Mariam Kidd en Second Life: 14.03.10

domingo, 14 de marzo de 2010

2

Primeros actos falleros de Pensat i Fet

Anoche fue una noche muy importante y mágica para la nuestra comisión de falla Pensat i Fet, realizamos los primeros actos falleros, la exaltación de la Fallera Mayor, la Cridà y la Plantà. Todos estos actos de mano de nuestro mantenedor y Presidente Aleixandre Biedermann (ya me podrías mantener a los niños todo el año y no solo en las fallas)


Rodeados del calor de la comisión y de los amigos, fue muy emocionante ver a mis niños, Mariamnela y Mariolino representándonos y nuestra guapa Fallera Mayor Xaragata.

Decir que los niños hicieron de las suyas, pero se comportaron y supieron ser dignos de sus cargos. AInssss ahora comprendo a las pobres madres de falleritos RL cuando dicen que vestirlos es lo peor, lo que tarde en vestir ya ajustar prims a los enanos, pero valió la pena y estaban los dos para comérselos.



Morrigan logró poner la música y al compás de nuestro Himno e iluminados por el castillo de fuegos artificiales más de uno no pudo reprimir la lagrimita tonta.



Que contar del monumento fallero??? Toda una pasada de falla, que nos envidien los artistas falleros de RL. Para saber mas de la falla, al blog de Aleix http://biedermannshair.blogspot.com/.


Muchas gracias a todos los que han participado en hacer posible vivir las Fallas también en SL, a los que no siendo de Valencia os unís a nosotros, os vestís de faller@s y sois parte de nuestro sueño como un valenciano más.

Podéis pasaros a ver la falla, a tomar chocolate o comer paella. Xaragata nos ha dejado trajes de faller@s gratis en la barraca y LLuis un montón de cosas típicas de esta fiesta.

Vivan las Fallas 2010.