Mariam Kidd en Second Life: 14.12.08

jueves, 18 de diciembre de 2008

0

Simulacro de emergencias virtuales


Puede sonar a broma, pero el trabajo que están desarrollando desde Play2Train y Preview es ese. Compran terrenos en Second Life, los habilitan como hospitales, zonas de catástrofes, calles con accidentes de tráfico y lo que se les va ocurriendo. Después convocan para un día concreto a varios estudiantes y profesores en esos puntos y hacen simulacros de emergencias, clases de preparación y coordinación...


0

El director de Piratas del Caribe prepara peli sobre SL


Una noticia en la revista Variety nos informa que Universal Studios, el director Gore Verbinski, (director de Piratas del Caribe) y el guionista Steven Knight (Eastern Promises y Dirty Pretty Things) tienen en proyecto realizar una película basada en Second Life, el mundo virtual por el que un hombre arruina su RL.

Se han basado en un articulo publicado por Alexandra Alter en el rotativo Wall Street Journal titulado "Is This Man Cheating On His Wife?" que tenia como protagonista a Ric Hoogestraat, un cincuentón fumador y diabético con un joven keko buenorro y musculoso que llegaba a estar conectado 20 horas diarias. En SL era un joven y exitoso hombre de negocios que mantenía una relación amorosa e incluso llego a casarse. Así que el pobre intentaba hacer maravillas para contentar a sus esposas SL y RL. Pobre, si ya no estaba pa muchos trotes.

Esta historia real no será adaptada para la gran pantalla, sino que será el punto de partida para el desenlace de la trama, una historia de ficción que se centrara sobre los "efectos perjudiciales de jugar al rol."Así que SL por un medio u otro siempre esta de moda y presente en RL, pero joer que no digan siempre que los de aquí dentro estamos locos, que también hay cosas buenas y muy bonitas. Tal vez alguien pueda destruir su RL por ello, pero nunca cuentan los que a través de un SL construyen una RL, que yo conozca de cerca en estos momentos tengo 3 casos y todos sus protagonistas están encantados y viviendo una RL y una SL muy feliz…..

lunes, 15 de diciembre de 2008

0

Recordando al Mago de Oz


Navegando navegando voy buscando cosas interesantes. Esta en especial me ha hecho mucha ilusión y ha traído a mi memoria bonitos recuerdos.

Hace casi un año desde que paso, aquel 12 de enero que se estreno la obra El Mago de Oz. Un trabajo muy gratificante y las personas con las que trabaje una pasada, aquel grupo La Neurona perdida, que anda un poco desperdigado, cada cual por su lado, pero siempre respondiendo a la llamada de cualquiera de sus componentes.

Bueno que me enrollo, que eso, que encontré en la web de Ozmanía una noticia que nos nombra y nos recuerda. Y no fui la única que la encontró, que Pantano ya había dejado su comentario, será por que es medio gato y corre más.

Aquí os dejo la URL de la web http://elmaravillosomagodeoz.blogspot.com/

domingo, 14 de diciembre de 2008

0

Papi se ha casado


Ya no se cuantas madrastras ni padrastros tengo, espero que por parte de él sea la última, a mami aun nos queda por colocarle el padrastro definitivo.
Mami vino a casa a ayudarme a elegir el vestido, con tantos que tengo y que difícil es encontrar el adecuado, quería estar perfecta para que papi se sintiera orgulloso de mí, aunque creo que después de tanto esfuerzo ni me vio.

No he visto una boda con tanto lag, Dios mío... Lo primero que me pasó al llegar es que no podía andar, yo lo intentaba pero nada, era igual que en un mal sueño, hasta que al cabo del rato apareció la razón de mis tropiezos, peazo coche de novios que había en la entrada.
El novio llegó al altar, y por que la silla lo sujetaba, por que él seguía y seguía andando, no se si de nervios o que quería huir.
.

Lo mismo le pasó a la novia, que por dos veces seguidas se pasó de largo hasta al cura.
No se la de veces que se cayeron los dos. Hubo un momento muy gracioso, yo no me caí, pero vi como a mi alrededor iba desapareciendo la gente, uno, otro, otro, el de más allá, parecía un exterminio y nos quedamos 4 gatos en la iglesia, pero cuatro, todos los demás fueron cayendo, según papi petó el sim y me rogaba que me callara por que estaba a punto de ocurrir otra vez, así que todos calladitos en la ceremonia que estábamos mucho mas guapos, aunque a la tita Ilda no había quien la callara.
.
Pero bueno, el amor que se procesan supero al lag, después de que se hiciera de noche unas cuantas veces, amaneciera otras tantas…. lograron casarse. Una ceremonia muy emotiva, aunque a mi hubo partes que no me gustaron, papi dijo que solo era para ella, que viviría para ella y que era suyo… papiiiiiiiiiiiiii y yo que???? Ya no me vas a querer??, después de oír eso yo esperaba que se casaran y se cayeran, así heredaría yo jajaja.
.
Lo mejor fue al intentar salir de la iglesia, yo creo que nuestras almas estaba ya tomadas por la fe cristiana y no nos dejaba ir hacia el pecado, ahí no salía ni Diossssss, todos lo intentábamos, pero nada. Intente teletrasportarme a casa, pero nada y mi niño estaba a mi lado levitando como un cristo, jajaja a este ya lo habían pillado pal altar principal, con lo guapo que es no me extraña.
así que decidí desconectar y a parecer en casa, pero nada, otra vez a la iglesia, estaba poseída, pero no debía haberme convertido mucho, por que aparecí en los sótanos y era un dungeon de esos jajaja, Salí corriendo, no fuera que viniese el demonio e intentara recomprar mi alma.
Nos fuimos a celebrar el enlace, pero solo nos quedamos un ratito Red y yo, demasiado jaleo pa nosotros, somos más tranquilos y el lagggggggggggggggggggg, joer esta vez se paso.
Siempre se dice en RL, que novia lluviosa, novia dichosa y en SL sería, uhmmmm esperar que piense..... novia lageada, novia siempre amada, jajaja a quedao bonito.
Pos felicidades a mi papi y a mi madri que por cierto ni me la han presentao, papi te avergüenzas de mi o me tienes miedo????

Ahhhh que mami también estaba y fue bonito volver a compartir un momento feliz juntos y eso es lo mejor, no se aman pero se quieren mucho. Ole mis papisss y queda pendiente una paella en casa de los recién casados.