Mariam Kidd en Second Life: Nota de suicidio

viernes, 28 de diciembre de 2007

4

Nota de suicidio

Os dejo, dejo este mundo para irme al de verdad. Las cosas por aquí son muy difíciles, el banco aun no me ha devuelto mis 29000 lindens y no puedo pagar el alquiler de la casa.
Intento formar un equipo de fútbol en SL sin darme cuenta que en RL tengo a mis 7 pequeños niños que juegan al fútbol de maravilla, el pequeño ya no me reconoce y mi marido esta arto de dormir abrazado a la almohada y en vez de dejarme notas en la nevera me manda mails (por que claro, no compro comida, se necesita para algo?).Le he comprado una pelota azul y para mi una rosa, pero se niega a usarlas.
Me han despedido por que un día fui a trabajar sin bragas y el jefe me riño y yo lo banee de mi despacho y a la mujer de la limpieza le quitaba el mocho, lo pasaba por todas las oficinas y le pedía mi dinero por el camp. Y todos me miraban mal por mis poses del AO.
Fui a renovarme el DNI y quería que me pusieran Mariam Kidd, el policía me arresto e intente escapar pinchando en su silla que estaba fuera, pero no podía, llame a mi madre y le dije que me hiciera tp a casa, pero nada. Intente convencerlo para que me dejara salir, tenia que construir una catedral en dos días, me llevaron al manicomio. Y volé de allí.
Llegue a casa, mire en mi armario y me ha desaparecido mi inventario y los de lindens no me lo quieren devolver.
La cajera del supermercado ya no me quiere ni ver, me quiere cobrar en euros y no en lindens. Y en las tienda de ropa no hay faldas flexis.
La tutora de mis niños también me odia, le he dicho que el futuro esta en los sculpters y en los scripts que quiero que les enseñen eso en el cole.
Así que me han cambiado el ordenador por una tricotosa.
Os dejo, mis amigos, nadie me comprende, ya no se donde puedo hacer cosas y donde no, que es un sueño, cuando estoy despierta o en SL. He pasado muy buenos ratos con todos vosotros y me los llevo al cielo. El Señor me dejara volar allí y usar los tp, también podré construir catedrales?
Decirle a la policía que ha sido un suicidio, que nadie me ha baneado.
Os quiero a todos y os llevaré siempre en mi corazón, tengo de eso????

4 Susurros en la noche:

Trashermaster dijo...

Serás vengada.

Lluna dijo...

Esoooooooooooooo, que mi dinero si me lo robaron.
Quiero mi bocadillo, ahhhh no que eso lo dice Homer. Quiero mi dineroooooooooooo, eso lo digo yo

۰★ ℓαʊ ★۰ dijo...

super bueno, me encantooooooo.....

Lluna dijo...

jajaja fue una inocentada, pero a mi chico de por aquel entonces le di un susto de muerte jajajaja. Pobresito