Mariam Kidd en Second Life: 28.02.10

domingo, 28 de febrero de 2010

10

Lo que no debéis hacer cuando hagáis el amor a una mujer

Este es un  post que escribió Lluna en nuestro blog de sexo. Os pongo el link otra vez, que es muy interesante. http://qufolln.blogspot.com/

Las cosas han cambiado en el sexo, nos hemos vuelto más exigentes y queremos disfrutar al máximo de nuestros encuentros sexuales. Aun cometéis algunos errores, pero espero que esto os ayude a subsanarlos y hagáis disfrutar plenamente a una mujer.


Las mujeres somos muy besuconas y nos encanta empezar con besos, pero ojo, besos en la boca. No evites nuestros labios y te vayas directamente a besar otra parte de nuestro cuerpo, eso nos hará sentir como si fuéramos unas putas y solo nos hayáis contratado para tener sexo.

No nos gusta que nos sopesen las tetas, ni nos las apretujes, que no estas en el mercado buscando melones buenos.





Lo mismo nos ocurre con los pezones, quién os ha contado que nos gusta que nos los muerdan con fuerza??? Como te sentirías si te muerdo un huevo??? Puedes acariciarlos con los dientes y la lengua, pero nunca morder. Además a muchas mujeres les molesta el contacto demasiado brusco en ellos, tener en cuenta que cuando estamos excitadas se hinchan y se vuelven mucho mas sensibles. Os contaré que a veces (sobre todo cuando estamos con la regla) nos duelen e incluso el mismo roce con el sujetador nos molesta. Ahhh y no somos la radio, así que no intentes sintonizar ninguna emisora con ellos.

Nuestro cuerpo esta compuesto por más de tres partes. Tenemos muchas partes erógenas repartidas por todo el cuerpo, búscalas y veras que sorpresa te llevas al descubrirlas. Te daré alguna pista, las rodillas, la parte interior de los muslos. Los costados del torso, las muñecas, la nuca, …. Investiga desde la punta del pie hasta la cabeza.


Si no sabes o tienes dificultad para quitarnos la ropa dínoslo, te ayudaremos, pero no te pases horas intentando desabrocharnos el sujetador o peleando con los botones de la camisa. No nos gusta sentirnos estúpidas con el suéter atrancado en la cabeza, no somos cebollas.

Y al revés, no hay nada menos erótico que ver a un hombre con calcetines y boxers, se cuidadoso y quítate los calcetines antes que los pantalones.

En el tema de los condones, nosotras ya solemos llevar. Pero no estaría de mas que siempre tuvierais alguno en la cartera, eso si, si folláis poco controlar la fecha de caducidad. Ahhhhh y después de usarlo es vuestra responsabilidad, no esperéis a que nosotras los tiremos a la basura.

No somos como una serie por capítulos. Ya se que vosotros podéis decir, por donde íbamos??? Y continuar por donde lo habíais dejado. Nosotras no, si se para por algún motivo hay que empezar de nuevo. Lo siento, somos como los exámenes de septiembre, si te suspenden vas con toda la asignatura, nada de parciales.

Cuando empieces a penetrar no parezcas una taladradora haciendo agujeros en la calle para poner las alcantarillas, suavidad por favor, ya habrá tiempo para acelerar el ritmo, se como la minipimer, varias velocidades.

Sabemos que a veces no podéis evitarlo y os corréis enseguida. Sobre todo en el primero, comprendemos que nos teníais muchas ganas. Pero bueno esa no es razón para dejarnos a medias, odiamos que nos dejen a medias. Nos cuesta más, así que si te vas no te quedes estaxiao mirándonos, busca un plan b y ponlo a la práctica hasta que lleguemos nosotras.




Y al revés también es molesto, para vosotros será de machotes estar ahí una hora dale que te pego, si es así, mejor nos pegas algo interesante en el techo para que nos entretengamos mientras acabas.

No nos gusta que nos empujen la cabeza en una felación, o es que quieres atravesarnos hasta la nuca??? O que nos la inmovilicen, eso nos agobia mucho . Avisa cuando te vayas a correr, no a todas nos gusta tragárnoslo y puedes llevarte la sorpresa de que te vomiten en tus partes.

Y al hacernos un cunilingüis, despachito, no eres un perro sediento bebiendo del bol del agua, busca nuestro punto débil y estate atento de nuestras reacciones, no pares aunque se te duerma la boca, aguanta machote.

No te creas todo lo que ves en las pelis pornos, las chicas cobran mucho por ellas, no nos gusta que nos pegues duro en el culo. Hablando de culos, ni se te ocurra entrar por detrás si pedir permiso y no nos vale eso de que te equivocaste de sitio.

Posturitas raras las mínimas, el Kama Sutra es una cosa, pero el circo ruso otra, no somos contorsionistas.

Cabalgar esta bien, pero no nos pidas que estemos allí arriba por horas, es muy aburrido, aparte de que es una postura muy incomoda y nos tiemblan las piernas, danos un respiro, cambia de postura y toma tu la iniciativa, déjanos descansar.

Imaginación al poder, no nos importa la cantidad sino la calidad. Ni posturas rebuscadas, ni si eres ágil o musculoso, la imaginación es lo que marca la diferencia entre ser un amante mediocre a ser el rey de la cama.




Nada de dejarnos marcas, no a los chupetones. No nos gusta ir marcadas como si hubiéramos pasado la noche con el conde drácula.

Si drácula no nos pone, Hitler menos, no nos des órdenes, ni instrucciones, que no estamos en el ejército. Si quieres algo concreto pídelo con buenos modales.

Por favor, no nos aplastéis, pesáis mas que nosotras, si veis que en vez de experimentar un orgasmo nos empezamos a poner moradas, bajaa. Como te sentirías si después de una buena comida me sentara en tu barriga??? Pues eso es lo que sentimos nosotras a veces.


Y sobre todo no nos des las gracias por haber hecho el amor contigo. Agradécenos la buena cena, el café o una copa, pero nunca por el sexo, es como si nos pagaseis por lo que acabamos de hacer.

Espero que hayas tomado buena nota y vuestras relaciones sexuales sean mejores, ahora casi eres ya un sex machine. Jejejejeje

Me ha encantado, sobre todo lo que nos cuelguen algo en el techo para que no nos aburramos, muy bueno Lluna