Mariam Kidd en Second Life: 13.07.08

jueves, 17 de julio de 2008

3

Pulp Fiction en SL : Capítulo 3.

Y hablando de videos en youtube ahí va el capítulo 3 de PulFiction por Lex

2

Extra extra, por fin videos de youtube en SL!!!!!

Y Lex lo descubrió.

Cuantas veces he oído y me han hecho la misma pregunta, como puedo subir videos de youtube a SL?, incluso yo misma, cuando me presenté al concurso de clubs quisé exponer el video que JuanCaminante me había colgado en youtube, pero no logré averiguar como se hacía. Hemos tenido que esperar a que Lex se tomara sus vacaciones para descubrirlo, ya sabemos en que inviertes tu tiempo estival jejejeje.

Bueno aquí os dejo la url, espero que os sirva de ayuda y muchas gracias al guapo de Lex. Besitos niño y disfruta más de tus vacas.

http://lexgrey.blogspot.com/2008/07/ver-vdeos-de-youtube-dentro-de-second.html
4

Tito Xelaoy en la radio

El cuenta cuento de las estrellas, el que tiene una historia para cada ocasión, el que nos comprende todos los lunes........... Xelaoy McMahon........ya concede entrevistas, el otro día estuvo en Avatares sin lag (http://avataressinlag.podomatic.com/) con los amigos Cheque Falta y Karin Nakamori en su emisión nº 19.
.

Y sigo recomendando que vengáis a oírlo solo aunque sea un lunes, (y no por que sea mi tito), el lunes pasado nos sorprendió con historias y cuentos sobre mujeres maltratadas. Una bonita forma de concienciarnos aun más si cabe de este gran problema que sufre nuestra sociedad. Pero siempre tiene preparado una historia alegre como dulce para quitarnos el sabor amargo.

Tito no me tienes que agradecer nada, yo a tí si y mucho, gracias por tus historias, por todo lo que me enseñas de forma tan hermosa y por hacerme ver la vida de otro modo, por alimentar mi alma, por llenarme de felicidad, en definitiva, por hacerme sentir y notar que estamos vivos.

Muasssssssssss tito

“Contando Estrellas”, lunes 23.00h España, 2:00pm PDT FASHION MODELS, EMPORDA (70, 198, 292)

miércoles, 16 de julio de 2008

3

La nueva Mariam, la refinitiva

Bueno bueno…. Pues ya he terminado mi transformación, así me quedo… con una carita de ángel y un cuerpo de escándalo.

Como dijo mi amigo Juanjo:
Las piernas, que es lo único que veo ahora de infarto
hombros lujuriosos
un buen presagio de lo que encontraras más abajo
labios provocadores
y mirada felina
con los ojos cerrados te pegaba yo un meneo
estas muy bien.
.

Y quien tiene la culpa de ello???
Pues siempre la tienen los padres, me buscaron una niñera y resulta que esta hace shapes, como pa mí ella es una bruja intentó comprarme pa que me portase bien y me hizo un cuerpo nuevo, si era feliz como mayor, tal vez fuera menos bitxito como pequeña (pero no sabe hasta que punto soy bitxo, bitxoooo,jajaja).

Y quien es la niñera bruja????
Liliana Fonda. Bruja como niñera, pero una artista de los cuerpos, perfeccionista, detallista y siempre complaciendo el deseo del cliente. Aunque para hacerme rabiar dice que mi cuerpo lo va a poner en todos los freebies, pero creo que no lo hará, no podría soportar más de una Mariam en SL, se volvería loca jajaja.

Este es lo que nos dice ella:

Hola,

Me dedico al diseño de cuerpos.
Los creo a medida, a gusto del usuario.
También asesoro y retoco el del propio usuario.

Cada cuerpo que diseño tiene una cara distinta, pues siempre he creído que esa es la parte más importante de la identidad de los muñecos aquí... igual que pasa en la vida real.

También modelo las caras como las de la vida real. Es lo más difícil y he realizado ya varias. Una de ellas la podréis ver comparando la foto de mi perfil con la de 1ª vida del mismo perfil.

Si te parece que puedo ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Att.
Liliana Fonda.

PD: Hacer dinero aquí es importante, pero lo que me ha movido siempre es ayudar al mismo tiempo que me divierto. Me encanta mi trabajo aquí.

Y puedo decir que todo lo que me contó es cierto, he visto como ha transformado a todas las mujeres de la familia en mujeres banderas sin pedir nada a cambio, la gran paciencia que nos ha tenido y el resultado????? Si nos veis nos identificareis sin mas, somos únicas, especiales ya lo éramos, pero ahora gracias a Liliana somos especiales y únicas. Un besito y muchas gracias de parte de todas las chicas de este clan.
Ahhhhhhhhhhh y si alguien me pregunta sobre estas palabras, negaré siempre que han salido de mis dedos, lili es una BRUJA jajajajaja
También puede haceros el cuerpo de cualquier famoso/a, para muestra un botón, bueno mejor cuatro botones.
De izquierda a derecha: Pamela Anderson, Angelina Jolie, Madonna y Beyonce
.

Mariam, Damaris, Libertad y Liliana