Mariam Kidd en Second Life: 13.09.09

jueves, 17 de septiembre de 2009

3

Navegando en mi coche


En estos últimos meses hemos oigo hablar mucho de las conexiones ubs de Internet. Pero ahora vamos a ir más lejos y mas rápido y no por que sean de mayor alcance o más velocidad, sino que el wi-fi ha a ir integrado en un coche.

Y esta novedad va a llegar a nosotros en 2010 de mano de Peugeot.

Será una opción que se ofrecerá a la compra de un vehiculo, router inalámbrico HSDPA que utilizará una tarjeta 3G para cualquier operador con la que el usuario podrá conectarse a Internet desde móviles y ordenadores portátiles.

Peugeot no ha dado datos de donde ira el dispositivo, puede ser un módem USB integrado una ranura en el salpicadero o un router Wi-Fi independiente alimentado a por el encendedor.

Lo que si han dicho es que esta nueva unidad permitirá a los pasajeros navegar por Internet y jugar juegos online durante el viaje. Así como conectar las consolas portátiles de Nintendo o Sony.

El precio de esta accesorio de momento es secreto y estará en el modelo 5008. Aunque claro hay opción de ponerlo en cualquier otro vehiculo como un extra.

Ya no vas a tener excusa pa decirme que me quieres jejejejeje (frase que les dirán muchas o muchos)
1

Me gusta er furbolllllllllll

Y este post se lo dedico a los amantes del fútbol, tal vez les de una alegría.
He descubierto que desde la web de Aragón Televisión se puede ver los partidos de la Champion en directo y ….gratis. Toma nota http://www.aragontelevision.es/.

Para verlo solo teneis que ir a la web y pinchar en la foto que hay como esta.



Todo esto gracias a la tecnología de Flumotion, un portal de streaming. La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), quien tiene los derechos de esta liga y utilizará esta tecnología para que podamos ver la champion. Ofreciendo unas prestaciones muy altas que se estrenaran para la ocasión.

La Champions y Flumotion se unen con el único fin de dar un poco de sentido a las nuevas tecnologías, haciendo una combinación explosiva, lo último en servidores de streaming, con una de las ligas más seguidas del mundo.

Flumotion ha creado un diseño especial para los seguidores on-line de la televisión de Aragón, añadiendo la función Pausa en directo, que permite volver a reproducir, comenzar desde donde lo dejamos o avanzar al momento real. La tecnología Flumotion actualmente se usa para reproducir videos en portales de máxima audiencia como lo son los de A3 televisión, RNE o COPE.


Ale, que pronto podremos ver los partidos desde nuestras casas de SL, preparar las cervezas y los panchitos.

1

Facebook tendrá voz

Y se hizo la voz en Facebook, en un mes aproximadamente los mas de 300 millones de usuarios de esta red social podrán parlotear por medio de nuevo servicio de audio.

Este sistema facilitado por Vivox aun está en beta (etapa de prueba)

El servicio sería agregado por los usuarios como un programa complementario.
Además de poder usarlos los usuarios de suscriptores de Facebook, el servicio permite establecer conversaciones con otros no suscristo a esta red.

Vivox comunicó que con esto también se podrá jugar, hacer reuniones o conversaciones en grupo.

Joer con el patio marujas que es el Facebook vamos a tener que usar moderadores o un presidente de comunidad para moderar las conversaciones, vayaseeeeeeeeeeeee señor Cuesta, vayaseeeeeeeeeeeeeeeee.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

1

Más alla del amor .....

Llevo dos días triste. Patrick Swayze el protagonista de mi peli preferida y de mis fantasías eróticas de juventud falleció ayer. Aun era joven, (tenia 57 años y aun estaba de muy buen ver) y le quedaba mucho por hacer, pero no pudo ganar la batalla, que empezó al principio del 2008 , contra un cáncer de páncreas.
.


Me enamoró con sus movimientos en Dirty Dancing y con su ternura y sus pectorales en Ghost. Y entre medio lo seguí en la serie Norte contra Sur, no estaba cojo en su papel, estaba cojonudo.


Mientras la prensa sensacionalista gritaba a los cuatro vientos que "Patrick Swayze tiene cinco semanas de vida" y decía “Quiero durar hasta que se descubra una cura". Y le confesaba a la periodista Barbara Walters que su enfermedad era "un infierno" y declaró su miedo ante una dolencia con una mortalidad del 95% en cinco años.

Según informó su portavoz, Annett Wolf, el actor falleció rodeado de su familia "tras haberse enfrentado al reto de su enfermedad durante los últimos 20 meses". Siempre pragmático, Swayze confesó.

Murió rodeado de sus seres queridos y en uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Ya que después de años de pasar desapercibido había resurgido con una serie televisiva que tubo que ser cancelada en su primera temporada por poblemos con su enfermedad.

Patrick nació en Houston, Texas; un 18 de agosto de 1952 y murió en Los Ángeles, California; el 14 de septiembre pasado.


Hijo de Patricia Patsy Yvonne Helen (coreógrafa, instructora de baile y bailarina, de la que heredo el talento y la pasión por el baile) y Jesse Wayne Swayze, (redactor de ingeniería).

Tenía una hermana y dos hermanos: Vicki Lynn, Sean Kyle, y Don (uno de ellos también actor, Don Swayze).

En el colegio destacó más por sus aptitudes físicas y su interés por las artes escénicas. que por sus notas. Pero su carrera deportiva se vio interrumpida por problemas en las rodillas. Tras dejar los deportes, estudió ballet en la Harkness Ballet School y en la Joffrey Ballet School y se hizo bailarín profesional.

En 1975 se casó con Lisa Niemi (bailarina y actriz) a la que conocía desde su juventud de sus clases de baile.
.


Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en el teatro con varias obras musicales como bailarín. Saltó a la gran pantalla finales en 1979 con la peli de tv Skatetown, USA y después varios papeles secundarios en series de tv.


En 1983 trabajó para Francis Ford Coppola el reparto de la película The Outsiders (Rebeldes), junto con Matt Dillon, Rob Lowe, Diane Lane, Ralph Macchio, y Tom Cruise.


Sabíais que la canción She’s like the wind de la peli Dirty Dancing la compuso y la canto él????
Tuvo problemas con el alcohol y las drogas pero los supero y se convirtió a la religión budista

.

Todo su legado:
1979 Skatetown USA
1983 Uncommon Valor
1983 The Outsiders
1984 Red Dawn
1984 Grandview, USA
1985 North and South (miniserie)
1986 Youngblood
1987 Dirty Dancing
1987 Steel Dawn
1988 Tiger Warsaw
1989 Next of Kin
1990 Road House
1990 Ghost
1991 Le llaman Bodhi
11992 City of Joy
1993 Father Hood
1995 Disney's Tall Tale
1995 Three Wishes
1995 To Wong Foo, Thanks for Everything, Julie Newmar
1998 Letters from a Killer
1998 Black Dog
2000 Forever Lulu
2001 Donnie Darko
2001 Green Dragon
2002 Waking Up in Reno
2003 One Last Dance
2003 11:14
2004 Dirty Dancing: Havana Nights
2004 George and the Dragon
2004 King Solomon's Mines (miniserie)
2005 Keeping Mum
2005 Icon
2006 The Fox and the Hound 2
2007 Jump!
2007 Christmas in Wonderland
2008 Powder Blue2009The Beast (serie)





Estubo 3 años nominado para los Globos de Oro al mejor actor - Comedia o musical; en 1987 por la película Dirty Dancing. 1991 por Ghost y en 1995 por To Wong Foo.
La verdad es que me da mucha penita que nos haya dejado, pero nos consolaremos y pensaremos que es Sam de Ghost, así que tal vez tengamos suerte y venga a visitarnos, me cante al oido, me acaricie y mueva sus caderas uhmmmmmmmm.

martes, 15 de septiembre de 2009

2

Un Genio muy genio


Anoche recibí esto por mail, me acertó 3 de 3. Luego claro, no puede ser mejor que tú , así que se lo vas poniendo dificil y al final logras que no lo adivine. Pero te quedas muerta la primera vez que lo hace. Joooooooooooooooo que divino el adivino

lunes, 14 de septiembre de 2009

2

La OTAN busca licitadores expertos en mundos virtuales

Esta noticia se la he chorao a Altante. Por cierto guapo, que son licitadores??

La OTAN busca licitadores para construir un entorno virtual donde realizar pruebas de concepto. Necesita una réplica de un cuartel general modelo para operaciones de la OTAN y una réplica del cuartel general supremo del Mando Aliado de Transformación en Norfolk, USA.
(uffff esto de las guerrillas seguro que a más de uno de mis amigos le mola, de estos que siempre están dandole al arco y a las pistolitas por Gor y esos mundos)

Los únicos entornos virtuales que acepta son Second Life de Linden Lab, OLIVE de Forterra y NEXUS de ECS.

La finalidad es realizar programas de entrenamiento, orientación y reuniones. La oferta ganadora tendría que crear un edificio realista y que persista aunque no haya usuarios conectados. Pos si quieren entretenimiento le colocamos un par de parchises, televisión pa ver la superball y unos barriles de beer, para orientación banderas americanas muchasssssssssss banderas y para las reuniones chicas playboys y cheerleaders.

Según la FAQ de la solicitud, cualquiera de los tres entornos virtuales es aceptable, lo que desmiente algunos rumores de la red que comentaban que Second Life no cumplía los requerimientos.

Fuente: El Metaverso http://elmetaverso.com