Mariam Kidd en Second Life: 21.12.08

miércoles, 24 de diciembre de 2008

2

Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad.

Siempre me han encantando las Navidades, encuentro que es una época mágica, la gente se siente mas contenta, con más disponibilidad a ser buena y se respira algo especial en el ambiente y no es el olor a gambas. Es una época que me traslada a la niñez, a la ilusión, al amor que se siente en estas fiestas. Las luces de las calles (este año no he visto muchas por la crisis, pero hay adornos llenos de colores y el color rojo destaca sobre todos ellos), el trasiego de gente llena de regalos, todo el mundo te desea lo mejor y te lo dice de corazón y con su mejor sonrisa.

Pero siempre esta el lado oscuro en estas fiestas, el recuerdo de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, hoy soñé con mi padre y no fue nada agradable, pero al despertar me acorde de mi sobrina, esa personita que mañana llevará la casa de felicidad, pero así es la vida, unos se van y otros vienen a ocupar su lugar, es imposible que todos coincidan por que sino se llenarían las casas de gente, pero bueno, siempre están los recuerdos en nuestro corazón que podemos transmitir a los que llegan de nuevo.

Quiero felicitaros a todos los que habéis pasado por mi SL en algún momento, algunos de forma mas intensa, otros tan solo de pasada, pero cada uno de vosotros me ha aportado algo y tiene su rinconcito especial en mi corazón y como siempre en esta vida hay que olvidar los malos recuerdos y quedarnos con los buenos, que en verdad son los que te hacen sonreír y sentirte bien.

Mis mejores deseos para todos vosotros en estos días llenos de reencuentros, lágrimas, risas, emoción y mucha ilusión. Ya tuvimos una gran desilusión, que no nos toco la lotería, pero eso con un par de gambas, turrón y una botella de champán se olvida pronto.
Un beso muy especial a cada uno y FELIZ NAVIDAD a todos.

P.d. y después de escribir este post me llegó un mail que dice justo lo que quería decir. Aquí os lo pongo.


Y aprovecho pa poner también una postal jajajaja. Son fotos sacadas de mi portal de Belén que monté para el concurso de fotos de belenes de Aleixandre.



Una estampa bonita, pero San José no se lo que hacía, si un grito de guerra, estiramientos de musculos ... o una foto



Aun no he logrado averiguar que era eso que el Niño buscaba desesperadamente, aquí se ve que averiguaba si los angeles en verdad no tienen sexo


Aqui todos esperando para posar y el Niño que le mira a San José, en verdad es hijo del Espiritu Santo???


Podía a ver sido una bonita estampa navideña, pero el Niño ya estaba hasta las bolas de Navidad de tanta foto.

Bueno no os pondré la que mandé al concurso, si queréis verla solo tenéis que ir a donde las exponen y si os gusta... pues de paso me votáis Visual Spain-N&B Styles, Cybertopia Vice (169, 34, 25)

Componentes del Belén
La Virgen (solo de título) la tita Issa
San José (el de verdad sería más bueno, pero este está masssss bueno ) Redave
El Angel (dicen que no tienen sexo, pero ella creo que mucho) mi mami Damaris
El Niño (era una niña, pero con los pañales puesto da el pego) yooooooooooooooooooo

lunes, 22 de diciembre de 2008

0

Magia en el cine????


Os contaba el otro día la próxima producción de la película Second Life, me extraño un poco que alguien se entretuviera en hacer una peli sobre este mundo, pero claro visto los casos tan raros que han saltado de la pantalla del ordenador a la vida real no me sorprende que ahora salten a la gran pantalla. Casos como cibermujeres despechadas que persiguen y amenazan a sus ciberexmaridos en RL. Divorcios en RL causados por infidelidades SL, asesinatos online, ….. joer si esto parece el C.S.I.

Pero encuentro una lista de futuros estrenos de pelis en dos años y me quedo un poco alucina, ya que 28 de ellos están basado en videojuegos claro. Y me pregunto, tan mal esta la imaginación del mundo del cine, mucha fiesta, sustancias psicotrópicas y mala vida que ya no les quedan neuronas??? Algunos ni se molestan en pensar un nombre para la peli es el caso de Earthworm jim y second life.

Pero bueno ahí va el resto de la lista, pa flipar en colores, o es que la vida virtual nos va a poder mas que la real???

Cold Fear
Fear Effect
Area 51
Clock Tower
Halo
Kane & Lynch
The Legend of Spyro
Metal Gear Solid
Onimusha
Sabotage 1943
Street Fighter: The Legend of Chun-Li
Spy Hunter
The Suffering
Tekken
Warcraft
World of Warcraft
BioShock
Broken Sword: The Shadow of the Templars
Driver
Earthworm Jim
Gears of War
God of War
JoustKing of Fighters
Mortal Kombat
Prince of Persia: The Sands of Time
Resident Evil 4
Splinter Cell

Al menos espero que estén bien hechas, que nos entretengan y no sea una moda pasajera de malas películas que dejemos como legado a futuras generaciones, quien no se avergüenza un poco del cine español de Pajares y Esteso y toda aquella panda???