Mariam Kidd en Second Life: El sentido de las palabras

jueves, 21 de octubre de 2010

5

El sentido de las palabras

Después de tantos años de leer conversaciones y hablar con la gente las palabras van adquiriendo matices y sentimientos.
Nos sorprende saber solo por lo que leemos el estado de ánimo de la otra persona y saber si le pasa algo. Con tan solo dos letras podemos intuir   si esta de mal humor o preocupado.
No solo se enfatizan con los emoticones ni con las mayúsculas, la forma de escribir nos da muchas pistas de lo que sentimos y como nos sentimos.
Muchas veces una palabra puede tener muchos significados y no para todos los mismos. Es divertido jugar con las palabras, inventar palabras o frases que solo unos pocos entienden y otros las mal interpretan.  Recuerdo mi primer novio, nos escribíamos muchas cartas, nos mandábamos mail y sms y nuestras dos palabras claves eran jijiji lalala, con eso nos lo decíamos todo.
Las palabras hacen daño, las palabras emocionan y las palabras encienden y despiertan tus instintos más primitivos jijiji lalala.
Nunca intentes saber el significado de un código, los códigos son secretos y no se deben desvelar. Tal vez obtengas una respuesta que no quieras oír, tal vez no signifique nada y sea todo una coña, tal vez solo ha sido inventada para picar la curiosidad del personal.
Palabras, las palabras se las lleva el viento y en SL se quedan en los historiales.  Se pueden usar como armas arrojadizas, como pruebas, pero toda palabra sacada de su contexto pierde su significado y aunque esté en un contexto muy claro, tienen el sentido que el que las dice o las escribe le da en ese momento.
Cuál es el verdadero significado de las palabras???? pues el que cada uno le quiera dar, lo que cada uno quiera entender, imaginación al poder, siempre dicen que pienses mal y acertaras, pero en algún caso no pienses, te puedes sorprender y puede ser la mayor tontería del mundo… pero bueno, ahí es donde está la gracia de las palabras, no en lo que significan para tí, si no es lo que pueden producir en otras personas, jejejeje, que bonito es darle emoción e intriga a la vida y sobre todo con las palabras.
A veces una imagen tiene más fuerza que muchas palabras, la luz, la oscuridad, las tinieblas, divagaciones matutinas de alguien, cuando el significado es .... un bonito culo
Camello  ;o) .

5 Susurros en la noche:

Ezequiel dijo...

Ains... que bonito animal el "camello"... con su preciosa joroba y esos morritos pomposos y suaves...aiiiiiiiiiins apetece comérselo a besos...

Estoy totalmente de acuerdo, las palabras más que una serie de símbolos uno tras otro son una serie de sensaciones que podemos trasmitir a otro juntando esos elementos y alineándolos con un código determinado que nos permite expresarnos, entendernos y decir cosas... pero el verdadero valor de las palabras el significado interpretativo que tienen... cada no las entiende y las lee como le parece y es ahí donde reside su poder...

mmmmmmmmmmmuack ;)

Mariam dijo...

si, el poder de la palabra, más que un arma. Por cierto, nunca le daría un beso a un camello y cuidadito que escupennnn, puajjjjjjj cascoooooo

Ezequiel dijo...

Si mujer como no?... con esos mofletitos...mu,mu,mu,mu... ;P

Morrigan Mathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morrigan Mathy dijo...

Lo llamo también palabra,
palabra que desgarra la telaraña que teje el miedo,
para encerrar a la esperanza en el pozo de la ceguera,
despojándola de todo el lenguaje.
Y se llama palabras,
palabras que beben del manantial de la vida, del sol, de la tierra...
Palabras que deslizan su cabellera de savia y sabiduría.
Palabras que abrazan al hombre,
palabras que aman, que besan...
Palabras de paz!
Palabras que echan raíces en el alma,
palabras que no se las lleva el viento,
con la primera brisa de la tarde.
Palabras que sean eso, emisarios, labrantíos de sueños,
calor, color y alegría.
Palabras que ahuyenten los espíritus malignos.
Palabras que broten,
como hierba pensamientos
y que canten con el trinar de las aves.

Palabras!

Que nazcan siempre palabras, palabras de vida...
Palabras


Y añado, aún repitiendome... Palabras que miman, que calman, que consuelan, que aman, y esscuchan.... Palabras que rozan tu piel, palabras que llenan el alma de sentimientos.... palabras que no quiero dejar de leer...

Mil besos Polvorilla...
Mis mejores palabras para ti...
(Te quiero)