Mariam Kidd en Second Life: 17.10.10

sábado, 23 de octubre de 2010

1

Duffy - Warwick Avenue

jueves, 21 de octubre de 2010

5

El sentido de las palabras

Después de tantos años de leer conversaciones y hablar con la gente las palabras van adquiriendo matices y sentimientos.
Nos sorprende saber solo por lo que leemos el estado de ánimo de la otra persona y saber si le pasa algo. Con tan solo dos letras podemos intuir   si esta de mal humor o preocupado.
No solo se enfatizan con los emoticones ni con las mayúsculas, la forma de escribir nos da muchas pistas de lo que sentimos y como nos sentimos.
Muchas veces una palabra puede tener muchos significados y no para todos los mismos. Es divertido jugar con las palabras, inventar palabras o frases que solo unos pocos entienden y otros las mal interpretan.  Recuerdo mi primer novio, nos escribíamos muchas cartas, nos mandábamos mail y sms y nuestras dos palabras claves eran jijiji lalala, con eso nos lo decíamos todo.
Las palabras hacen daño, las palabras emocionan y las palabras encienden y despiertan tus instintos más primitivos jijiji lalala.
Nunca intentes saber el significado de un código, los códigos son secretos y no se deben desvelar. Tal vez obtengas una respuesta que no quieras oír, tal vez no signifique nada y sea todo una coña, tal vez solo ha sido inventada para picar la curiosidad del personal.
Palabras, las palabras se las lleva el viento y en SL se quedan en los historiales.  Se pueden usar como armas arrojadizas, como pruebas, pero toda palabra sacada de su contexto pierde su significado y aunque esté en un contexto muy claro, tienen el sentido que el que las dice o las escribe le da en ese momento.
Cuál es el verdadero significado de las palabras???? pues el que cada uno le quiera dar, lo que cada uno quiera entender, imaginación al poder, siempre dicen que pienses mal y acertaras, pero en algún caso no pienses, te puedes sorprender y puede ser la mayor tontería del mundo… pero bueno, ahí es donde está la gracia de las palabras, no en lo que significan para tí, si no es lo que pueden producir en otras personas, jejejeje, que bonito es darle emoción e intriga a la vida y sobre todo con las palabras.
A veces una imagen tiene más fuerza que muchas palabras, la luz, la oscuridad, las tinieblas, divagaciones matutinas de alguien, cuando el significado es .... un bonito culo
Camello  ;o) .

martes, 19 de octubre de 2010

0

Wanda Sexy Pin Up



Flipar con este video, un artista que se ha adaptado a la perfección con las nuevas tecnologías, dibujos hechos con Adobe Photoshop y Tableta Genius.


Si queréis seguir disfrutando de su arte, os dejo su web.

http://eumartleon.blogspot.com/

lunes, 18 de octubre de 2010

0

Facebook (La Opinion De La Abuela Agueda)