Mariam Kidd en Second Life: 19.07.09

sábado, 25 de julio de 2009

12

Campanas de boda

No se como ocurrió, si fue por la luna llena, el calor de la noche la sensualidad de los bailes de salsa o el efecto de los margaritas, ya lo decía mi madre, nena a ver lo que bebes y cuidadin que te pueden meter algo en el vaso, el caso que ayer noche es una fecha para recordar
Llegue tarde y caí en casa del tito Mario, allí estaba él con Xaragata, empezó a pinchar para nosotras, salsita y nos ofreció unos margaritas, baile pa riba baile pa bajo, margarita pa dentro y muchas risas entre los tres. De repente apareció la amiga del tito, el ambiente se caldeo un poco y al irse ella el tito me pidió matrimonio.

Primero pensé que no podía ser, lo había adoptado como mi tito hace mucho tiempo, me ha visto crecer, ha estado en todo momento velando por mi, protegiéndome y atento a cada paso que yo daba en mi SL. El me tenía que llevar al altar, no casarse conmigo. Pero me dijo que Metropol podría llevarme, Xara taba flipando tanto como yo, pero le dijo lo que tenia que hacer para que fuéramos pareja, así que de repente recibí en mi correo un aviso de SL en el que el tito me pedía matrimonio y le di al link, coño si nos hemos casao de verdad jajajajaja.

Dijo que eso era por lo civil y que haríamos una ceremonia en el castillo de Metro, pero ahí me da un poco de miedo y es muy oscuro, así que nos casaremos y compartiremos el momento con todos vosotros en la Tejita. Bueno si no pasa nada.

El caso es que luego se arrodillo ante mí y me pidió la mano como es debido.

Así que anoche me fui a la cama siendo la mujer de mariocardelli Caproni, bueno eso es cierto o solo fue un sueño??? pa una vez que me caso no me entero de nada jajajaja.


Ya os iré contando más cositas. Ainsssss a ver como se lo explico yo a mami y a papi.


Aunque bueno, yo quiero mucho a Mario, en todo el tiempo que nos conocemos nunca hemos discutido, me llevo genial con el, nos reímos mucho y siempre me ha tratado como a su princesita. Así que seremos muy felices y comeremos perdices.


Te quiero titooooooooooooo

jueves, 23 de julio de 2009

5

paellasub


Jajajaa todo junto carne y pescado, pimienta, harina??? y la verdurita??
digo y, que tiene que ver Valencia con las flamencas?? anda que el recipiente es el mejor, que estilo pa llevarla a la mesa

SIn comentarios , que piensan mis paisas'????

lunes, 20 de julio de 2009

0

El mundo virtual es la nueva carta de los fabricantes



El mundo avanza y lo último en tecnología y lo que está de moda o mola, machaca a lo tradicional en todos los campos.

Recuerdo cuando era pequeña, después del cole merendaba, hacia los deberes corriendo, cogía mi saxo y le decía a mi madre que me iba a estudiar al musical. Hoy ya de mayor mi madre me dice que si hubiese estudiado todo lo que le decía ahora tocaría mucho y yo siempre le contesto que mas que mucho, que estaría en la mejor banda del mundo jejeje. No sabe que cuando estudiaba en casa también hacia trampa, le ponía el radiocasete con una grabación mía jajaja, ves aquí ya usaba yo la tecnologia del momento para mi beneficio.

Bueno os cuento este recuerdo para contaros que después de merendar salía corriendo para ir estar con mis amigos, ni tele ni na. Aunque claro, solo habían dos canales, ni ordenador ni juegos (ainssss también lo recuerdo los primeros juegos, también iban con casetes y los pis pruuuuuuuuuuuuu prrrrrrrrrrruuuuuuuuuu rrrrrrrrrrrrrrru que hacían ajajajajaja). No se podía usar el teléfono, no estaba prohibido, pero al rato de empezar ha hablar oías una voz detrás de tu nuca, cuelgaaaaaaaaaaaaa yaaaaa. Aunque siempre la podías tranquilizar un poco diciendo, si me han llamado.

Que la tecnología está presente en todos los campos de la vida es un hecho, y que la mayoría de la población y un alto porcentaje de los jóvenes tienes acceso a la red tampoco lo discutimos. Ante esto, no hay otra solución que unirse y ser parte de la nueva generación.

La industria automovilística ya ha incorporado estos cambios y no sólo por los avances que muestra en el campo de la electrónica, sino por la necesidad de hacerse parte del fenómeno de las redes sociales que sacude al mundo vía Internet.
.

Desde hace un par de años SL se ha convertido en un buen sitio donde los fabricantes pueden acceder fácilmente a los residentes, marcas como Mercedes Benz, Nissan, Mazda, …

Chevrolet es una de las que más se ha acercado a la tecnología virtual. Según Humberto Gómez, gerente de marketing de General Motors Chile, "la estrategia digital de Chevrolet en Chile se implementa como respuesta a la necesidad de potenciar la percepción de la marca dentro del segmento de público que utiliza estas redes, en especial los más jóvenes, ya que es una generación que ha nacido en la era digital y gran parte de sus relaciones sociales son cultivadas por Internet".

Todo para vender el nuevo Camaro y así de simple, desde el pasado 15 de julio puedes entrar en la web http://www.chevrolet.cl/ dejando tus datos para participar en la preventa de legendario muscle car.

Y Chevrolet hace todo esto; rediseño de su página web "gmreinvention",con acceso a la página de Flickr, (con fotos oficiales) y un link para Twitter, donde los máximos ejecutivos contestan vía mensajes las preguntas de los usuarios.

Ferrari utilizó el Facebook para hacer una subasta online del 599 GTB Fiorano de Luca di Montezemolo, el jefe mayor del Cavallino Rampante, el coche fue vendido en 260 mil dólares, este dinero que irá a para a las manos de una fundación de jóvenes que trabajan en innovaciones tecnológicas.

También en Facebook, puedes pasar a formar parte de grupos donde los fanáticos reciben toda clase de información y las novedades de sus coches soñados. Es el caso de Audi es uno de los líderes de esta tendencia, que cuelga videos y fotos, además de noticias en tiempo real en Twitter.

Esto es lo que comenta Jeri Ward, gerente general de estrategias de mercado de Audi America, "Llegar a nuevos clientes a través de plataformas que ellos disfrutan, y crear aplicaciones exclusivas para ellos es una excelente oportunidad de posicionamiento para Audi", señaló agregando que "sabemos que nuestros clientes, actuales y potenciales, son muy amigos de la tecnología y están permanentemente conectados a Internet. ¿Qué otro gadget podría ser mejor para mostrarles nuestro espíritu innovador?".

Y YouTube no podía quedarse atrás Porsche tiene aquí su propio canal.

Para Kerstin Sachl, encargada de comunicaciones de Porsche Latinoamérica, la presencia de la marca en YouTube y Facebook es muy importante, pues sirve "para promover nuestros coches, de hecho nuestra clientela se enfoca mucho en ellos. Además, nuestros fans nos dan una gran presencia abriendo páginas, y subiendo videos y fotos de nuestros modelos".