Mariam Kidd en Second Life: Mi cumpleaños

jueves, 3 de enero de 2008

0

Mi cumpleaños

Si, hoy es mi cumpleaños en RL y anoche lo celebré con mis amigos en el club de Atlante.
Fue toda una sorpresa cuando llegué. Todo el club estaba decorado con mucho gusto para la ocasión, globos, bebidas, coptel de gambas y un gran pastel de fresa y nata para todos. Ole y ole para Atlante y su equipo. Además del ambiente navieño y regalos para todos.

Todos los presentes me colmaron de buenos deseos, cariño, regalos y mucha amistad, como os quiero a todos.

Bueno sabéis que soy la princesita del Crea, pero ayer me hicisteis sentir la Reina. Muchas gracias a todos, a los que estuvisteis y a los que no pudisteis venir, no me enfado con nadie, por que se que me queréis mucho y os tengo ahí. Algunos me preguntaron que necesitaba para hacerme un regalo y lo unico que necesito en SL es a todos vosotros. ;o)))))))))))))))

La fiesta fue muy divertida, todos bailamos hasta caer rendidos y el fin de fiesta lo puso mi nene, Zenitram, dedicándome una canción al piano. Ainsssss pelailla cuanto te quiero.
Espero compartir con todos vosotros muchos cumpleaños así en SL.

Un beso muy especial a Oteaba por el lindo post que me ha dedicado en su blog, muassssssssss mi niña.

0 Susurros en la noche: