Mariam Kidd en Second Life: 08.02.09

viernes, 13 de febrero de 2009

16

Hoy mi Rezz Day


Si chic@s hoy es el día, dos añitos.

Un día como hoy hace dos años, me descargué el programa por curiosidad y desde ese día han sido pocos los días que he faltado de este mundo.

Está todo dicho en un post anterior.

No se si lo celebraré o como lo celebraré, pero si quería dar las gracias a todos los que me habéis acompañado y habéis pasado por mi SL. Algunos me habéis rozado y otros me habéis calado, pero cada uno de vosotros es parte de mi historia.

Muchas gracias a todos y que disfrutemos juntos muchos mas años.
Os quiero a todossssssssssssssssss

Quien será mi osito esta noche?? jajajaja

jueves, 12 de febrero de 2009

1

Que malo es no saber …

....y lo mal que quedas jajaja.


Estas preguntas son totalmente verdaderas sacadas de un foros, imagino que las respuestas las habrá hecho algún gracioso, pero es que visto las preguntas cualquiera podría soltarles cualquier animalaa, en verdad hay gente que se pregunta estas cosas???

Bueno leerlas, pensar en ellas y reíros un poco, que va bien para todo.

1) ¿habrá algún problema si me trago el semen d mi pareja cuando hago sexo oral.?.Con mi pareja regularmente hacemos sexo oral la mayoría de veces, a mi me fascina hacerlo y me gusta tragarme el semen, pero estoy un poco preocupado porque una amiga me comentó que es muy infeccioso.. es eso cierto?.

¡Por Dios, tu amiga es una "sacrílega"!. El semen es un magnífico suplemento alimenticio. A pequeñas o grandes dosis es realmente bueno para miles de cosas. Como ejemplo te hablaré de la "semenoterapia" o uso del semen enterapias curativas de anginas. Al menor dolor de garganta te metes un limón enla boca y una dosis de semen. MANO DE SANTO.


2)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculosobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos después me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como"Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

3) Por q eyaculo una gomitas en mi semen? es normal cuando uno eyacula que aparezcan unas bolitas en el semen como si fueran gomitas. Aunque estas bolitas son casi igual al color del semen yo las puedo ver y tocar y no se deshacen fácilmente.

Es totalmente normal. Son bolitas como de goma arábiga con las que se fabricael chicle. Según tengo entendido cada kilométrico boomer lo fabrican quince chinos haciéndose manoletinas siete horas al día.

4) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia ,y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.

Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiéndolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

5) ¿Qué hacen con el semen los hombres luego de masturbarse? Me gustaría saber qué hacen los hombres después de acabar con el semen. ¿Se lo tragan? ¿Lo limpian? Cuenten.

Hay quienes se lo tragan, pero el principal uso es para pintar. Si tienes novio, la próxima vez que vayas a su casa le metes un lametazo a la pared, verás que sabor a semen tiene.

6) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

7) Sabéis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

8 ) Puedo qedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?

Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, siempre teniendo cuidadode no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

9) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso porque es, y es malo?

A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.

10) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a"pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.

11) ¿Cómo se llama la sustancia que sale antes de que salga el semen?.

Esta es fácil, se llama metadona. Es por eso que hay tantas yonquis en la casade campo.

12) Mi novia puede quedar embarazada si limpia su parte intima con una camisa que tiene semen mío?.

Pues depende de las ganas que tenga la camisa de hacer el amor. Si le pillas con el día tonto te hace trillizos.

PD: Yo tengo un amigo, de cuyo nombre no quiero acordarme, que tenía una camisa con mascadas de años. Se quedaba en pie sin sujetarla, con eso he dicho todo.

13) "semen retentum venenum est"

.o.O

14) Mi semen es transparente, y ya tengo 17. porque??? será que soy estéril???.

.¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolencias U_u

15) El semen deja manchas en la ropa???.

Si yo te contara. Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.

16) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.

Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.


17) ¿puedes quedar embarazada masturbándote con una almohada que tenga semen?.

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.

18) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento .consejos por favor?.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo. Pues te voy a decir un refrán que me acabo de inventar: peo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

19) Es normal que te duela el sexo anal. la primera vez?.

Todo depende del tamaño de tus pinos.

20) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?.

Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un encuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.

21) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.

Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos). Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.

22) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto ?.

Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.

23) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

Yo si es chica le llamo "mi media naranja".

24) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.




25) Puedo estar embarazada? sin penetración sin eyaculación y si condón ?.

Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.

26) Porque no me queda bien el condón??.

¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.

27) Alguna vez as masturbado a un perro? A mí siempre me gustaba hacerlo ysalía semen, le llamábamos "ordeñar al perro".

Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).

28) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganana los nuevos o los viejos se quedan?.

En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas deespermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

29) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?

Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.

30) Los espermatozoides mueren al tirar el condón?

Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

31) ¿Como puedes tener sexo sin ensuciarte tanto?(sin mojarse de semen ni desudor).

Lo mejor es hacerlo dentro de un frigorífico y a la hora de eyacular salir corriendo de espaldas."

Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. "
1

Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado

Le viene al pelo, dos mundos distintos.
Un besito a Karll que él me mando la canción

miércoles, 11 de febrero de 2009

7

Dos añitos en SL

Apunto de cumplir dos años de Mariam Kidd. Dos años de sueños y de sueño, llevo dos años reduciendo mis hora se sueño y mi cuerpo se ha adaptado, aunque son muchos los días que ando como ida.

Con dos años como se me considera en SL, una niña, una adolescente?? no creo , dejé hace mucho tiempo de serlo, aunque solo en cuestión de edad, mi keka sigue siendo una niña. Habré llegado ya a la madurez o estaré ya camino de la vejez?.

Echo la vista atrás y miles de recuerdos inundan mi mente, solo ver mi inventario… treinta y un mil y pico ítems… y cada uno ya es un recuerdo. Objetos que hay llegado ahí y he guardado por algún motivos especial, algunos no, pero seguro que si lo pienso poseen su propio recuerdo y las miles de fotos, he podido comprobar como he cambiado y como han cambiado los que me rodean.
Lugares ya desaparecidos, ayer mismo fui a una playa que había compartido en algún momento con amigos muy especiales. Me la enseñó Patras, su puente tenía la animación que más recuerdos bonitos me evocan, adoration. La recuerdo por que siempre relataba la acción, “dame tu mano, ponla en mi corazón , late por ti, déjame notar el tuyo, nos miramos, ven tonta a mis brazos, bésame,….. “ y ayer no estaba, había desaparecido, sentí como si hubiese perdido algo mágico y me quede desolada, pensando lo rápido que cambia todo, lo que duele perderlo. Pero bueno, siempre estará en mi memoria, en la de Mariam Kidd, cerraré los ojos, veré el puente sobre el mar, dos kekos adorándose y escuchando sus corazones llenos de amor el uno por el otro, la puesta de sol al fondo y el rumor de las olas fundido con la respiración contenida por no rompen el mágico momento.

Dos años de actividad, de la lucha por la supervivencia y por encontrar un hueco en esta sociedad de locos, a aprender sola, a aprender de los demás, a verlas venir, a saber como escabullirse en algún momento, a construir una muralla para proteger tu alma ante ciertas personas, a dejar la puerta y las ventanas abiertas para que entren los que tu quieres. He intentado aprender a controlar mis sentimientos y que no me superen, a no amar con locura enfermiza, a no odiar como si se me fuera la vida en ello. A que las malas noticias no me produzcan esa sensación de calor que empieza en el estomago y se expande por todo el cuerpo. Por que siento tanto en SL????

He conocido sitios que me han dejado con la boca abierta por si belleza, por su realismo o por su irrealismo. Me he encontrado con gente que jamás pensé que podía existir, una familia que me quiere y a los que quiero de verdad, no como Mariam Kidd, sino como Mariam, amigos con los que me iría de caña o a pasar un fin de semana sin pensármelo dos veces, por que aunque no los haya visto los conozco, he visto sus corazones y se como son. Muchos tienes su forma de protegerse su barrera pero a mi me han enseñado lo que hay detrás, no son muchos, tan solo un puñao pero para mi son mi SL.

He llorado mucho, he reído mucho más y he disfrutado cada momento con intensidad y como si fuera el último.

He pensado en abandonar muchas veces, en quedarme aquí para siempre, pero ninguna de las dos cosas puede ser posible, he aprendido a hacer de dos vidas una y una sin la otra la vería impensable.

No he sustituido amigos ni familiares de RL por SL, no me he perdido momentos de RL por SL, bueno a veces si, pero eso es como ha sido siempre, no puedes estar en dos sitios a la vez. Pero he aprendido a compaginar y si puedo tomar unas cañas con mis amigos de RL por que no puedo pasar unos ratos con mis amigos de SL inword, al fin de al cabo todos son personas y amigos, solo es que me encuentro con ellos en ambientes distintos, en RL también pasa no??? No tienes a tus amigos del trabajo, del futbol, de la banda , …. pues ahora se me unen mis amigos de SL. Alguno de ellos ya los he conocido, a otros los conoceré y a otros no los veré nunca, pero bueno eso no me condiciona a que este momento no los adore a todos por igual.

Me he fiado mucho de la gente en este tiempo, me han engañado, me ha hecho daño, se han reído de mi, me han defraudado, pero sigo adelante, junto con los que me quieren, que en momentos parece que se aparten de mi, pero me siguen vigilando de reojo y cuando caigo acoden corriendo a levantarme, a secarme las lagrimas mientras me besan en la frente, no hacen falta palabras.
Si leéis mi perfil ahora veréis una frase nacida de mi ultima caída, “no me ofrezcas la luna con palabras, tráemela y la compartiremos. Creo que sobra explicarlo, pero si no lo entendéis os lo traduzco a otro idioma “ no me comas la oreja, si quieres algo cúrratelo y podrás acompañarme de paseo.
.

Dos años, toda una vida, no me arrepiento de nada, no me quejo de nada, mi lema en la vida siempre ha sido, estas son las cosas que te hacen crecer y te forman como una persona adulta. Así ha sido en SL, he crecido a base de golpes, de mimos, de besos, de imágenes, de amigos, de prims, de partículas, de scripts jejjeje pero he crecido y ha sido una buena crecida, un poco rápida, pero he crecido recta, sin fisuras y siempre mirando al cielo buscando la luz de la luna. Y todo lo debo a los que me habéis cuidado, cubierto mis necesidades y vigilado para que nadie ni nada me impidiera crecer.

Os dejo la letra de una canción que me han pasado hace un rato, en el próximo post os pongo el video

La Casa Por El Tejado de Fito & Fitipaldis

Ahora si, parece que ya empiezo a entender
Las cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel
Y todo lo demás...
empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que mejor no aprender.

El colegio poco me enseño...si es por esos libros nunca aprendo a:

Coger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado

menos mal que fui un poco granuja
todo lo que se me lo enseñó una bruja

Ruinas... ¿no ves que por dentro estoy en ruinas?
Mi cigarro va quemando el tiempo,
tiempo que se convirtió en cenizas

Raro!! no digo diferente digo raro!!
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo

El colegio poco me enseñó...

si es por el maestro nunca aprendo a:
coger el cielo con las manos...
3

Otro divorcio RL a causa de SL

Una buen matrimonio que duraba ya cuatro años. Y se cruza Second Life.

La mujer se iba a dormir y el marido aprovechaba para entrar en SL y mantener sexo sadomasoquista con otros usuarios hombres.

Pero una noche que la mujer había comido fabada y el cuerpo le extrañaba, jajaja no no se lo que había cenado, pero el caso es que se despertó y sin levantar la cabeza de la almohada vio al keko de su marido manteniendo sexo bondage con otro hombre.

A ver, John (que así se llama el marido) estas tonto o que?? Como se te ocurre estar haciendo esas cosas con tu mujer al lado, durmiendo???? Jajaja pero si las mujeres dormimos con un ojo abierto, serás inocente!!.

Lisa se quedó mirando un rato la pantalla y le entró mucho repelús hasta que no pudo aguantar mas y le pregunto que es lo que estaba haciendo. John al verse sorprendido cerró el PC. John Best jura y perjura que solo estaba explorando y que jamás engañaría a su mujer, en especial con otro hombre, pero para ella "tener sexo virtual con otro hombre es lo mismo que hacerlo en la vida real".

Así que Lisa ha pedido el divorcio a John y se deshace el matrimonio Best de Gran Bretaña.


El: "Yo solo me entretenia, no hay ni un solo hueso gay en mi cuerpo, solo lo encontré gracioso"
Ella: El no es Troy Hammerthall del Rancho de Bondage... es John Best, de Derby.
(pues pa gracioso igual hubiera sido mas con un mono o un payaso jajaja, ahora si se te ha quedao cara chiste)

Lo que no ponía en la noticia es que si John se estaba haciendo tocamientos o solo miraba la pantalla. Hay que documentar mas las noticias, que así no nos enteramos de nada. Por que igual John solo estaba hipnotizado frente la pantalla o dormía con los ojos abiertos, vete tu a saber. Pero claro si estaba maniobrando con su cosita ya es otro cantar.


Aunque con la cara que tiene Lisa, cualquiera le intenta explicar algo.

Las cagao pringadillooooooo
2

Últimos cambios en mi vida

Si seguís la historia de mi familia y pensabais que era difícil de seguir, vais a flipar con el ultimo capitulo.

Mami se ha casado y lo raro no es que sea una mujer, bueno eso si fue un poco raro, pero mami puede hacer cualquier cosa, lo raro es que esa mujer es su hermana o sea mi tita y mi tita estaba casada ya y na menos con el ex marido de mami. o sea un folión de cojones, este acontecimiento me ha hecho un lío tremendo en mi cabecita, ahora no se quien soy, quien es cada cual respecto a mi, mami es mi mami, mi tita, mi tita ahora tb es mi madrastra , mi tito ahora es mi padrastro y si mami lo dejó ahora vuelve a ser su mujer por parte de mujer jajajaj. Diossssssssssss.

Hablé con mi papi, Jul y le pedí dinero para ir a sicólogo de mayor Covi a ser una sicópata sino le pone remedio. Demasiados traumas infantiles estoy pillado. Como no podía pagar el sicólogo le dije que pidiera mi custodia y me sacará de ahiiiiiiiiiiii jajajajaja.

Bueno, pero con el amor que me da mami al final no me va a pasar nada y terminaré entendiendo todo estos asuntos de mayores.

Precisamente el otro día vi esta peli y me sentí muy identificada con ellos.

Y para los que no sepáis de que os estoy hablando os pego la historia de mi vida que le conté a Karll el otro día, Karll no se que es mío, así que desde ahora y pa que no hayan males mayores para mi frágil cabecita los llamará a todos por sus nombres.

Mariam Kidd: a la mierdaaaa
Damaris Dagger: ajaaajjjajaaj
karll Diavolo: bueno yo hablo por los dos
karll Diavolo: jajajja
Mariam Kidd: jajajaja
Damaris Dagger: como lo sabes
Mariam Kidd: y mami por los 3
Damaris Dagger: ehhhhh
karll Diavolo: jajajaja
Damaris Dagger: que yo soy muy calladita
Damaris Dagger: jajajajaj
Damaris Dagger: tú eres la cotorra
Damaris Dagger: jajajajaj
Mariam Kidd: si, cuando duermes
Mariam Kidd: la culpa es tuya
Mariam Kidd: con los traumas que me estas creando
Damaris Dagger: jajjajaajjajaj
Mariam Kidd: que ya no se quien es mi padre
karll Diavolo: jajajajajaja
Mariam Kidd: ni mi madre
Mariam Kidd: ni mis titos
Damaris Dagger: tú no podías caer en una familia normalita
Damaris Dagger: jajajajajaja
Mariam Kidd: todo se me lía
Mariam Kidd: la noche me confunde
Mariam Kidd: joerrrr
Mariam Kidd: si lo se me quedo en el barril de vino
Damaris Dagger: si si de una noche saliste tú
Mariam Kidd: diosss quien me saco de allí?
Damaris Dagger: jajajaaj
karll Diavolo: jajajajaja
Mariam Kidd: en gor estaba mejor
Damaris Dagger: cuéntale la historia a karll
Mariam Kidd: ahhhhh
Mariam Kidd: si
Damaris Dagger: a gor me voy a ir yo
Damaris Dagger: de pantera rosa
Damaris Dagger: ajajajjaj
Mariam Kidd: te voy a contar mi historia
Mariam Kidd: jajajajaj
Mariam Kidd: asentaros
Mariam Kidd: que va pa largo
Mariam Kidd: me escucháis?
Mariam Kidd: que coño
Damaris Dagger: no
Mariam Kidd: si no tengo voice
Damaris Dagger: no te escuchamos
Mariam Kidd: jajajaja
karll Diavolo: jeje
Mariam Kidd: bueno os escribo
Damaris Dagger: venga esos deditos
Damaris Dagger: que se quedan dormidos
Mariam Kidd: un día mi tito
Mariam Kidd: joer como se llamaba mi titoo???
Mariam Kidd: ahhhh
Mariam Kidd: Zico
Mariam Kidd: mi tito Zico me encontró en un barril de paga ( vino goreano) en su barco pirata
Mariam Kidd: me cuido hasta llegar al puerto de la ciudad de Numancia
karll Diavolo: jajajaj
Mariam Kidd: y allí con todo el dolor de su corazón me dejó a cargo del Ubar de la ciudad
Mariam Kidd: el tito jordip
Mariam Kidd: quiso que fuera una dama
Mariam Kidd: pero yo quería ser princesa
Mariam Kidd: y me dijo que las princesas en gor no existes
Mariam Kidd: así que a los 6 años me escapé en el mismo barco
Mariam Kidd: y me encontré a dama
Mariam Kidd: ella me quiso enseguida
Damaris Dagger: tu peor pesadilla
Mariam Kidd: jajajaja
Mariam Kidd: pero Jul no me quería
Mariam Kidd: aunque no pudo rendirse a mis encantos
Mariam Kidd: y me adoptaron
Mariam Kidd: tuve una infancia muy bonita
Mariam Kidd: en un colegio de monjas
Mariam Kidd: y adorando al más grande
Mariam Kidd: Franco
Mariam Kidd: arriba España
Damaris Dagger: jajaajajaajajaj
karll Diavolo: jajajja
Mariam Kidd: pero había mucho puterio en mi entorno
Mariam Kidd: el tito juanma tenia un puticlub
Mariam Kidd: y había sido marido de mami
Mariam Kidd: la tita libe eras medio suelta
Mariam Kidd: y la tita isa suelta entera
karll Diavolo: jajajaja
Mariam Kidd: una abuela loca
Damaris Dagger: jajjjjjajajaj
Mariam Kidd: un tito cuenta cuentos que me llenó la cabeza de pájaros
Mariam Kidd: luego el primer trauma
Mariam Kidd: papi se fue
Mariam Kidd: y se hizo negro
Mariam Kidd: jajajajaa
karll Diavolo: jajajaaj
Damaris Dagger: peruanooooo
Mariam Kidd: mami se lío con un monstruo de Microsoft
Mariam Kidd: ahhhhh
Mariam Kidd: eso
Damaris Dagger: jajaajajajajaja
Mariam Kidd: de Perú, no que le diera al ano
Damaris Dagger: sisi un monstruo
Mariam Kidd: pos eso
Mariam Kidd: que mi nuevo papi tenia doble personalidad
Mariam Kidd: era hombre y mujer
Mariam Kidd: y me pusieron una niñera que era una bruja
Mariam Kidd: la odiaba
karll Diavolo: jajajajaja
Damaris Dagger: dios lo vas a volver loco
Damaris Dagger: hoy no echa la siesta
Damaris Dagger: ajajajajajajajajaj
karll Diavolo: jajajaja
Mariam Kidd: y las titas y titos se liaban unos con otros
karll Diavolo: A ver como termina la historia
Mariam Kidd: mi padrino, el ino se hizo mafioso
Damaris Dagger: poco a poco
Damaris Dagger: terminar no termina nunca
Mariam Kidd: y se suicido por que le perseguían los lindes por robo y falsificación
Mariam Kidd: el tito metro pasó a ser mi primo metro
Mariam Kidd: una boda
Mariam Kidd: otra boda
Mariam Kidd: entonces era mucho lío
Mariam Kidd: y mami me bañaba mucho
Mariam Kidd: y me hizo bebe
Mariam Kidd: luego crecí
karll Diavolo: jeje
Damaris Dagger: ajaajjjajaj
Mariam Kidd: y no sabia si seguir a las monjitas o a las pendonas de mis titas
Mariam Kidd: mi papi nuevo se fue
Mariam Kidd: y mami cambio
Mariam Kidd: a veces era un hombre
Mariam Kidd: y a no sabia si era mi mami
Mariam Kidd: mi papi
Mariam Kidd: mi mapi
Damaris Dagger: jaajjajajajjajjajaj
Mariam Kidd: mi pimi
karll Diavolo: jajajaja
Mariam Kidd: jajajaj o pin y pon
Mariam Kidd: bueno
Mariam Kidd: y lo último
Mariam Kidd: se casa con su hermana
Mariam Kidd: que s mi tita
Damaris Dagger: jajajaaajajjajja
Mariam Kidd: y la mujer de mi tito
karll Diavolo: jajaajaa
Mariam Kidd: que a la vez es el ex de mami
Damaris Dagger: bahhh todo es de lo mas normal karll
Damaris Dagger: solo que hay gente que no lo asimila
Damaris Dagger: ajajajjaj
Mariam Kidd: así que ya no se si mami es mi mami, mi tita o matita timata matati
JUANMA Dovgal está Online
Mariam Kidd: y el tito juanma que coño es?
Mariam Kidd: mi papi, mi tito
Damaris Dagger: jajaj
JUANMA Dovgal: ESO DIGO YO
Damaris Dagger: pregúntaselo a él
Mariam Kidd: mi ex papi
Damaris Dagger: ajajjajaaj
Damaris Dagger: que esta aquí
Mariam Kidd: jajajajaja
Damaris Dagger: ajjajajaja
Damaris Dagger: *:.。.☆★ JuAnMi*:.。.☆★
Mariam Kidd: y la tita libe que es
JUANMA Dovgal: q coño soy
JUANMA Dovgal: buenas tardes
Mariam Kidd: mi pmadratita mi papititamadrpatras
Damaris Dagger: ajjajajajajajjajaj
Mariam Kidd: y yo quien coño soy????
JUANMA Dovgal: y yo?
Mariam Kidd: mi hermana, mi prima, mi tía ??
Mariam Kidd: diosssssss
Mariam Kidd: quiero vinoooo
Mariam Kidd: jajajajajaja
Mariam Kidd: ves
Mariam Kidd: juanma tb tiene problemas de identidad
Damaris Dagger: jajaajjajajajja
JUANMA Dovgal: yo muchos

martes, 10 de febrero de 2009

5

Internet pierde el deseo sexual

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.