Mariam Kidd en Second Life: 07.08.11

viernes, 12 de agosto de 2011

1

Freddie Mercury para todos los públicos

No hay edades concretas para que te guste un tipo de música o tener un ídolo, si no mirar este pequeño, está encantado con Freddie.


jueves, 11 de agosto de 2011

2

Subasta a sus hijos por eBay?

Al hilo del post de los padres desalmados que vendían a sus hijos para pagar internet y comprarse juegos, he seguido investigando. Y me he llevado una gran sorpresa, la verdad es que la mente humana no nos deja de sorprender nunca, en que c…. piensa la gente para hacer esas cosas? buscan fama, ese minuto en televisión o simplemente están alelados?

El caso es que encontré la noticia de una australiana que puso a la venta a sus dos hijos en eBay. Un niño y una niña menores de 10 años. El caso fue detectado a las dos horas, de esta colgara su extenso anuncio, por los de eBay y denunciaron el caso a la policía.  Aunque ya  había recibido varias ofertas por ellos.

La policía se presentó en su casa como si se tratara de una película, con pistolas en mano. La mujer dijo que todo había sido una broma para asustar a sus hijos y que no pensó en las consecuencias. La policía no presentó ningún cargo a la madre si no que le recomendó que buscará cosas más productivas para invertir su tiempo y los niños serán seguidos por los asistentes sociales para ver si están bien.


Me pareció un poco absurda la noticia y seguí investigando, encontré la pagina de eBay donde estaba el anuncio y por lo que yo entiendo la mujer no vendía a sus hijos, sino a 8 beyblades (muñequitos metálicos) para pagar la reparación de la bañera, ya que los niños la usabas como arena de lucha con sus muñecos y la habían roto. No sé si la historia es como todo el mundo la cuenta o como deduzco de la foto, pero el caso es que en la foto salen los dos niños con sus muñecos apenados por su posible venta.

martes, 9 de agosto de 2011

0

Las lágrimas de la Luna

Killa salió a su paseo nocturno, iba sin dirección concreta, disfrutando de la paz de la noche, calmada por el rumor del mar y alumbrada por la luz de su madre que se reflejaba en el.


En la orilla había una muchacha, de unos 15 años, mirando la profundidad del mar inmóvil. Killa se acercó y se sentó a su lado. La muchacha al notar la presencia de la niña se dio la vuelta.

-Hola pequeña-. Sonrió.

- Hola, que haces?

- Miro el reflejo de la Luna en el mar.. me parece tan hermoso y transmite tanto amor.

- A mí también me gusta verlo, pero transmite amor?. Killa miró a la muchacha.

-Si, pequeña. Te gustan las historias??

- Me encantan y más si hablan de mi madre.

- Te contaré una leyenda que hace siglos circula por el lugar de boca en boca. Cuentan que hace miles de años la Luna se enamoró del Mar.

- Del Mar???, pensé que su amor era el Sol.


- Bueno hay personas que tienen más de un amor en su vida. Continuo…..se enamoró de él de tanto verse reflejada en sus aguas. Soñaba que las olas llegaban a ella y sumergía su perlado cuerpo en él, mecida por su vaivén y dejarse abrazar. Pero nunca logró bajar del cielo, ella sigue intentándolo y cada noche sueña y desea que las caricias que hacen las olas en su reflejo sean en su cuerpo. Sueña en que por fin podrá sumergirse en él y sentir el abrazo de su amado.


- Pobre mamá, siempre tiene amores imposibles. Porque no se enamora de una estrella o de un ser de la noche?

- Ainsss, yo ya lo he vivido, no mucho, pero sé por lo que cuentan que nadie elige de quien se enamora y siempre nos vamos a enamorar del que menos nos conviene. Cosas del corazón y no de la lógica.

- Y que pasó con mi madre?


- Dicen que ella nunca llora, por no querer que su dolor se refleje en las hermosas aguas y temiendo que por sus lágrimas su amado sufra de dolor, pero de vez en cuando se le escapan algunas de impotencia. Sobre todo en las noches de verano, en agosto, con tantas noches de cielo claro no las puede contener ya que ve lo cerca y lejos que tiene a su amado. Entonces es cuando sus lágrimas se convierten en bellísimas Perseidas, una lluvia de estrellas fugaces que cruzan el cielo y alcanzan el mar.


- Esa es la causa? Y porque se le llama lagrimas de San Lorenzo?

- Por qué ocurre siempre en agosto, en el día de San Lorenzo, la Luna no quiere que se sepa de su debilidad, por eso las llamó así, para despistar. Después pasa el verano y en noviembre cuando sabe que el invierno esta cerca y sus noches nubladas no le dejaran ver su reflejo en el mar, desesperada vuelve a llorar y sus lágrimas esta vez se convierten en Leónidas, una lluvia de estrellas de color rojizo que dejan el cielo cubierto de estelas verdes.


Así que cuando en veranos veas las Perseidas y en invierno las Leónidas recuerda que son las lagrimas que vierte tu bella madre por su amor, porque no logra alcanzarlo ni sentir su abrazo que tanto anhela.



Killa dejó escapar un profundo suspiro.

- Si es complicado el amor si.

La muchacha depositó un beso en su frente, enjugó una lagrimita de la mejilla de la niña acariciándola con su mano.

-si lo es, pero ya ves que tiene un inmenso poder.


Killa se despidió, se alejó despacio de la orilla del mar y regresó a su nube pensativa.

domingo, 7 de agosto de 2011

2

Mensajes subliminales

Estaba en mi plataforma construyendo cuando de repente alguien me envió un objeto, yo le di sin querer a aceptar, cuando trabajo me molesta todo y lo quito de mi pantalla lo antes posible, pero esta vez me equivoque de botón.

Algo me tenía muy enfadada por qué no me salía, así que decidí dejar de construir y me acorde del objeto. Me entró curiosidad y lo saqué del inventario, siempre hay que tener cuidado con los objetos que te mandan los desconocidos, pero tenía un buen presentimiento.

Lo dejé en el suelo de la plataforma, era una caja brillante y de ella salieron estrellas y partículas de luces y un letrero que decía, mensajes subliminales. Abrí la caja y en su contenido había un script y una nota. “Te sigo desde hace tiempo, me caes bien y te deseo lo mejor por este mundo, usa este con picardía, con una pizca de maldad pero que no te pueda la avaricia ni la sed de venganza”. Ummmmmmmmmmmm esto pinta muy bien.

Instrucciones: abre un im a quien quieras que sea tu víctima, no hace falta que le hables, arrastra el script desde tu inventario a su ventana im y escribe tu mensaje subliminar. Este se le aparecerá cada cierto tiempo por imperceptibles milésimas de segundo y lograrás lo que hayas sugerido.

Jejeeje. Una sonrisa maliciosa se me dibujó en el rostro.

Curiosa, decidí probar, pillé a unos de mis mejores amigos, por si fallaba le diría que estaba de cachondeo. Le abrí im, arrastré el script y escribí, “ven a verme vestido de rosa”. Nada, pasó una hora y nada, así que me puse con mis cosas. De repente un im de él parpadeaba en mi ventana.

- Que haces? Quiero verte.

- Trabajar un poco, claro ven

Le mando tp y aparece vestido de rosa.

´- que haces vestido así?

- No sé, estoy un poco moñas hoy y es mi forma de demostrarlo.

Como experimento había salido bien, pero…. Igual había sido casualidad, uno cuando esta moñas hace cualquier cosa y si, podía vestirse de rosa.

Mientras hablaba con mi amigo seguí experimentando, abría ims a mis amigos, les depositaba el script y les ponía, “si me quieres mándame un linden”. Empezó a sonar la campanita de la caja registradora, entradas de 1l de mis amigos y cuando les preguntaba por qué me decían que por qué me querían.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto funciona. Mi mente empezó a maquinar, no tenía sed de venganza pero si algún escarmiento para alguien que se lo merecía. Hacía tiempo que no hablaba con él, le abrí im, pensé en el mensaje, que podía ponerle???, lo tengo. “Soy un cerdo mentiroso, me he portado mal y quiero cambiar, voy a dejar pistas para que me descubra mi mujer”. Jajajaja, me reía de lo absurdo de la frase.

Escribí a un linden, “todos los días manda 1000l a Mariam Kidd en concepto de nómina”. Si me pillan me banean, siempre puedo apelar a su clemencia y decirles que experimentaba para ellos.

Ahhhh aquella guarra loca que nos atormentaba a todos. Im, script, “estoy mal de la cabeza, necesito ayuda profesional”.

Mi pequeño amigo, el rey de sl y el más tímido en RL, Im, script, “me cago en SL, puedo ser el mismo en RL, me voy a comer el mundo”.

Un poco absurdo todo esto, pero había sido divertido sentir por un momento que tenía el poder en mis manos, bueno en mis dedos.

Cerré el ordenador y me fui a dormir.

Al día siguiente me planté delante del ordenador, me daba un poco de yuyu darle al power, pero estaba expectante por lo que había ocurrido.

Le di al botón, cargo, abrí SL, … mejor abro primero el correo, haber que ha llegado. Un montón de mensajes de SL, transferencias de 1l y una de 1000l, ostiiiii, que mal rollo me está entrando, no sé si es terror o alegría. Venga valiente contraseña y pa dentro. Mi corazón estaba en un puño. Tranquilidad, todo seguía igual, menos mi cantidad de dinero, había incrementado bastante. Sonrisa.

Tin tin, mi amigo el tímido.

- Guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, a que no sabes que me pasó anoche?

- Nope, sorpréndeme-. En verdad estaba acojonada.

- Recuerdas la tía que tanto me molaba y que no me atrevía a hablar con ella?

- Si claro, a ella no le hablas cabrón pero a mí me tienes frita.

- Jajajaja siiiii. Resulta que anoche salí con los colegas y me la encontré, no sé cómo pero me planté delante de ella, no sé ni que le dije, la invité a una copa, bailamos y terminó en mi cama.

- Cómo????

- Coño, ya te he dicho que no sé cómo, pero hemos pasado el día juntos y me encantaaaaaaaaaaa

- Ves capullo, no era tan difícil

- Nena salgo, que aun anda por aquí, si no me ves en días ya sabes que toy en el cielo.

- Jajaja, siii a polvos te va a matar como a las cucarachas.

Ni me dio tiempo a despedirme, había salido ya.

Qué raro, el cerdo no estaba conectado, o le ha estallado la centralita en el curro o su mujer lo ha pillado, voto por la segunda opción.

Tin tin.

- Eyyy Mariam, a que no sabes que ha pasado??

Era una chica que vivía en el mismo pueblo que el cerdo.

- Ummmmmmm, podría intentar adivinar, pero mejor me lo cuentas

- A míster X, lo pilló anoche su mujer delante del ordenador haciéndose una paja mientras había una video conferencia en la pantalla. A quien se le ocurre sabiendo que a esa hora siempre llega ella. Esta lanzó el ordenador por la ventana y después de una gran discusión una maleta. Que fuerte, se ha enterado todo el pueblo.

Madre miaaaaaaaaaaa la que he armado, no quiero ni pensar que habrá hecho la loca.

-perdona cielo, pero tengo que hacer algo importante. Luego hablamos.

Cogí el script, lo metí en un prim normal y lo hice temporal. Estuve unos minutos mirándolo hasta que desapareció.

Recordáis la película de Jumanji??? Pues si veis un prim fantasma y oís el sonido de los tambores, no os acerquéis a el, no lo toquéis, dejar que siga desapareciendo.

De eso ya han pasado varios meses, de la loca no sé nada, no la tenía en la lista de contactos, tal vez este de vacaciones, en un psiquiátrico o sigue atormentando al personal.

LL sigue mandandome la nómina, ya tengo unos 60.000l, soy ricaaaaaaaaa.

Como decía mi madre, no aceptéis nada de extraños, nunca sabes lo que puede llegar a tus manos.