Mariam Kidd en Second Life: 01.06.08

sábado, 7 de junio de 2008

0

Desfile benéfico para el C.E.M.

C.E.M. y fashion Models se unen para un desfile benéfico para la Comunidad de Esclerosis Múltiple.

Todo surgió por culpa del curso de camisetas que nos impartió Eiko (pa que luego diga que no sacó nada), el caso es que pa practicar nos pusimos a hacer camisetas como locos y pensamos en darlas para que en el C.E.M. pusieran una tienda y se quedarán con los beneficios de las mismas, total lo hacíamos pa divertirnos. El caso que yo, mente despierta y locuras dije, bueno y por que no hacemos un desfile de camisetas mojadas??? (aun no he visto ninguna, menos mal jajaja).

El caso que les gusto la idea y hable con mami (Damaris) que tiene una agencia de modelos para que nos dejara la pasarela y nosotros modelaríamos, el caso es que mami y Lore (la jefa del C.E.M) se conocieron y empezaron a trabajar, buscando diseñadores, montando la pasarela, buscando modelos que modelaran si cobrar.... la verdad es que me encanta la respuesta de todos a los que les hemos pedido ayuda, diseñadores, modelos, todo por una muy buena causa.

Ayer me contaba Lore lo que hacia con el dinero que recaudaba para la asociación, ella pide expresamente que se destine a la investigación, lo otro también es importante pero es algo que a ella le nace, quiere que se investigue mas, que se avance... me contaba que habían descubierto un medicamento nuevo, que suple a un montón de los que tomaban los que padecen la enfermedad, facilitando su vida, incluso algo tan simple como tomar un avión, que siempre tenían el miedo de que no les dejaran pasar la medicación y con esto la caña de España.

El desfile será el domingo 8 de junio a las 11pm España, 2pm PeDeTe jejeje. Los diseños dejados por sus diseñadores para la ocasión permanecerán a la venta en el piso superior de la pasarela para recaudar esos beneficios que irán destinados a investigar, ale venir y soltar la mosca que es un buen fin y os aseguro que la pasta llega a su destino.

Así que por todos vosotros, por los que conocemos, por los anónimos, por los que padecen la enfermedad, por los que la padecerán,..... Ahí va nuestro pequeño granito de arena, pequeño pero lleno de amor y esperanza.

Si quieres participar manda un IM a Lorechip Kurka o Damaris Dagger

miércoles, 4 de junio de 2008

0

El Chiki Chiki en El Mago de Oz


Este se lo dedico a Xopep, Oteaba, a los chicos de la Neurona Perdida y a JuanCaminante ahhhhhhhhhhh y a Horus, besitos pa toosssssssss

0

Baila el chiki chiki los sims


... Y los sims tambien lo bailan ;o)

0

Baila el chiki chiki con Guild Wars


Otro masssssssssssss

0

Chiki chiki version counterstrike 1.6

Y hoy estoy enchikichikitaa jajaj aqui va otra versión pa los guerrilleros ;o)

2

El Chiki Chiki valenciano: el Xéque Xéque xeque


Jejeje pa mis paisanos

0

Rodolfo Chikilicuatre en Second Life


jajaja me ha hecho mucha gracia el video, la niña siempre anda por SL cantandola aunque aun no había visto el baile alguien me lo pasa pa la niña???? es un encanto un día de estos os la presento, es como el Panderillo pero en niña osea un amor jejeje

0

SL por fin en los moviles

Ya os lo decía, ya os avisé... Vollee estaba investigando con un software para conectar tu móvil a SL y .... ÚLTIMAS NOTICIASSSSSS Vollee ya tiene su versión beta disponible para todo el mundo mundial.

No tienes más que ir a su web http://www.vollee.com/ en Download Vollee mobile access to World of Second Life.

Para móviles con 3G o WIFI, si no mejor ni te lo plantees, con lo lento que va la conexión de navegación por móvil y lo cara que es mejor t buscas un ciber. Así que chicos no voy a ser la primera que lo intente jejeje bueno creo que mi móvil no tiene na de lo que pide, si alguno se atreve a dar un paso al frente que nos lo cuente por favor (cara de niña buena y rogando)

martes, 3 de junio de 2008

5

Reportaje robado

El domingo me pasé por el estudio de Elgob para comentarle lo de los nuevos cursos del Crea para Infojobs (por cierto que son de diseño de ropa, así que todos los que queráis aprender a ser grandes diseñadores pasaros) todo estaba gris cuando llegué y una pequeña sombra con sombrero correteaba por el estudio, la cosa se fue aclarando, bueno mejor se fue coloreando y era el “Panderillo”.

Había oído hablar ya del perro con más geta y ligón de SL y aun estando alerta, como todas no pude resistir a sus encantos y me llevó al huerto.

Pero hoy aun recordando el buen rato que pasé con él me encuentro que ha publicado las fotos del paseo, será hijo de perra!!! yo que quería mantenerlo en secreto y este chucho se las ha vendido a su jefe.


Bueno que si queréis ver el resto del reportaje pasaros por el blog de Elgob (http://elgob.blogspot.com/) un excelente profesional de la fotografía con un buen curso de fotografía que nos va enseñando los trucos de la misma en SL, no dejéis de leerlo si sentís curiosidad por las fotos y el trabajo bien hecho.

Ahhhhhhhh y chicas, cuidado con Panderillo el adorado por la killa y el odiado por el killo.

Besitos especiales a Elgob y vigila al chucho o vas a tener mas de un problema jajaja.

Tambien agradecer a mi paisano ALeixandre por la publicación del post de los cursos de diseños en su blog. http://biedermannshair.blogspot.com/ cuanta verdad hay escondida entre las lineas de sus post, una caña xiquet.


Muassssssssss a los dos, soletes

domingo, 1 de junio de 2008

0

Cursos en Infojobs (II Parte)

En CreaSL seguimos con los cursos de Infojobs con un nuevo ciclo, os esperamos

CREASL impartirá, comenzando desde el 4 de Junio todos los miércoles a las 22:00 horas españolas (13:00 hora en Second Life), cursos de diseño de moda con primitivas en Second Life. Los cursos se impartirán en el auditorio de la isla de Infojobs.net y finalizarán el 30 de Julio de 2008, momento en el que se iniciará un nuevo ciclo con una temática diferente.

Cada clase proporcionará información y estrategias para perfeccionar las técnicas de creación de prendas o complementos. Con cada clase se regalará una caja con los materiales necesarios.

Infojobs.net es la empresa líder en búsqueda de empleo de la web, que mantiene una isla permanente en el mundo virtual de SecondLife donde realiza eventos semanales y aporta herramientas para la búsqueda de empleo a sus residentes.

CREASL, el Centro de Recursos en Español para el Aprendizaje en Second Life, es la primera y mayor comunidad de creadores en Second Life, que mantiene varios centros de construcción, informa de las últimas herramientas a disposición de los constructores y diseñadores.

Esta información se recopila además en su página web.