Mariam Kidd en Second Life: 19.06.11

sábado, 25 de junio de 2011

0

AMERICAN FEELING (Ilio Volante)

Algo del pasado que nos haga mover estos cuerpecitos en este día de calor, más deprisaaaaaaaaa, darle caña, duba duba duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



viernes, 24 de junio de 2011

2

Noche de San Juan

Noche mágica en la cual todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad, con quien soñaré yo? ............






miércoles, 22 de junio de 2011

3

SL no deja de sorprenderme

Fui a mi primera boda goreana, muchos decían que se casaban pero el tiempo que anduve por gor nadie lo hizo. Pero claro no podía faltar a la boda de mi gran amigo Melho. Tuvimos una crisis de amistad hace poco, pero no podía aguantar sin tenerme de amiga, si es que soy un amor jajaa , así que retomamos nuestra amistad SL-RL


Me llamaron la atención muchas cosas de los ritos goreanos, como que el maestro de ceremonia cortara a los novios y unas gotas de sangre de cada uno las mezclara con el vino y los novios bebieran, se cogían de una mano y se las ataba (será eso como ponerse los anillos), lo que más me molo fue leer los pensamientos de los contrayentes, cuando el novio procesaba todo su amor a la novia pensaba en las kajirae que se iba a beneficiar, será…… goreano… el tío jajaja.

Bueno el caso que eso fue un hecho muy importante, pero lo más importante fue encontrarme allí a una de mis primeras amigas de SL, a la que hacía años que no sabía de ella. No era el momento de charlas muy largas y contarnos todo lo que habíamos vivido en este tiempo. Pero quedamos que nos lo iríamos contando poco a poco en otros momentos.

El caso que la saludo un día y me suelta que está preñada, bueno eso no sorprende mucho, pero me dice que es que andaba trasteando su hud y me dice que le suelta que está embarazada. Un hud????, si, me explica que tiene un hud con el que tiene el periodo, le dice los días que ovula, los fértiles, si tas embarazada, quien es el padre,…. Para para que toy flipando. No que me faltaba, tener la regla en SL. Me pasó el land y fui a investigar. Este es el resultado:


No me he enterado mucho que es, había un montón de gente allí, pero no sé si esperaba a aparearse o que, por que nadie decía nada.

El caso es que los hud de chico y chica no son caros, 249, luego hay accesorios para chicas, como anillos, pendientes, piercing, etc.. que muestras según el color en qué estado te encuentras, un hud que puedes tener varios niveles de excitación hasta correrte, otro hud que si lo llevas el chico puede acceder a el y violarte, eso es para los sitios de RP y eso.


Lo tienen bien montado, hospital, maternidad, asistencia sanitaria, …. De todo. El land es :

Mama Allpa Mainstore - *the* mat, Mama Allpa (131, 201, 38)

y más información por la web: http://sites.google.com/site/hudmamaallpa/

Bueno os dejo unas fotitos que tome en el lugar, la web donde tenéis la información del producto y busco un voluntario para probarlo