Mariam Kidd en Second Life: 07.02.10

viernes, 12 de febrero de 2010

4

Un nuevo proyecto


El otro día hablando con una amiga que tiene una web “Se lo que quieres”, que se dedica a la venta de productos eróticos on line y una tienda física se nos ocurrió una idea. Ya que a las dos nos gusta escribir por que no hacer un blog de cosas relacionadas con el sexo???.


Ella comentó que había empezado a escribir uno, pero que lo tenía abandonado. Así que decidimos desempolvarlo y ya que tenía un polvazo, que al menos fuera de los buenos.

El blog es QUE FOLLÓN!!! y os contaremos relatos eróticos, os recomendaremos literatura erótica, películas, hablaremos de cosas que siempre quisimos saber y nunca preguntamos, de curiosidades, cosas divertidas, juguetes, juegos,….. bueno de un montón de cosas.

Y ya puestas en faena y pa no quedarnos a medias decidimos alumbrar otro blog “Rincón de Juegos” , será el laboratorio de ensayos de los productos que venden en Se lo que Quieres, los probaremos y los comentaremos, hablaremos de lo último, de lo más vendido y de lo que más gusta. Comentaremos lo que los clientes nos dicen y nos sugieren , os explicaremos como funcionan y los precios.

Así que niños acepto sugerencias para post y me gustaría que os pasarais por los blogs y me contarais que os ha parecido, ya sabéis que formáis parte de mis proyectos.

domingo, 7 de febrero de 2010

1

Avatar - Hot Na'vi Sex


Por fin descubrimos como tiene sexo los Na´vis, si es que hay que saber de todo en estas vidas jajajajaj