Mariam Kidd en Second Life: 04.09.11

sábado, 10 de septiembre de 2011

2

Sobre mi proyecto



Os hablaré un poco más de mi proyecto, muchos conocéis el otro blog en el que siempre escribo, si el erótico, el Que Follón.  El caso es que alguien leyó mis relatos y post y le gustó. Así que me propuso escribir para ellos de la misma temática con la misma dinámica, mi estilo que aun no entiendo como gusta tanto jejeje.

Ahí estoy, de momento lo están preparando para su lanzamiento, en cuanto esté os paso la url para que vengáis a visitarnos y sigáis leyéndome.

Este no lo cierro ni dejaré de escribir en el, tan solo lo paso a contenido para adultos, ya que a veces comentaré sobre mis blogs para mayores, ha estado mucho tiempo en el límite y no me gustaría que lo pudieran denunciar ni nada de eso.
Muassssssssssssssssss seguimos en contacto. 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

2

Un descansito


Inmersa en un nuevo proyecto y retomando mi vuelta al trabajo me vais a ver muy poco por aquí y por SL.

No me he perdido, no me voy, sabéis como encontrarme y donde estoy.

Os iré informando de mi nuevo proyecto ya que voy a seguir escribiendo pero para otros, se puede decir que ya soy una blogger profesional jejejeje.

Hasta luego cocodrilooooooooooo

domingo, 4 de septiembre de 2011

2

Felicidades dulce Morri







Hoy es el cumple RL de mi dulce Morri.

Así que este post te lo dedico, ya que las dos somos unas adictas a ella y nos encanta xarran tomando una.

Un buen invento si señor, una nevera usb para tener a mano siempre una coca-colita fresca. Ah Elenita tb se lo recomiendo para sus coca-colas zero, otra viciada de la coca-cola.

Bueno dulce Morri, con una coca-cola y un pastel ya tenemos la fiesta montada. Muchas felicidadesssssssssss y recuerda... me debes una coca-cola.

Que sigas igual de guapa, igual de tu, igual de dulce.