Mariam Kidd en Second Life: Navegando en mi coche

jueves, 17 de septiembre de 2009

3

Navegando en mi coche


En estos últimos meses hemos oigo hablar mucho de las conexiones ubs de Internet. Pero ahora vamos a ir más lejos y mas rápido y no por que sean de mayor alcance o más velocidad, sino que el wi-fi ha a ir integrado en un coche.

Y esta novedad va a llegar a nosotros en 2010 de mano de Peugeot.

Será una opción que se ofrecerá a la compra de un vehiculo, router inalámbrico HSDPA que utilizará una tarjeta 3G para cualquier operador con la que el usuario podrá conectarse a Internet desde móviles y ordenadores portátiles.

Peugeot no ha dado datos de donde ira el dispositivo, puede ser un módem USB integrado una ranura en el salpicadero o un router Wi-Fi independiente alimentado a por el encendedor.

Lo que si han dicho es que esta nueva unidad permitirá a los pasajeros navegar por Internet y jugar juegos online durante el viaje. Así como conectar las consolas portátiles de Nintendo o Sony.

El precio de esta accesorio de momento es secreto y estará en el modelo 5008. Aunque claro hay opción de ponerlo en cualquier otro vehiculo como un extra.

Ya no vas a tener excusa pa decirme que me quieres jejejejeje (frase que les dirán muchas o muchos)

3 Susurros en la noche:

Avril Naire dijo...

Yo quiero ese auto!!!

Elgob Oh dijo...

Si queires te cuento lo que cuesta la conexion 3G . Lo que se llama internet movil. Acabo de comprar un mini ordenador portatil. y le he pillado por supuesto una conexion a intertet. Pues partiendo que los prepago son un robo y que los contratos son otros vas apañada. Sumale tambien que no siempre hay cobertura 3G. Tener en cuenta que una cosa es cobertura para telefonia que puede ir por GSM pero internet solo puede ir por GPRS a una velocidad de moririse de aburrimiento hasta 3G hdspv o algo parecido. Con esto te digo que es un horror pillar cobertura para internet. En fin que me lo he comprado y veremos si lo usare algun dia.

Avril Naire dijo...

Quitame la ilusion Elgob... xD

Aunque siempre es mejor saber, que luego lo estafan a uno.