Mariam Kidd en Second Life: Subasta a sus hijos por eBay?

jueves, 11 de agosto de 2011

2

Subasta a sus hijos por eBay?

Al hilo del post de los padres desalmados que vendían a sus hijos para pagar internet y comprarse juegos, he seguido investigando. Y me he llevado una gran sorpresa, la verdad es que la mente humana no nos deja de sorprender nunca, en que c…. piensa la gente para hacer esas cosas? buscan fama, ese minuto en televisión o simplemente están alelados?

El caso es que encontré la noticia de una australiana que puso a la venta a sus dos hijos en eBay. Un niño y una niña menores de 10 años. El caso fue detectado a las dos horas, de esta colgara su extenso anuncio, por los de eBay y denunciaron el caso a la policía.  Aunque ya  había recibido varias ofertas por ellos.

La policía se presentó en su casa como si se tratara de una película, con pistolas en mano. La mujer dijo que todo había sido una broma para asustar a sus hijos y que no pensó en las consecuencias. La policía no presentó ningún cargo a la madre si no que le recomendó que buscará cosas más productivas para invertir su tiempo y los niños serán seguidos por los asistentes sociales para ver si están bien.


Me pareció un poco absurda la noticia y seguí investigando, encontré la pagina de eBay donde estaba el anuncio y por lo que yo entiendo la mujer no vendía a sus hijos, sino a 8 beyblades (muñequitos metálicos) para pagar la reparación de la bañera, ya que los niños la usabas como arena de lucha con sus muñecos y la habían roto. No sé si la historia es como todo el mundo la cuenta o como deduzco de la foto, pero el caso es que en la foto salen los dos niños con sus muñecos apenados por su posible venta.

2 Susurros en la noche:

revivals dijo...

Tiempo no te visitaba amiga, pero me dio risa jeje, como la gente, entiende mal las imagenes, o los textos, el no saber leer y solo irse a lo menso....

Como dicen, buscando se encuentra. =).

Saludos tratare de pasar mas seguido a comentar =).

Mariam dijo...

ey guapo, todo bien? ya te echaba de menos. A ver si te pasas por mi otro blog y me dices si te gusta
http://qufolln.blogspot.com/