Mariam Kidd en Second Life: 29.03.09

viernes, 3 de abril de 2009

1

Sueña


Que bonito es soñar lo que tu quieres, ser la dueña de tus sueños, hacerlos felices y si no te gusta... pos como los niños, ale ya no juego.

1

Un mundo Ideal


Sin palabras.... sobran, tanto por las imagenes como por la canción.

Aunque si que os lo dedico a todos los que compartimos este mundo y lo hacemos ideal

martes, 31 de marzo de 2009

4

La cremà de la Falla Pensat i Fet, la nuestra

La noche empezó muy pronto, había que terminar de cuadrar algunas cosas.

En RL me pase todo el día bajando música para la ocasión, no podíamos hacer los actos falleros sin nuestra música. Como yo de streams, servidores y esas cosas no entiendo iba a ser como la megafonía de la plaza del ayuntamiento, un cassette pa que sonara y el micro al lado.

Pero cuando llegué a la Falla, horror no se había grabado nada, estaba como mi mente, en blanco. Allí estábamos Aleixandre y yo intentando hacer algo y de repente, como caídos del cielo aparecieron Dexter y Duna. Duna como buen dj y tía echa p alante tomo las riendas de los platos y allí se puso a investigar y a bajar música hasta que sonó oleeeeeeeeeeeee. Ya teníamos música, eran las 11.30, faltaba a un media hora para la Ofrenda, pero estábamos tan contentos y Duna tan dispuesta que nos deleito con una verbena. Ainssssssssss que bien lo pasamos.
.


La gente iba llegando, con semejante marcha y el ambientazo no pudieron resistirse, corrieron a por sus trajes de falleros y se unieron al cachondeo. Marchaaaaaaa queremos marchaaaaaaaaa. Ya se me habían desecho los moños de tanto salto, el CHURBY había perdido un zapato y mami le daba al calimocho.

Pero bueno el Presi vino, había que seguir el programa de actos y si, en RL el horario fallero es siempre una hora después de lo que pone en el programa, pero aquí había que ser serio ya que había mucha gente ya concentrada, no se si en el calimocho, en el baile o en el culito del cuerpo de bombero, pero concentrados estaban jejeje.

.


Nos dirigimos hasta los pies de Nuestra Mare de Deu (cedida por Valencia Benelli) y mirándole a los ojos le hicimos nuestras ofrendas de flores, ainsss que emoción ya empezamos a llorar y no paramos.
.

Allí seguimos bajo su manto esperando al que el cuerpo de bombero (no es que me haya equivocado en escribirlo, es que solo había un bombero, pero vaya cuerpo. Mami ahora ya lo puedes ver y no intuir y para nada era gris). Mientras esperábamos a que todo estuviera listo, nuestro Presidente nos cuidaba y nos animaba al tete y a mi. Intentaba arrancarnos una sonrisa y que olvidáramos los nervios, pero los dos estábamos excitadísimos (creo que el tete porque bebió calimocho y yo de ver al cuerpo jajaja)
.

El fallero sonaba por todo el sim, la FM dio la señal para empezar y yo no podía sacar los fuegos artificiales. Aleix me decía, ahoraaaaa y yo diciéndole que no se me anexaba, el me decía que tranquila que no pasaba nada. Pero le dije que iba a reiniciar y si así no funcionaba empezaría a tirarme pedos, seguro que el CHURBY me acompañaría encantado.


La cosa funciono, surgieron las primeras llamitas, tímidamente, como pidiendo permiso, pero pronto cogieron fuerza y se hicieron mas grandes.
.

Empezó el verdadero espectáculo, nuestro Himno sonaba, los fuegos artificiales tintaban el cielo de colores y sus estallidos los sentíamos dentro, era como sentir el latido del corazón de la falla esos ninots valientes aguantando el ataque del fuego purificador. El fuego bailaba al son de la música de Duna y crecía alimentado de nuestra emoción.
.

Pero no resistía mi falla, se volvía negra, el fuego la devoraba y quemaba sus ninots haciéndolos desaparecer y mostrando sus esqueletos también negros intentando aguantar, pero el fuego no lo permitió y fueron cayendo uno a uno.
.
La cremà fue impresionante, quemó como debía quemar y lentamente fue reduciéndose a brasas y luego cenizas. Ahí estaba el bombero torero (de torero nada, pero algo de exhibicionista si tenia que luego nos hizo un baile propio del mejor de los boys) controlando el fuego con su manguera y el agua se unía a la fiesta.
.
No se que mas decir, es que fue emocionante ver como la gente se volcó con nuestra fiesta, la primera Duna, como se nota que la música y la fiesta corre por sus venas, no se que hubiéramos echo sin ti guapísimas, pero no veáis que sesión nos improvisó la tía, es dj muy buena, pero es mejor persona jejeje. Muassss.
.
Todos los que vinisteis a ver el espectáculo, jooooo es que había tantos falleros de fiesta que en verdad me sentía como en RL, alguien dijo: joer si es tan real y esta tan bien que hasta puedo sentir calorcillo del fuego.
.
Buen trabajo a la FM Morriga y al Presi Aleixandre, joer como coordinaron todo e hicieron desaparecer la falla, los efectos fueron alucinantes y la gente se quedo hasta el final. Mira que es difícil en SL lograr que un grupo numeroso este quieto en un sitio, pero aquí lo estuvieron y sin perder detalle más de una hora.
. Besitos para todos los amigos que nos acompañaron, pero no estéis tristes por lo que visteis anoche, las Fallas del 2009 han terminado, pero las del 2010 ya han empezado, ALeix ya esta apuntando para la comisión del año que viene, el tete, mami y yo ya estamos apuntados.

Un besito muy especial a mi tete, CHURBY, un valenciano exiliao (aunque volvió a Valencia pa Fallas) y me ha sido mi presidentillo, el que me ha llevao de la mano y ha compartido mi reinado. Empezó un poco perdido, prácticamente terminaba de llegar a SL y le costaba llegar a los actos, pero mami se encariño de él y lo adoptamos y el tío se ha adaptado como el que más.
Otro besito pa mami, que nos ha llevado a todos los actos, me ha peinao los moños, me ha buscado las peinetas, nos ha vestido a los dos y ha estado pendiente de nosotros y compartiendo en SL estos momentos tan emocionantes y especiales para nosotros. Eso si, ha disfrutado la que mas, si ella nos adopto a nosotros, nosotros la hemos adoptado como valenciana, ha demostrado ser la mejor, vivir la fiesta intensamente y sentirla en sus venas.
.

Aleeee Vixçaaaa Valencia, los amigos y SL (que aunque con lag y esas cosas nos permite de vez en cuando hacer estas cosas que tanto nos llenan)
Que vivan las fallas del 2010.
.AInsss se me olvidaba, Duna no quería dejar de pinchar, ni nosotros de bailar, así que aun nos deleitó con alguna cancionsita más. Ya no quedaba más fuego, pero al bombero (ya tranquilo y relajao después de un trabajo bien hecho) le entraron los calores, jejejej lo que te perdiste mami.
Un besito pal bombero Panteon
.Aun seguía con la manguera encencida, menos mal que era agua jajajaj. Pero bueno, ya depaso regó las flores.

Pd. Mami, no te preocupes que te pongo unas fotos del boy bero pa que veas que si era un verdadero cuerpo.



lunes, 30 de marzo de 2009

1

La Cremà de las fallas de Vella Valencia y Valencia Fallas

Anoche la representación de la comisión de la Falla "Pensat i Fet" acudió a la Cremà de las fallas de Vella Valencia.

Allí nos esperaban Leandra y Valencia Benelli.

El tete y yo estabamos encantados y mami no nos quitaba el ojo de encima, nos dejaba disfrutar de los momentos pero alerta de las trastadas que podiamos hacer.

Seguimos el orden de la Cremà.

-La primera en ser pasto de las llamas fue

La falla ¡¡¡¡ Que te den!!!! con su monumento Juega con nosotros a las sillas.
.


Allí me di cuenta que había perdido las peinetas, mami no se lo tomó muy mal, pero le eche la culpa al tete.

luego fue la Falla; Sexo en SL. Ahora sillas de regalo.

Ainssss que guapos que estabamos todos.

.
Esta falla no la quemó el Señor pirotecnic seguro, CHURBY sonreía maliciosamente y sostenía un mechero en su mano.


3ª Falla: Trafico en SL. Está falla tardó mucho en quemar, pero fue expectacular, ojuuuuuu que calor, menos mal que gatomecanico repartió limonadas para todos.









La plorera de los falleritos.


4ª y última. Falla Los equilibristas-
Esta si fue una pasada, aunque yo ya me caia muchas veces ya y no me enteré mucho del final.
Bueno como ya era tarde y ya había hambre repartí unas orxatas que el tito JUANMA me había dao de su orxateria, los fartones no llegaron, el tete y yo nos los comimos por el camino.
.

Lo pasamos muy bien. No dejamos de llorar, mami la que más. No se si por que estaba orgullosa de nosotros, emocionada por la fiesta, si pensaba en mis peinetas o por el humo.
Muchas felicidades a los chicos de Vella Valencia y Valencia en Fallas, gracias por la invitación. Y un reconocimiento a la labor y control del fuego de Martyn.
Pero no os olvideis que hoy toca la nuestra. Primero va la Ofrenda y después la Cremà de la Falla Pensat i Fet.

domingo, 29 de marzo de 2009

0

Marchaaaaaaaaaaaaa queremos marchaaaa



Un video de los 4 marchosos, Karll Diavolo, Lucrecia Adamski, ticotico26 Caerndow y yo misma.
Besitos pa vosotros amigos de la noche