Mariam Kidd en Second Life: 07.10.07

jueves, 11 de octubre de 2007

0

Repetición del curso de Acuarios

Debido al éxito y a la posterior demanda, la Sevi y yo repetimos el curso de pececitos.
Será el sábado 13 de octubre a las 10:00pm España, 1:00pm tdt (o jodete, jejeje no me acuerdo como eraaaaaaa, pero eso, hora SL).
Realizado en http://slurl.com/secondlife/SecondMind%20I/12/151/22. Jejeje prometemos que esta vez no nos equivocamos de sitio. Seviiiiiiiiiiiiiiiiiii atenta que luego se nos dispersa el grupo y aparte de pescar peces tenemos que pescar alumnos. ;o))))
Bueno hablando de pesca, no os olvidéis las cañas de pescar, que después se quedan todos los peces por ahí, hay que recoger todo al terminar.
0

Lo último para aprender inglés en SL


Pueblo inglés ha creado una replica de Valelavilla, un pueblecito en España donde desde hace años cientos de estudiantes de todo el mundo van a aprender ingles.
Ya se puede recorrer la Calle Real y cruzar la Calle del Horno para acceder a la Plaza Piñuela donde se levantan las antiguas escuelas de Valdelavilla.
El acceso a este pueblecito es gratuito allí podrás coincidir con kekos de todo el mundo para perfeccionar tu nivel de inglés.
Más información:
http://www.morethanenglish.com/puebloingles/pages.asp?name=secondlife

Ayyyyyyyyy que me ha dicho Zenitram que Valdelavilla está en Soria. Ale soriano que lo digo, que és de Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejeje
0

Concurso fotográfico. Calles de grandes ciudades

5ª edición de concursos fotográficos.
*Bases:
Fotografías de calles en un entorno urbano moderno. La foto se puede tomar desde la acera, la calzada, una azotea, un balcón... La toma puede ser a cualquier hora de día, con gente o sin ella. No se admiten villas, pueblos o civilizaciones pasadas, en este caso serán calles actuales, modernas aunque se pueden admitir lugares futuristas siempre que se trate de una arquitectura urbana.
Plazo máximo de entrega: Domingo 21 de Octubre de 2007 a las 23:59
*Premios:
1º Premio: 3.500 L$ + 500 L$ en productos de Vivium
2º Premio: 1.000 L$ + 500 L$ en productos de Vivium
3º Premio: 500 L$ + 500 L$ en productos de Vivium

*Más información: http://mundosl.com/smf/index.php?topic=773.msg6195#msg6195
3

Mariam Kidd ya se comunica con RL

Vodafone InsideOut permite que mi keka se comunique con RL a través de sms de texto y de voz (ahora puedo hablar conmigo misma en RL y SL??? ).
Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que registrarte en la isla de Vodafone y recibirás un teléfono móvil virtual que tienes que configurar con tu móvil de RL. Desde ambas terminales recibirás y podrás hacer llamadas y mensajes de texto (kekitos es gratis hasta el 30 de noviembre!!!!)..
Sigue las nuevas noticias de Vodafone y sus servicios para SL en:
Blog del servicio Vodafone en Second Life.
Mariam Kidd a Mariam. Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos sobrinita en RL.
Mariam a Mariam Kidd: Gracias, ha salido tan guapa como su tía.

miércoles, 10 de octubre de 2007

0

Todos al psicólogo

Este post se lo dedico a Jordip Rau, viendo lo que ve, mas en nosotros que convivimos con el que con el resto, siempre esta diciendo que se necesitan psicólogos en SL. Pues ya te los he encontrado nene.
El Espacio Psicoanalítico de Barcelona (EPBCN) ha sido el pionero, poniendo a nuestra disposición todo un equipo de psicólogos.
Sus dos metas a conseguir son por una parte difundir el psicoanálisis para contribuir a la formación de profesionales en la materia y por la otra atender a aquellos que por medio de sus kekos quieran recibir un tratamiento.Joer la de curro que van a tener estos pobres.

http://www.secondnews.org/home/los-avatares-podrn-disponer-de-atencin-psicolgica/

Por cierto, os recomiendo esta web para estar al tanto de las últimas noticias sobre SL.
http://www.secondnews.org/home/los-avatares-podrn-disponer-de-atencin-psicolgica/
0

Desigual. Concurso de pintura en SL

Desigual nos propone un concurso de pintura para todos aquellos artistas internacionales que quieran dar a conocer su obra.
Tenéis de tiempo hasta el 7 de noviembre para mandarles vuestros trabajos. Estos se iran colgando en la red, se quedarán 10 trabajos que por votación popular se elegirán los 4 mejores, que realizarán Paints Parties reales en espacios asignados por Desigual.
Si eres un artista, anímate.
Mas información:
http://www.desigual.es/

lunes, 8 de octubre de 2007

4

Xopep Yip, como te quiero neneeeee

Había intentado alguna vez ser modelo, pero lo primero que te piden es un book, tampoco era lo que buscaba en SL y no le di importancia. Tiempo después hablando con Anamaria del tema me comentó que Xopep hacia books muy buenos y me picó la curiosidad. Le llamé y le pregunté si podría hacerme uno y él dijo que sí. Hicimos dos días de sesiones, que largassss, con miles de fotos... pero hablando con Xopep nada es largo ni aburrido. Y ayer después de un tiempo y muchos proyectos realizados por él, me pasó el resultado. Pensé que seria un book de modelo, pero al ver las fotos centrales me quedé un poco pillada, pensé que se había rallado. Fui pansado las hojas y cada foto que veía me dejaba más con la boca abierta, pero que bonitas, que gusto, que arte, joer nene como te lo has currado y que bonito te ha quedado. Ha sabido captar y pasmar la esencia de Mariam, sus sueños, su fuerza, su descaro, su razón de ser.... y así me ve él... disfrutar de las fotos, su trabajo invita a ello.
Me dijo que no le hiciera ningún comentario de lo que me parecías hasta hoy. Después de unas horas desde la entrega me llamó y llevó a la Luna. Recién la había terminado de construir y quería enseñármela (sabe que la Luna es una de mis pasiones), una luna llena enorme, a 400 metros de altura. Con sus cráteres y todo detalle, donde puedes acceder a su interior, es todo el un cielo estrellado con otra luna y te puedes tumbar en una nube, no hay nada mas, pero pa que más. Allí tumbados uno al lado del otro comentamos las fotos y descubrí un poco más a esa persona que se asoma detrás de Xopep y que se esconde tras una venda en los ojos, un hombre con una sensibilidad extraordinaria, una forma especial de ver las cosas, apasionado (jejeje no penséis mal, pero este niño tiene el alma artista) y un gran amigo. Xopep nene que te quiero por tu arte y por tu forma de ser, no cambies nunca y a quien no le gustes o no te entienda KLDN.Gracias nene por consentirme y regalarme la Luna. Muassssssssss cielo.

NOTA, NO SE COMO SUBIR EL BOOKKKKKKK, PERO LO AVERIGUARÉ, ESTAROS ATENTOS.
Bueno que no se puede, poner que lo dice Xopep,os dejo el link de donde se puede ver. Seguro que lo ha arreglado todo él.
http://webs.ono.com/josepvsilla/mariamkidd/artbookmariamkidd.html

domingo, 7 de octubre de 2007

2

Curso de construcción de acuario

Anoche Sevillana Vella y yo cambiamos la dinámica de los cursos básicos del CreaSL, hemos pensado que es más divertido crear cosas que jugar con los prims y las texturas. El primer curso de esta modalidad ha sido todo un éxito, con una participación de 16 kekos (más algún que otro curioso) con la construcción de acuarios. Sevillana preparo unas cajas con texturas y materiales de lo necesario para ello que se proporcionaron a todos los participantes.
Al principio hubo un poco de lío con el landmark que se envió, se envió uno y lo hicimos en otro sitio, pero tranquilos que ahí estábamos Sevi y yo para pescar a todos los participantes y nunca mejor dicho ;O))) no se quedó ningún pescadito rezagado.
La verdad es que el resultado de los trabajos ha sido muy satisfactorio tanto en los buenos acuarios que se hicieron como en el buen rato que pasamos.
Para el próximo sábado estamos pensando en enseñar a construir una cascada o una chimenea. Depende de como salga el día, si caluroso o fresquito.
Chicos buen trabajo y nos vemos el sábado a las 10:00 PM España o 1:00 PM SL. Más información en la web del CreaSL http://www.creasl.org/. Os esperamosssssssssss.
NOTA. Al hacer limpieza no os olvidéis de los objetos pequeños, no sabéis la de burbujas que había en el terreno y la de peces que he tenido que pescar ;o))))))
0

Los UNC siguen pro-creando

Aun no queda claro la función del grupo, pero pasarlo bien si lo pasamos.
Aquí os dejo las fotos de la última fiesta de los pro-creadores. Como veis crear si creamos (para muestra lo que se ve en las fotos, las vacas y eso no, los muebles y casitas si). Ya estamos en San Fermin???? menuda corrida montamos en un momento, pero trabajamos ehhhhhh. Solo que en los ratos de recreo en vez de salir al patio se nos va un poco la cabeza, además como aquí no podemos sacar el bocadillo, pues sacamos otras cosas. No se quien lo paso mejor Stawy o la vaca.
Pero que conste que luego recogemos todo, así que esto va para Atlante, si encuentras cosas por ahí, no son nuestras, que nosotros recogemos y sacamos brillo al sandbox. Esta es la prueba.
Besitos a todos los pro-creadores, pusimos falta a todos los que no vinisteis a las segunda reunión, sobre todo a Nicolas y a Zico.