sexto.
El tercer lugar del ránkig lo ocupa la palabra "bolsa".Entre estas entradas financieras, se cuela "juegos", una de las grandes aficiones, en ocasiones adictiva, de los internautas chinos más jóvenes. Completan el ránking de las diez búsquedas más populares Google Earth, la web de descargas Thunder, el antivirus Kaspersky y el portal MSN.
El interés financiero se refuerza con los dos blogs más visitados, que pertenecen a analistas bursátiles, y con siete de las diez preguntas más formuladas a Google, referidas a los mercados, con cuestiones como "¿Qué es un blue chip?" o "¿Qué es un fondo abierto?".
La tabla de las búsquedas populares en China no coincide en ninguno de sus diez primeros puestos con la escala de Google a nivel global, ocupada en este orden por Iphone, Badoo, Facebook, Dailymotion, Webkinz, Youtube, Ebuddy, Second life, Hi5 y Club penguin.

jueves, 3 de enero de 2008

0

Mi cumpleaños

Si, hoy es mi cumpleaños en RL y anoche lo celebré con mis amigos en el club de Atlante.
Fue toda una sorpresa cuando llegué. Todo el club estaba decorado con mucho gusto para la ocasión, globos, bebidas, coptel de gambas y un gran pastel de fresa y nata para todos. Ole y ole para Atlante y su equipo. Además del ambiente navieño y regalos para todos.

Todos los presentes me colmaron de buenos deseos, cariño, regalos y mucha amistad, como os quiero a todos.

Bueno sabéis que soy la princesita del Crea, pero ayer me hicisteis sentir la Reina. Muchas gracias a todos, a los que estuvisteis y a los que no pudisteis venir, no me enfado con nadie, por que se que me queréis mucho y os tengo ahí. Algunos me preguntaron que necesitaba para hacerme un regalo y lo unico que necesito en SL es a todos vosotros. ;o)))))))))))))))

La fiesta fue muy divertida, todos bailamos hasta caer rendidos y el fin de fiesta lo puso mi nene, Zenitram, dedicándome una canción al piano. Ainsssss pelailla cuanto te quiero.
Espero compartir con todos vosotros muchos cumpleaños así en SL.

Un beso muy especial a Oteaba por el lindo post que me ha dedicado en su blog, muassssssssss mi niña.

miércoles, 2 de enero de 2008

0

Mantenimiento para hoy

Linden Lab ha programado mantenimiento para este miércoles 2 de enero de 2008.
El reinicio del sistema comenzará entre las 10 y 11 a.m. (Hora del Pacífico), y durará unas 4 horas para actualizar todos los simuladores, luego seguirán algunos trabajos de limpieza y con eso todo solucionado.
Espero que esto no afecte a mi fiesta de cumpleaños, os espero a todos esta noche a las 00:30 en el club de Atlante Guerrero.

domingo, 30 de diciembre de 2007

0

Balance de sumas y saldos

Un año apunto de terminar y es hora de hacer balance, aun no llevo un año en SL, pero casi, lo haré el 13 de febrero.
He descubierto un mundo fantástico, lleno de color, gente maravillosa y otros no tanto. Unos que se esconden detrás de un keko para hacer todo lo que en RL no pueden y juegan con los sentimientos de los demás, sin pensar que detrás de un keko hay una persona que siente y otros que se comportan como son en realidad y por ellos vale la pena estar aquí. Muchos me han enseñado y han dejado huella en mí. Y hoy les daré nombres y apellidos, porque en verdad es un placer contar con ellos y que los conozcáis. Mi primer maestro Kahin Rodenberger, Federico Munro, una persona muy especial para mí, un gran amigo. Nunca conocí a dos personas con un sentido del humor tan especial y esa forma de ver SL tan distinta a los demás, con ellos he compartido mis primeras excursiones y descubrí SL. Que buenos momentos compartimos.
Jul Amat, ese polvorilla, sensible y todo corazón, cuantas confidencias y cuanto hemos compartido desde mis primeros tiempos.
Nai Beck y Zoltan Muni, aun no entiendo muy bien lo que me pasó con vosotros, pero empezamos algo que luego ha sido un éxito y me alegro mucho por Zol por que el tío junto a su equipo ha trabajado mucho y ha creado un sitio español emblemático en SL, Tiempo Latino, felicidades por que fuisteis nº 1 y muchos éxitos para este año.
Chimo Bailey el hombre de las mil caras.
Drazel Bobak que me metió el gusanillo de la construcción y me presento a una de mis grandes amigas Sipi Beleza, la mas loca de SL y una intensa vividora de este mundo, además de mi casera, que nos ha cedido un rinconcito a Zeni y a mi para vivir algo muy especial.
A través de los clubs de Pascha conocí a Wiz Coakes y a Teibel Amat (mi amiga, mi hermana, mi confidente, cuanto te quiero niña. Suerte en este año que va a entrar, lucha por lo que quieres y será tuyo).
Mis grandes amigos del CreaSL, bueno, mi familia, Atlante Guerrero, Pantano Boa, Zenitram Jester (nene, pelailla, cielo,…. eres tanto… sin ti SL no seria nada para mi, tanta paciencia que has logrado ganarte mi corazón). Konkat Oppenwall, Giancarlo Kazan, Hercules Lubisth, Cocuda Carter, AnaMaria Beleza, Víktor Hian, Xopep Yip, Nicolas0 Homewood, Dedalo Mayo, AngelMan McMillan, Glonsua Nebulesco, nereida Beleza, ZICO Morigi, Ilda Amat, LEIRE Write, Sevillana Vella, Buenafuente Yao,…. Ufffffffff no tengo palabras para ellos, grandes en mente, espíritu y corazón. Salen cosas maravillosas de sus punteros, pero más maravillosos son todos ellos.
Y los amigos de mis amigos se hacen mis amigos Damaris Dagger (si tuviese que salvar a alguien de SL seria a ella, más que nada por ese culazo, tendría donde agarrarme pa no hundirme yo también ;o) te quiero nena). Josan Dagostino, messiah Johin, ppumas Yost, Nik Milestone, LidiaMar Saenz, xmalaguitax Babenco, FlatLine Yeheyev, Kataly Vella,
Mis amigos de Px Px Smith, Jordip Rau, Reand Garrigus.
Mi hermana mahasti, Narin me enseñaron otro mundo en SL.
….. Si me dejo a alguien es por que tengo memoria de pez en estos momentos.
Gracias a todos, por lo que hemos compartido juntos y lo que nos queda por compartir.
Por los que se han quedado en el camino, por los que siguen y por los que me encontraré y a los anónimos que me leéis.
Que os den a todos y feliz 2008. Jejeje. Guaposssssssssssssssssss