Mariam Kidd en Second Life: Extra extra, por fin videos de youtube en SL!!!!!

jueves, 17 de julio de 2008

2

Extra extra, por fin videos de youtube en SL!!!!!

Y Lex lo descubrió.

Cuantas veces he oído y me han hecho la misma pregunta, como puedo subir videos de youtube a SL?, incluso yo misma, cuando me presenté al concurso de clubs quisé exponer el video que JuanCaminante me había colgado en youtube, pero no logré averiguar como se hacía. Hemos tenido que esperar a que Lex se tomara sus vacaciones para descubrirlo, ya sabemos en que inviertes tu tiempo estival jejejeje.

Bueno aquí os dejo la url, espero que os sirva de ayuda y muchas gracias al guapo de Lex. Besitos niño y disfruta más de tus vacas.

http://lexgrey.blogspot.com/2008/07/ver-vdeos-de-youtube-dentro-de-second.html

2 Susurros en la noche:

Lex dijo...

Mariam, a decir verdad "mi tiempo estival" lo dedico a otras muchas cosas, pero soy demasiado discreto como para contarlo ;)

Lluna dijo...

discreccionnnnnnnnnnnnn