Mariam Kidd en Second Life: 12.06.11

domingo, 12 de junio de 2011

0

Pierde kilos RL en SL

Bueno, que me he animado a escribir otras vez, jejeje me ha picado el gusanillo de pensadora y de investigadora.

Hoy surfeando por la red encontré algo curioso.

Llega el veranito y como no, la odiada operación bikini, siempre le comenté a Avril que ella que sabe mucho de script y esas cosas, podía hacer un programa en que se pudiera hacer deporte en SL y RL ya que pasamos mucha parte de nuestro tiempo libre aquí metidos. Si subir nuestros kekos a unas bolitas de sexo nos pone y a veces nos hace mover el culo ;o), se podría hacer algo para esos quilos rebeldes no?? Pos la idea era buena y alguien la ha llevado a la práctica y como no, no han podido ser otros que los americanos, estos es que deben de tener mucho tiempo libre o como yo pienso, son la ley del mínimo esfuerzo y darán mil vueltas e idearan cualquier cosa para moverse lo menos posible de sus casas.

Idearon un programa de 12 semanas, con dos grupos de personas, uno real y otro en SL y lo sorprendente fue que tras el programa los dos grupos llegaron a perder el mismo número de kilos, 5.

Los investigadores de la Universidad de Indiana afirmaron que la confianza en el proyecto y la motivación en el gimnasio SL fueron suficientes para seguir el programa

La doctora Jeanne Johnston, fue la que propuso el proyecto al l American College of Sports and Medicines Conference, en Denver. Trabajó con el colectivo de SL en “Club Una Isla” para delinear un evento de pérdida de peso. He estado buscando ese sitio en SL pero no lo he encontrado, joerrr lo que me quería apuntar….

El grupo lo formaban gente obesa y con problemas de sobrepeso, siendo la mayoría mujeres de 46 años de media de edad en SL y 37 en RL.

Lo dicho, que yo no he encontrado nada en SL, pero si alguno de vosotros lo hace, me lo cuente, que me quiero apuntar.

Ahhhh no os lo había dicho, pero en RL me he apuntado a danza del vientre, dentro de poco haré pases privados, jejeje apuntaros a la lista. Mirar lua que bien lo hace, seguro que Mariam llegará a ser igual de buena. Aunque no estará tan buena, que buena ta la joia lua.