Mariam Kidd en Second Life: Me gusta er furbolllllllllll

jueves, 17 de septiembre de 2009

1

Me gusta er furbolllllllllll

Y este post se lo dedico a los amantes del fútbol, tal vez les de una alegría.
He descubierto que desde la web de Aragón Televisión se puede ver los partidos de la Champion en directo y ….gratis. Toma nota http://www.aragontelevision.es/.

Para verlo solo teneis que ir a la web y pinchar en la foto que hay como esta.



Todo esto gracias a la tecnología de Flumotion, un portal de streaming. La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), quien tiene los derechos de esta liga y utilizará esta tecnología para que podamos ver la champion. Ofreciendo unas prestaciones muy altas que se estrenaran para la ocasión.

La Champions y Flumotion se unen con el único fin de dar un poco de sentido a las nuevas tecnologías, haciendo una combinación explosiva, lo último en servidores de streaming, con una de las ligas más seguidas del mundo.

Flumotion ha creado un diseño especial para los seguidores on-line de la televisión de Aragón, añadiendo la función Pausa en directo, que permite volver a reproducir, comenzar desde donde lo dejamos o avanzar al momento real. La tecnología Flumotion actualmente se usa para reproducir videos en portales de máxima audiencia como lo son los de A3 televisión, RNE o COPE.


Ale, que pronto podremos ver los partidos desde nuestras casas de SL, preparar las cervezas y los panchitos.