Mariam Kidd en Second Life: 23.12.07

sábado, 29 de diciembre de 2007

2

Inocente


Bueno el post anterior fue una inocentada, lo siento por los que se lo han creido, pero es lo que toca hoy, imaginación al poder jejeje. con lo que me gusta SL como lo voy a dejar así como así y con lo que os quiero a todos ainssssssssssssss.
Y No preocuparos, mala hierba nunca muere, pero si te la fumas pillas algo chungo seguro jajaja.

viernes, 28 de diciembre de 2007

4

Nota de suicidio

Os dejo, dejo este mundo para irme al de verdad. Las cosas por aquí son muy difíciles, el banco aun no me ha devuelto mis 29000 lindens y no puedo pagar el alquiler de la casa.
Intento formar un equipo de fútbol en SL sin darme cuenta que en RL tengo a mis 7 pequeños niños que juegan al fútbol de maravilla, el pequeño ya no me reconoce y mi marido esta arto de dormir abrazado a la almohada y en vez de dejarme notas en la nevera me manda mails (por que claro, no compro comida, se necesita para algo?).Le he comprado una pelota azul y para mi una rosa, pero se niega a usarlas.
Me han despedido por que un día fui a trabajar sin bragas y el jefe me riño y yo lo banee de mi despacho y a la mujer de la limpieza le quitaba el mocho, lo pasaba por todas las oficinas y le pedía mi dinero por el camp. Y todos me miraban mal por mis poses del AO.
Fui a renovarme el DNI y quería que me pusieran Mariam Kidd, el policía me arresto e intente escapar pinchando en su silla que estaba fuera, pero no podía, llame a mi madre y le dije que me hiciera tp a casa, pero nada. Intente convencerlo para que me dejara salir, tenia que construir una catedral en dos días, me llevaron al manicomio. Y volé de allí.
Llegue a casa, mire en mi armario y me ha desaparecido mi inventario y los de lindens no me lo quieren devolver.
La cajera del supermercado ya no me quiere ni ver, me quiere cobrar en euros y no en lindens. Y en las tienda de ropa no hay faldas flexis.
La tutora de mis niños también me odia, le he dicho que el futuro esta en los sculpters y en los scripts que quiero que les enseñen eso en el cole.
Así que me han cambiado el ordenador por una tricotosa.
Os dejo, mis amigos, nadie me comprende, ya no se donde puedo hacer cosas y donde no, que es un sueño, cuando estoy despierta o en SL. He pasado muy buenos ratos con todos vosotros y me los llevo al cielo. El Señor me dejara volar allí y usar los tp, también podré construir catedrales?
Decirle a la policía que ha sido un suicidio, que nadie me ha baneado.
Os quiero a todos y os llevaré siempre en mi corazón, tengo de eso????
0

Especie en extinción, los “Christmas”

Se acabaron las postales, los sobres y sellos. Según un estudio realizado el 40% de los jóvenes de entre 16 y 35 años opta por felicitar las navidades con E-cards.
Mas de 100 millones de personas de todo el mundo han felicitado las navidades disfrazados de elfos y bailando por medio de elyourself.com.
Con un incremento en felicitaciones on-line en algunas compañías americanas del 61% de las navidades pasadas asegurándose que en 10 años la mitad de los 50 millones que ganan con su felicitaciones serán de las e-cards.
Las ventajas que tienen estas frente a las de toda la vida son que son más baratas (muchas de ellas gratuitas), ecológicas (no se gasta papel), rapidez y presencia en todo el mundo, cosa que viene bien a muchas empresas siendo una potente herramienta de marketing sin coste alguno.
Pero Internet no es el único enemigo, los SMS son los mas temidos. Este año se enviaran mas de 200 millones un 20% mas que el año pasado. Saliendo a unos 30 por personas entre noche buena y navidad siendo FLZ NVDAD la felicitación estrella.Pues ale, yo tb os felicito por aquí. Feliz Año Nuevo, que sigamos haciendo juntos cosas grandes en SL, que todos nuestros sueños y proyectos se cumplan, sin olvidarnos nunca de la cruda realidad (y pa que no sea tan cruda os he pedido pa reyes una plancha de cocina para darle vuelta y vuelta. Y pa que sea mas dulce muchos besos con sabor a turrón de chocolate)

jueves, 27 de diciembre de 2007

0

A por el Mago

Bueno y después de tanto número, predicciones y palabras raras, pasemos a algo bonito. Un sueño, de un grupo de personas, que lo único que quieren es crear, hacer cosas grandes, bonitas y trabajar en grupo.
Lo siguen demostrando los ”Neurona Perdida” la mayoría de ellos también del CreaSL, caminan despacio por el camino de baldosas amarillo del mundo de Oz, pero a lo grande, un proyecto que nos tiene a todos ilusionados, trabajando mucho. Los escenarios están ya terminados y los actores ensayan casi diariamente.
Aquí podéis ver un video resumen, de juancaminante cortes, de lo que se está haciendo y un avance de lo que será, un video que me llena de orgullo al verme tan bien rodeada de buenos amigos y con un talento que desborda.
os esperamos a todos.
0

Preparemos las defensas

Y seguimos con las estadisticas.
Las 10 amenazas en la Web para el 2008
El líder de soluciones de seguridad anunció sus predicciones de amenazas cibernéticas para el 2008, destacando el aumento del spam y los hackers con motivo de los Juegos Olímpicos.
Websense Security Labs espera que los hackers tomen ventaja del incremento en la adquisición de Macs e iPhones como nuevos medios para ataques a través de Internet.
“En la investigación de tendencias de ataques, las técnicas cibernéticas criminales están evolucionando con rapidez y eficacia, no sólo para evadir la detección sino para robar la información y manipular el contenido confiable, como el de sitios Web y aplicaciones. Es importante que las organizaciones y los individuos reconozcan que los atacantes están cambiando las técnicas y lanzando ataques con objetivos específicos”, mencionó Dan Hubbard, Vicepresidente de Investigación de Seguridad de la marca.
El equipo de investigación, advirtió sobre los siguientes 10 peligros en la web:
1. Juegos Olímpicos
Websense predicen la posibilidad de ataques a gran escala en sitios relacionados con los Juegos Olímpicos de Beijing, los peligros están diseñados para instalar códigos maliciosos en los ordenadores y robar información confidencial o personal.
2. Invasión de SPAM en blogs, herramientas de búsqueda, foros y sitios Web
Los hackers aumentarán el uso de spam en la Web para enviar URLs a sitios maliciosos dentro de foros, blogs, en las secciones de comentarios de sitios de noticias y en páginas Web cuya seguridad ha sido comprometida.
3. Uso de las “ligas más débiles” en la Web para lanzar ataques
Los atacantes explotarán las ligas más débiles en la infraestructura de la Web para tener como objetivo a La mayoría de los usuarios. Las herramientas de búsqueda y las redes de mayor uso son las más vulnerables a estos ataques, como MySpace, Facebook y otros sitios sociales.
4. El número de sitios Web comprometidos superará el número de sitios maliciosos creados
Ahora los atacantes incluso usan más los sitios comprometidos como plataformas de lanzamiento en vez de sus propios sitios. Las páginas comprometidas, en particular sitios visitados por usuarios finales, como el ataque del Estadio de los Delfines ocurrido días antes del Super Bowl XLI de 2007 en Miami.
5. Ataques en plataforma Web
Los sistemas operativos objetivo de los hackers incluirán Mac OSX, iPhone y Windows.
6. Incremento en ataques contra Web 2.0
El blanco serán los sitios de redes sociales y de intereses especiales en la Web, como los viajes, automotrices, entre otros.
7. Conversión de JavaScript para evadir anti-virus
Los hackers están tomando ventaja de las técnicas de evasión que usan poli-conversión de JavaScript (polyscript), que significa que una página con un código único recibe un sitio malicioso por cada visita del usuario.
8. Métodos de encubrimiento de información con mayor sofisticación
El incremento en cripto-virología y sofisticación en el encubrimiento de información, entre otros el uso de estenografía, introducción de información en protocolos de normas y potencialmente en archivos de comunicación.
9. Aplicación de leyes globales contra hackers
Websense anticipa que a través de la cooperación global de autoridades, en 2008 ocurrirá el mayor arresto y acción contra los miembros clave de un grupo de hackers.
10. Combinación e incremento de prácticas fraudulentas con uso de voz
En 2008 el vishing o la práctica de uso de ingeniería social y voz sobre Ip (VoIP) para obtener información personal o financiera y el spam de voz se combinarán y aumentarán. Los usuarios recibirán llamadas automatizadas en líneas LAN con spam para engañarlos para que proporcionen su información a través del teléfono.
0

Los 10 fracasos del año

2007 ha sido un año pródigo en noticias tecnológicas: 2 sistemas operativos (Windows Vista y Apple Leopard), un teléfono todo en uno (iPhone) y un mundo virtual (SL).
Al hacer el repaso de los éxitos no hay que olvidarse de los fiascos. Estos son 10 de los más sonados, según informa Público.
1.- Windows Vista: Las críticas en la prensa especializada han sido, en su inmensa mayoría, muy negativas. En tanto, lo usuarios se han quejado de problemas de compatibilidad.
2.- El ADSL de 20 megas: Un informe sobre 1,2 millones de muestras dice que las compañías españolas incumplen la velocidad prometida, especialmente en la modalidad de "hasta 20 megas".
3.- Wifis públicas y gratuitas: En la UE la presión de las grandes operadoras de telecomunicaciones, los problemas reguladores y la falta de apoyo político ha frenado el proyecto.
4.- Apple TV: La mejor crítica de Apple TV la hizo la revista Fortune, que se limitó a sugerir tres usos para el producto: bandeja de sushi, soporte para las puertas o calzador de mesas rengas.
5.- La interactividad de la TDT: Los usuarios que disponen de un descodificador con funciones MHP aún están esperando poder participar con su control remoto en votaciones y encuestas, así como las tan anunciadas opciones de telecompra.
6.- Second Life: Aunque la compañía afirma tener más de 8 millones de usuarios registrados, los últimos estudios apuntan a que en un momento de hiperpoblación los avatares de esta comunidad no superan los 40 mil en todo el mundo.
7.- El horrible año de Sony: Durante la primera mitad del año, Sony recibió fuertes críticas debido al retraso en el lanzamiento europeo de la PS3 y a que ésta ofrecía una menor compatibilidad con los juegos de la PlayStation 2 en Europa que en EE.UU. y Japón.
8.- Los formatos de alta definición HD DVD y Blu-ray: En este 2007 ha sido frustrante comprobar cómo la gran capacidad que ofrecen estos discos se está desaprovechando.
9.- Lectores de libros electrónicos: Amazon lanzó Kindle el pasado noviembre, y ya nació con limitaciones: es caro (u$s 399) y utiliza DRM, un sistema restrictivo para el préstamo de las obras.
10.- Twitter: es una herramienta de comunicación, una especie de microblog, una bitácora en formato breve (admite hasta 140 caracteres) que ha recibido abundantes críticas de usuarios que dudan de su utilidad.
Pero bueno, para mi y para los que me rodean en SL no ha sido tan malo, verdad chicos?

miércoles, 26 de diciembre de 2007

0

Mi regalo de Navidad

Estoy tumbada junto a él al calor de la arena, a la orilla de la playa. Acunados por el rumor de las olas y mirando al cielo. Esta noche hay luna llena, brilla más que nunca. Redonda, grande y blanca habiendo a su alrededor un halo de luz que la separa un mar de estrellas en un cielo azul oscuro.
Mirando con atención al cielo veo como las estrellas brillaba con luz intermitente como si intentaran danzar un baile rítmico, suave, como mecidas por una suave brisa que traía el olor a mar, azahar y lavanda. La luna danza al ritmo de las estrellas acompañándolas. Como hipnotizada por el canto de las olas y el destellos de las estrellas me levanto y sigo el ritmo de la luna, estirando los brazos e intentando acariciarla con la punta de mis dedos, ella escapa, se mueve haciendo que mi cuerpo se estire y corra tras ella. Mis pies descalzos bailan sobre la arena caliente, que acaricia las plantas y se mete entre mis dedos, produciendo un agradable cosquilleo. Él me mira divertido.
Unas estrellas fugaces juguetonas recorren el cielo, haciéndoles cosquillas a la luna cuando esta se descuida. La luna ríe y unas nubes curiosas se acercaron a ver que pasa. La brisa las empuja, las estrellas les hacen cosquillas y la luna les contagia su risa. En una carcajada deja caer una suave lluvia de pequeñas perlas blancas, amarillas, rosadas, celestes, caen con suavidad y se deslizaban entre mis dedos, por mi cabello, mi cara, recorriendo todo mi cuerpo, acariciándolo y cubriéndolo todo de destellos y reflejos multicolores. Con movimientos rápidos sacudo mi cuerpo y las perlita vuelan hacia él haciendo que su cara brille con reflejos de luna. Desfallecida por la danza caigo en sus brazos y me colma de besos, abrazos y luces. Miramos al cielo, la Luna se mece y las estrellas también han dejado de bailar, brillaban con una luz tenue que invitaba a cerrar los ojos, cansados y escuchando el rumor del las olas y la brisas, dormimos abrazados, acunados por los sonidos de la noche y velados por la luna.