Mariam Kidd en Second Life: 16.12.07

viernes, 21 de diciembre de 2007

2

Cadena de favores en S.L

Visitando el blog de Oteaba vi este post, pedía que pasara la nota a quien me encontrará, bueno yo no os encuentro, me encontráis vosotros a mi, así que aquí os dejo la nota.
Todos ha hacer favores, que es Navidad ;o)

"Grupo de Psicología transpersonal "
Los que nos sentimos UNO lanzamos una iniciativa aqui en S.L. nuestro mundo .Hoy creamos una CADENA DE FAVORES. intentaremos ayudar a quien así lo quiera y hacer dos favores a dos personas. A cambio pediremos que ellas hagan lo mismo , es decir dos favores a otras dos personas que quirean devolver lo recibido de igual manera. Así iremos creando una gran cadena donde cada uno de nosotros seremos un eslabón.....
Sin eslabones no hay cadena
Sin ti no hay cadena.
UNO, nuestro espacio, nuestro espiritu, tu y yo..... nos enganchamos voluntariamente a esta cadena que no es sino el deseo profundo de nuestro corazón de darnos un poquito a los demás y que ese espíritu llegue lejos.....tan lejos como nos permitamos soñar .... y tan cerca porque quien da es quien más recibe. Hoy la oportunidad llamó a tu vida, decide que quieres hacer,sueña, vuela , ama y sonrie que no por casualidad estas leyendo esto ahora....El universo te busca, y la vida te encontró ahora para ofrecerte la posibilidad de ser UNO con nosotros....
UNO para todos...Todos para UNO.
Recibe un abrazo. y regala esta note a quien se cruce en tu camino...cada eslabón es importante....
2

Crear ropa

Me ha parecido interesante este manual de cómo crear ropa, bien explicado y sobre todo con muchas imágenes indicando por donde tenemos que ir.
Suerte chicos y si hacéis cosas bonitas me las regaláis ;o)
http://seguridadenlared.blogcindario.com/2007/07/00023-tutorial-crear-ropa-para-second-life-en-photoshop.html
0

El futuro de SL según Linden Lab

Philip Rosedale, fundador de SL piensa que queda mucho por hacer y crear en SL y en el desarrollo de los mundos virtuales.
Se comenta mucho el abandono de empresas y residentes en SL por la perdida de interés de los mismo, al principio se consideró precursor de los mundos virtuales yque la gente ve muy negro el futuro y más después de que uno de sus creadores Cory Ondrejka dejará el barco.
BBC online publicó las declaraciones Philip Roseadle, de uno de los fundadores de Linden Lab, queriendo despejar las dudas sobre futuro de SL. Diciendo que la marcha Ondrejka no afectará a la visión original del proyecto. El objetivo inmediato al alcanzar es hacer que la tecnología utilizada sea más abierta y fácil de utilizar. Rosedale reconoce que aún es difícil saber como va SL y encontrar cosas.
Rosedale compara esta situación con la que se encontraba la Web a principios de los 90. “En ocasiones hemos encontrado declaraciones de principios de los ’90 que coinciden exactamente con lo que dicen ahora de SL, que es desorganizado, que no puedes encontrar nada y que hay demasiada basura”
Aunque la gente no se lo crea Roseadle afirma que los mundos son el futuro. “Los mundos virtuales son mucho más fáciles de entender para nosotros que la web”.
Destacando el poder estar presente en un mundo virtual cosa que el que visita una web lo hace de forma anónima.
Según Rosedale aún queda mucho por hacer y lo ideal para él sería el poder utilizar estos mundos sea tan fácil como navegar por la red.
Démosles un voto de confianza y que Dios reparta suerte mi arma.

jueves, 20 de diciembre de 2007

2

Me gusta el fútbollllllllll

Y seguimos con el fútbol. SL ofrece muchas posibilidades de ocio, pero la gente pide más y hay muchos futboleros así que esto ha provocado el nacimiento de la primera liga española de fútbol, la LFP SL. Se quiere tener equipos inscritos de grupos o comunidades de SL, preferentemente españolas. Ya hay inscritos varios de las comunidades españolas con mas renombre. Si el CreaSL se apunta yo quiero ser la masajistaaaaaaa. Sevi te apuntas conmigo???. Venga chicos que ya preparo los pompones pa animaros. A construir el estadios CreaSL que pa eso si somos los mejores.
La LFP SL cuenta con una gran infraestructura, organización, instalaciones, etc… Habrá prensa especializada, retransmisión de los partidos por radio, etc... Podemos vender papas, pipas, carameloss.
Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de enero, donde se hará una selección de los equipos que hayan cumplimentado todas las pautas del formulario de inscripción.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, se anunciará oficialmente los equipos participantes.
Así que todos los grupos que quieran pasar un buen rato corriendo tras una pelota o animando a su equipo que se apunten, será divertido seguro. A por ellossssssss oeeeeeeeeeeeee
Más información: http://lfpsl.blogspot.com/
0

El mantenimientanzo sin avisar

Ayer sobre las 10pm España estaba construyendo en el faro, en el canal del Crea se avisaba de que había problemas con SL, que dejáramos nuestro dinero tranquilito y no construyéramos nada, intenté borrar lo que había sacado en el sandbox pero no me dejaba. Quise teletransportarme pero tampoco pasaba nada. Así que desconecte y me fui a cenar. A la vuelta, no podía entrar, estaban de mantenimiento (digo yo, meses sin hacer mantenimiento, la semana pasada hacen uno y ya lan cagao o que??, ahora otra vez mantenimientos todos los miércoles?). Solo dejaban entrar a los trabajadores, que yo trabajo en SL, soy mueblera autónoma. Bueno miré el lado positivo, después de que Zico me informará del asesinato que se había producido en el banquillo del Valencia (pero que equipo paga a este entrenador??? El del valencia seguro que no). Me iría pronto a dormir, y lloraría la perdida de mi Cañete, de mi primo Angulo, del valencianot de Albelda, mareeeeeeeeeeeeee pero si nos ha hundido la moral y el equipo, nos ha tocado el punto Xe, caguen laaaaaaaa.
Bueno resumiendo, que el mantenimiento duró solamente hora y media, pero luego seguía sin funcionar na, no podía sacar nada del inventario, ni construir, ni vestirme, creo que medio second life iba en pelotas, así que con mi falda gris y en tetas me fui a por mis regalos de los calendarios de adviento y a la cama buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

0

Alej0 Koenkamp ganador del último concurso de CreaSL y movida en Siemens

El pasado domingo estábamos todos en el Crea, iban a dar el premio del público al que será el edificio nuevo para el sandbox de Secondmind, el ganador del concurso como propuesta del nuevo edificio fue Alej0 Koenkamp (felicidades nene, ahí os dejo la foto del diseño). Bueno, lo curioso fue que aparecieron un grupo de kekos, todos con el mismo nombre terminados con una numeración (ElasaXYZ (siendo XYZ un número)), eran trabajadores en RL de la empresa Siemens y se encuentran en huelga y manifestaciones en SL ya que van a ser despedidos. Visitar su web si queréis informaros y apoyarles.

http://sossiemenselasa.blogspot.com/

0

Seguimos con la Navidad

Bueno a los Reyes se quedaron encantados con mi post para ayudarles.
Ahora me envían esto desde el portal de Belén, para que os haga una serie de advertencias ante las magnas fiestas que se avecinan.
1º Procurad que las figuras del belén, correspondan todas a una escala parecida, ya que el año pasado, un pollo casi se come al Niño de un picotazo, y con una castaña le tuvimos que hacer un casco, porque el pollo le miraba con muy mala idea
2ª Como San José es carpintero, están ya de serrín hasta el moño, pa que encima les echéis más. Preferible plantar césped. Además la Virgen tiene alergia al serrín.
3º Absteneros de simular nieve. ¿Habéis visto alguna vez nevar en Israel? Aunque haga bonito, no llenad de harina el monte, que luego no hay quien limpie los borregos ni las cabras montesas, y nos ponéis el pueblo perdido.
4º Poned guardias por el río, para que no se cague la gente, que luego, ese agua, es pa las gachas y salen morenas. Que a la Virgen aún no le ha dado tiempo de comprarse el esterilizador de biberones.
5º Alejad un poco del Niño a la burra y a la vaca, que no se puede andar por la cueva del olor de las plastas, y a la Virgen que está siempre agachada o arrodillada, se le pringa el manto.
6º El río, procurad que tenga salida, porque suele formar una presa, y si se revienta se puede llevar a todas las lavanderas y a las manadas de patos por delante.
7º Los animales procurad tenerlos en las granjas que a tal efecto se venden este año, porque no hay quien ande por las calles con tanto cerdo suelto, con tantas gallinas, manadas diversas, etc.
8º Los Reyes Magos, o los ponéis muy lejos, más o menos por el pasillo y cada día adelantáis una loseta, o los guardáis hasta la víspera, porque al Niño se le quita la sorpresa, si lleva viéndolos venir veinte días.
9º Desde Belén se ha organizado un concurso de villancicos, a ver si la Virgen puede dejar de lavar pañales y tenderlos en el romero. Y los peces
del río, este año han salido en estampida. Si es que todo cansa, y mira que llevan años aguantando, pero todo tiene un límite.
10º Este año, los Reyes Magos, aparte de lo de todos los años, qué perra con lo mismo, le regalarán a la Virgen una lavadora, a San José un libro:' No es lo que parece', escrito por el Espíritu Santo, y al niño un
Papá Noel, para que aprenda a compartir
Y nada más, mis queridos fieles y fíelas. Que lo paséis bien, y almax para todos. Felices Fiestassssssss

PD.: Me dice la vaca, que o se la ponen los dos cuernos, o este año no participa. Que tiempo ha habido de pegarle el que está roto y lleva ya cuatro años del mismo lao para que no se le vea

martes, 18 de diciembre de 2007

0

Re: Dónde está mi dinero?

Alguien me dejó un comentario en este post y me parece interesante que lo leamos todos, así que os lo pongo aquí:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Dónde esta mi dinero???":

Pues bien, Second life fue una novedad en su momento, y cada vez mas tiende a caer en el avismo sin fondo de proyectos fallidos, y todo por que en el habitan toda clase de gente empezando por el 10% de gente amable,sincera,innovadora, y talentosa y el otro 90% de gente en la que podemos encontrar, pederastas, asesinos, ladrones, racistas, y lo mas preocupante de todo una millonaria base de datos de personas reales con dinero, dispuesta a ser vendida al mejor postor, sin dejar de mencionar el gran fraude cometido por second life al crear un banco virtual que no es capaz de pagar el dinero que los mismos usuarios depositaron en el, ademas de los misteriosos ladrones que vilan la seguridad del mismo para robar lindens de otros avatares, que seria lo que esta mas de moda, conosco a muchas personas que han dejado de jugar gracias a que un buen dia les han quitado todo el dinero que tenian en el mundo virtual sin tener una respuesta por parte de el staff de second life, que han hecho reportes del robo, y han verificado los estados de cuenta para ver a donde fue a parar ese dinero y sin poder encontrar al culpable, ya que los nombres de los avatares a donde se fue eldinero son avatares creados el mismo dia sin datos o foto, peroquien mas podria hacer eso? si no los mismos miembros del staff de second life, queson los que saben todos los trucos y tienen a su alcance todas las herramientas para ello, y aun asi no dan solucion a los reportes, por que ellos estan haciendolo, Quien se castiga a si mismo?

Mi apuesta es que aun si hubiera una direccion de correo electronico donde se pudiese reportar todos los abusos que existen dentro de las filas de second life, no se darian abasto por tantas injusticias. me preocupa el hecho de que es un sistema virtual que roba dinero real a gente real y nadie hace nada por impedirselos,Todos los mundos virtuales tienen ese riesgo, fraudes reales, perdidas de dinero real, diversion vs riesgo es aceptable?

Sin dejar a un lado el racismo que hay de parte de los mismo iniciadores del juego que muchos de ellos son miembros del staff, el racismo se da de diferentes formas, como por ejemplo si tu conocimiento del idioma ingles es inferior, y eso a mi nadie me lo hadicho por que yo mismo lo he sufrido por parte de los mismo usuarios americanos que son los mas racistas, insultos, ataques, robos.

Hace algunos dias, una chica americana junto con su amigo, estaban molestando en un sandbox a cuanto avatar se les cruzaba enfrente, les disparaban y les hacian bromas, yo estaba en una skybox haciendo un proyecto a 20 metros del suelo, peropodia ver perfectamente todo lo que abajo sucedia con estos dos, cuando por fin termine con mi proyecto borre my skybox y baje, no tardaron en dispararme ya que no me habian visto antes. luego de preguntarles que querian, ella se comenzo a burlar de mi diciendome que hablara bien ingles o me fuera a la mierda, asique leconteste en perfecto ingles que se fuera a la mierda tambien, y lepuse alrededor una gran mierda despues de haberme disparado, ella nada tonta le llamo a la dueña del sandbox que es su amiga y me baneo del lugar, y no contento con eso leescribi preguntandole que por que me baneaba a mi si ella habia comenzado, pues que creen? la dueña delsandbox me reporto en secondlife que yo tenia varias cuentas, que disparaba en zonas seguras, que hacia lags, en fin, todo los reportes que existen, rompiendo asi todas las reglas, me castigaron 7 dias, pero aunado a eso me banearon desde la ip de mi ordenador, asi que aun cuando ya se cumplio el castigo no puedo accesar todavia despues de 15 dias del castigo, levante un reporte, pero que creen? pues han de ser sus amigos los delstaff de sl por que solo me dan largas con el asunto, diciendo que la solucion depende de otro departamento, que estan de vacaciones,etc.

Actualmente, me ha quedado una experiencia de todo esto, si una persona te ataca, solo disfruta el momento de un jilipollas que seguramente tiene amigos en el staff de second life, entre los cuales son, racistas, ladrones, abusadores, y saben por que? por que desde otro lugar si puedo accesar, y yo tenia 12,450 lindens, y ahora que me he conectado desde un ordenador de un amigo ya no tengo nada, Magia? Nooo curiosamente revise hacia adonde se habia ido mi dinero, y que creen? se fue hacia ni mas ni menos que la chica que me disparo enese sandbox.

Que les parece la historia?