Mariam Kidd en Second Life: Cursos en Infojobs (II Parte)

domingo, 1 de junio de 2008

0

Cursos en Infojobs (II Parte)

En CreaSL seguimos con los cursos de Infojobs con un nuevo ciclo, os esperamos

CREASL impartirá, comenzando desde el 4 de Junio todos los miércoles a las 22:00 horas españolas (13:00 hora en Second Life), cursos de diseño de moda con primitivas en Second Life. Los cursos se impartirán en el auditorio de la isla de Infojobs.net y finalizarán el 30 de Julio de 2008, momento en el que se iniciará un nuevo ciclo con una temática diferente.

Cada clase proporcionará información y estrategias para perfeccionar las técnicas de creación de prendas o complementos. Con cada clase se regalará una caja con los materiales necesarios.

Infojobs.net es la empresa líder en búsqueda de empleo de la web, que mantiene una isla permanente en el mundo virtual de SecondLife donde realiza eventos semanales y aporta herramientas para la búsqueda de empleo a sus residentes.

CREASL, el Centro de Recursos en Español para el Aprendizaje en Second Life, es la primera y mayor comunidad de creadores en Second Life, que mantiene varios centros de construcción, informa de las últimas herramientas a disposición de los constructores y diseñadores.

Esta información se recopila además en su página web.

0 Susurros en la noche: