Mariam Kidd en Second Life: El mantenimientanzo sin avisar

jueves, 20 de diciembre de 2007

0

El mantenimientanzo sin avisar

Ayer sobre las 10pm España estaba construyendo en el faro, en el canal del Crea se avisaba de que había problemas con SL, que dejáramos nuestro dinero tranquilito y no construyéramos nada, intenté borrar lo que había sacado en el sandbox pero no me dejaba. Quise teletransportarme pero tampoco pasaba nada. Así que desconecte y me fui a cenar. A la vuelta, no podía entrar, estaban de mantenimiento (digo yo, meses sin hacer mantenimiento, la semana pasada hacen uno y ya lan cagao o que??, ahora otra vez mantenimientos todos los miércoles?). Solo dejaban entrar a los trabajadores, que yo trabajo en SL, soy mueblera autónoma. Bueno miré el lado positivo, después de que Zico me informará del asesinato que se había producido en el banquillo del Valencia (pero que equipo paga a este entrenador??? El del valencia seguro que no). Me iría pronto a dormir, y lloraría la perdida de mi Cañete, de mi primo Angulo, del valencianot de Albelda, mareeeeeeeeeeeeee pero si nos ha hundido la moral y el equipo, nos ha tocado el punto Xe, caguen laaaaaaaa.
Bueno resumiendo, que el mantenimiento duró solamente hora y media, pero luego seguía sin funcionar na, no podía sacar nada del inventario, ni construir, ni vestirme, creo que medio second life iba en pelotas, así que con mi falda gris y en tetas me fui a por mis regalos de los calendarios de adviento y a la cama buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

0 Susurros en la noche: