Mariam Kidd en Second Life: 09.08.09

jueves, 13 de agosto de 2009

4

Cine de verano en la Tejita

Uffff noches de calor, hasta el SL y que hacer una de estas noches????? Pues nada mejor que disfrutar de una buena película al aire libre y con los amigos.

Eso es lo que hicimos anoche, nos fuimos al cine de verano de la Tejita, todos los miércoles (día del espectador) a las 22.30 PM España, ponen una peli.
.

Ayer tocó Black Runner, yo de la peli no me enteré mucho, entre las palomitas, el perrito caliente, nuestros comentarios y un culito que me tapaba la pantalla. Es que con una mosca me desconcentro y allí había muchas distracciones ahhhhhhhhhhhh y que no daban tiempo pa hacer pipi. Yo intentaba que Avril nos diera un respiro, pero era muy rápida en cambiar las cintas, así que entre el pipi y las risas casi me meo toaaaa.
.
Invité a Morrigan que estaba de rodríguez en SL y vino toda vestida jajajaj es que no me dio tiempo a avisarla que tenia que venir muy fresquita. Yo se que ella esperaba que le diera algún achuchón, pero yo tenía las manos y la boca ocupada.

Bueno aunque no se oyen susurros lo mejor es no hablar por im que pierdes el hilo de la peli y así pasa que no te enteras de na.
.
Todo un ciclo de buenas películas, ya han puesto Grease, REC y Black Runner, con que nos sorprenderán la próxima semana???? Estas chicas de la Tejita saben lo que nos gusta, a disfrutar del séptimo arte y de lo que se pueda. Ains y Metropol es el peliculero jejeje, cuanto le gusta.
.
Os adelanto, me ha dicho un pajarito, que esa noche habia muchos y muy cotillas, que la próxima peli será la pequeña tienda de los horrores, la musical, con Steve Martin. Ya veremos si el pajarito estaba en lo cierto.

Complejo Naturista La Tejita - P, BakaBots (48, 161, 21)

0

Serenity Point una cuidad de los 50´s

Hay muchos sitios bonitos y con encanto en SL y este es uno de ellos Serenity Points, una pequeña ciudad americana de la Costa Este. Un SIM temático de los años 50´s.
.

Norman Yardley y Kira Palmira tuvieron un sueño y si lo mezclamos con que disfrutan construyendo nació Serenety Point. Una ciudad para hacer RP de la época que este sábado sobre la media noche en España, abrirá sus puertas. Un montón de ciudadanos se apearán de su ferry, llegarán en autobús, en coches, ….. y llenarán sus calles de risas, música, jaleo y sonidos de ciudad.
.
Si paseamos por sus calles (recordar que es un sitio de Roll Play por lo que se nos pide que vayamos vestidos de la década o de full látex) podremos patinar o marcarnos un rock and roll en el parque de patín. Disfrutar un buen rato en su teatro de variedades. Ir de compras en su mall o en las tiendecitas de la ciudad. Comer en el restaurante chino o en la hamburguesería. Hacer manitas en el autocine y ver una peli también (si te dejan claro) y también se puede achuchar uno en el descampado, al lado de la playita.
.
Y a la ciudad no le falta de nada, tiene su comisaría, la estación de autobuses con su autobús que nos dará una vuelta por todo el SIM, el banco (situado en los bajos de un edificio de apartamentos), el periódico, la emisora radio, la gasolinera, el puerto con lo de 7 mares de pesca con su ferri que pronto surcará los mares, el carguero lleno de frees, el faro, ….. bueno tiene de todo.

Dando una vuelta por la ciudad me encontré a Kira y me invitá a un café (casi no la veo por que estaba buscando a Mickey Mouse) y le pregunte por que la temática de el SIM y me dijo que Norman controla bien esos años y en SL hay poco construido del tema. también hablamos sobre lo que seria un RP en esos años, me contó que habían un grupo de gamberros en bici en el puerto, que siempre estaban haciendo de las suyas. Que en el subterráneo vivía gente obsesionada y temerosa de una guerra nuclear, usan mascaras y casí no salen al exterior. Hay bandas latinas (los bikers) y callejeras pero la policía siempre los mantienen a raya y cuidadito con lo que hacéis que hay un investigador privado. Bueno, el periódico siempre los mantienen informados de lo que pasa y va a pasar el la ciudad…. y…… bueno ya se ira viendo, en un RP nunca se sabe que va a pasar.
.


Kira me contó que cualquiera que quisiera hacer RL de los 50´s era bienvenido e incluso se les regala un apartamento para empezar su vida en la ciudad, aunque si haces de chino te toca el restaurante pa vivir jejeje cuidado con las latas, noooo las que coltan con sus tapas no, las que coleen. Y cuando se integran hasta les dan una tienda free, todo el que aporte trabajo o RP será acogido como ciudadano y pudiendo obtener tienda y casa de protección oficial jejejeje.

.
Se que Kira es española, Norman belga y la ciudad inspirada en una americana, que idioma se hablará??? Pos lo que se habla en una ciudad, el idioma de la mayoría y luego cada grupito tiene el suyo.


también harán fiestas con concursos y exploders.


El SIM es mature y si estáis interesados en formar parte de la ciudad mandarle un im a Kira Palmira, Norman yardley, Sofia Paige la RRPP o Pedro Salmson el jefe de policía.
Para vivir a parte de los apartamentos hay unas villas para alquilar, aunque si algún DJ se hace ciudadano le dan una.

.


Bueno a mi ya me han enganchado, soy la redactora jefa del periódico, ya me han puesto mi redacción con mi despacho y están amueblando mi apartamento. Así que yo seré la encargada de mantener informados a la gente, no sabéis lo que estoy leyendo y estudiando sobre la época pos yo en esa década no había nacido aun jejeje. Aunque se que estaba por ahí el reyyyy Elvissss, Marilyn, James Dean, como no Mickey, que se llevaba ropa como el fiebre del sábado noche, que su música era el rock and roll y Mcdonals aun no estaba, aunque si la coca cola….. y un montón de cosas curiosas que he descubierto y que compartiré con vosotros a través de mis publicaciones de la ciudad.

.

Bueno lo dicho, que si alguien quiere venir será bien recibido y si alguien quiere escribir artículos sobre la época y quiera trabajar conmigo en el periódico me mande un IM.

Ale os dejo, que va a venir mi maridito a por mi en el descapotable rojo para ir a la playita, después a comer al chino y esta tarde nos meteremos mano en el autocine y cenaremos en el Burguer y a bailar rock and roll hasta la madrugada.


Serenity Point Harbor, Enercity , Enercity Shores (154, 178, 63)