Mariam Kidd en Second Life: 13.12.09

viernes, 18 de diciembre de 2009

6

El sentido de los sueños.

Hace un par de noches tuve un sueño erótico, los he tenido de muchas clases pero hay una cosa que me preocupa en algunos de ellos, el protagonista. Desde hace unos 15 años hay un protagonista que se aparece con frecuencia por mis sueños más mojados. Es un amigo desde la infancia, nunca me he sentido atraída por él, al revés, cuando yo tenía 19 y el 17 me perseguía suspirando por mi amor jejejej, que bonitos y graciosos son los niños enamoraos, por que pa mí solo era un niño.



El caso es que pienso, en que se basan los sueños para soñar lo que sueñas???? dicen que sueñas en lo último que piensas, en lo que más te ha tenido ocupado en el día, en lo que te preocupa,….. pero yo a mi protagonista no le encuentro sentido a estas teorías, nunca he pensado en él (como amante claro), no me ha dado problemas y lo veo de uvas a peras.

Entonces, el subconsciente va por libre????? siempre se ha dicho que este te juega malas pasadas.



No puedo olvidar uno de mis sueños más húmedos, por no decir el más. El protagonista era un compañero de trabajo, un vigilante de seguridad, el escenario la estación de trenes donde currábamos y uffffffffffffffffff solo de pensarlo me mojo la bragas. No veáis las de cosas que me hacía y le hacía. Yo era pura y virginal y no entendía como mi mente podía soñar eso, esa forma de follar, ni pelis porno había visto. De donde sacaba esa información, será de otras vidas, o es que tengo mucha imaginación????? entonces, demasiada use para ese sueño, hasta el punto que me costó meses mirar al chico en cuestión a la cara y siempre que me decía algo me sonrojaba. Que tonta fui, años más tarde en una mañana de cañas se lo conté, él me miró muy seriamente y me dijo: podías habérmelo dicho y hubiese hecho tu sueño realidad, jajajaja, perdimos ese tren. Pero bueno era gracioso cada vez que entraba en mi despacho y me decía: quieres que cumpla tu sueño????



De pequeña siempre soñaba que volaba, iba corriendo y de repente mis pies no tocaban suelo, al principio me daba un poco de miedo, pero aprendí a controlarlo, desde entonces pocas veces ando en mis sueños, floto y estoy muy contenta de mi súper poder en sueños, ya no tengo que ir andando a ningún lado. Mis sueños siempre han sido muy reales, suerte que tengo. Más que sueños son películas, con guión, escenarios, colores, sabores y olores, poca gente vive los sueños tan intensamente como yo y la suerte es que siempre me acuerdo de ellos. Aunque hay un gran inconveniente en eso, las pesadillas son horribles, no suelo tener muchas, pero son terroríficas y me despierto muy asustada, aunque para eso también tengo un truco y aprendí a controlarlas, si tengo mucho miedo digo, “ale ya no juego” y me despierto, aunque con una sensación de terror. Hay una cosa que es muy curiosa, a veces el protagonista es un clon mío, osea que yo soy como el narrador, puede ser un hombre o una mujer el protagonista, pero mi yo narrador siempre controla y cuando la cosa se pone interesante puedo cambiar, osea que si el chico ataca a la chica y la situación se pone calentita, le digo a la chica, anda vete que me pongo yo jejejejeje y yo soy la que disfruta.



Siempre me ha atraído mucho intentar analizar mis sueños, pero eran demasiado claros y no creo que pudiera encontrar otro sentido oculto. Me gusta soñar.

Ahora repaso mis sueños y los comparo con SL, la verdad es que se parecen mucho, mi poder de volar, la posibilidad de que si algo no me gusta desconectar, tener la posibilidad de que mi yo narrador controle al yo soñado, los colores, las películas, la fantasía, la imaginación, lo único que no llega son los olores, pero eso en mis sueños me costó lograrlo, así que le doy tiempo a SL.



Mis sueños son tan reales que a veces confundo y dudo si ha sido un sueño o lo he vivido, de momento en SL no he sentido eso. Cuando estuve viviendo en UUEE me dijeron que podría decir que ya había aprendido inglés en el momento que mis sueños hablara en inglés, soñé en inglés, así que lo logré. De momento no he soñado con SL, bueno algún sueño cortito pero sin importancia, por lo que estoy muy tranquila de que SL no interfiere ni ha ganado a mi RL.

Besitos a todos y sigamos soñando.

martes, 15 de diciembre de 2009

2

Respuesta a mi post anterior

 Os pongo algo que me dejo Mario como comentario en el post anterior. Amor demasiado bonito para dejarlo solo de comentario.

Que equivocados"


Quien diría que el paraíso no existe,
Quien susurraría que la amistad se pierde…
Quien sería capaz de no sentir, de no vivir…
Aunque el mundo formara parte de la nada.

Que equivocados los necios!!!

Acercaros una noche plateada a la Familia,
Descubriréis cuan grande es ese mundo…
Lleno de fantasía y alegrías, de gozo y resurgir…
Sosiego y calma… todo ello inundado de paz.

Que equivocados los ignorantes!!!

Venir a la fiesta nocturna de la Luna… venir,
Encontraréis charla, amistad, rebeldía, comodidades
Todo ello servido siempre de la mano de una familia…

Que equivocados los perdidos!!!
Aquélla que le reprochan el cambio,… aquella que es la envidia de muchos…
Y la paz de otros, el sosiego de unos cuantos…
Felices los llamados a estas conferencias nocturnas y plateadas!!!

Que equivocados los engañados!!!
© 12/2009

c@rdelli