Mariam Kidd en Second Life: 31.01.10

martes, 2 de febrero de 2010

4

Miércoles de cine en la Tejita: Avatar

Shhuuuuuuu, os voy a contar un secreto, pero solo por que me caeís bien. Este miércoles a las 22.30 horas España, se proyectará en el cine de la Tejita la peli Avatar, en español de España.
Ir pillando sitio que seguro que se peta, yo ya tengo el mio reservado.
Tambien habrá un concurso al mejor Navi.

Complejo Naturista La Tejita - P, BakaBots (48, 161, 21)

lunes, 1 de febrero de 2010

2

Baile de máscaras para la inauguración de un castillo.


Morri ha trabajado muy duro en su castillo y cuando digo duro es duro, supero todos los obstáculos, incluso un terremoto que lo destruyó en gran parte, pero a esta chica nada le da miedo y ahí empezó de nuevo.
Una gran obra arquitectónica y un trabajo de chinos en su construcción y en sus ojos, bajo una máscara puntiaguda se reflejaba la satisfacción.


Ayer Elena y yo nos pusimos nuestras mejores galas para acudir al evento, el clan de la Camarilla nos abría las puertas de su nuevo hogar. Muchos amigos escondidos tras las máscaras y bajo exquisitos trajes. Ufffffff cuantas caídas, entre que no veía y que me pisaba el traje no pude evitarlo. Los anfitriones Morri y Shaitan se fundieron en un baile toda la noche y cuando digo fundirse fue eso, al regresas de unas de mis caídas se habían convertido en una única luz que irradiaba hospitalidad y felicidad ante sus invitados.


Tras el baile y el concurso, que pa mi fue tongo por que la que ganó no llevaba máscara jajajaja, nos mandaron un carruaje directo al castillo. En la puerta me desprendí de mi cama ya que se veía acogedor, aunque más tarde me arrepentí sintiendo las miradas frías de sus habitantes en mi cuello. Escalofríos me recorrían en la visita de cada una de sus estancias ante la presencia de José y Sahitan aunque tranquila ya que sabía que Tharon y Aleixandre protegerían el honor y los cuellos de las bellas doncellas de las Tejita. Además yo tenía un as en la manga, había cenado tortilla de patatas con allioli.


Un castillo espectacular, una compañía inmejorable y un fin de fiesta al que Morri puso un broche multicolor con su castillo de fuegos artificiales.


Gracias por el buen rato que me hicisteis pasar reyes de la oscuridad y almas blancas, Morri nos agradeció nuestra compañía, pero no es quedar bien mi dulce dama, es una respuesta a todo lo que su persona nos da. Larga y sangrienta vida a su clan.

http://slurl.com/secondlife/Kadima%20Islands/171/232/21

domingo, 31 de enero de 2010

1

Viva la creatividad


jajajajajaja muy bueno. Hacerle caso y vereís