Mariam Kidd en Second Life: Magia en el cine????

lunes, 22 de diciembre de 2008

0

Magia en el cine????


Os contaba el otro día la próxima producción de la película Second Life, me extraño un poco que alguien se entretuviera en hacer una peli sobre este mundo, pero claro visto los casos tan raros que han saltado de la pantalla del ordenador a la vida real no me sorprende que ahora salten a la gran pantalla. Casos como cibermujeres despechadas que persiguen y amenazan a sus ciberexmaridos en RL. Divorcios en RL causados por infidelidades SL, asesinatos online, ….. joer si esto parece el C.S.I.

Pero encuentro una lista de futuros estrenos de pelis en dos años y me quedo un poco alucina, ya que 28 de ellos están basado en videojuegos claro. Y me pregunto, tan mal esta la imaginación del mundo del cine, mucha fiesta, sustancias psicotrópicas y mala vida que ya no les quedan neuronas??? Algunos ni se molestan en pensar un nombre para la peli es el caso de Earthworm jim y second life.

Pero bueno ahí va el resto de la lista, pa flipar en colores, o es que la vida virtual nos va a poder mas que la real???

Cold Fear
Fear Effect
Area 51
Clock Tower
Halo
Kane & Lynch
The Legend of Spyro
Metal Gear Solid
Onimusha
Sabotage 1943
Street Fighter: The Legend of Chun-Li
Spy Hunter
The Suffering
Tekken
Warcraft
World of Warcraft
BioShock
Broken Sword: The Shadow of the Templars
Driver
Earthworm Jim
Gears of War
God of War
JoustKing of Fighters
Mortal Kombat
Prince of Persia: The Sands of Time
Resident Evil 4
Splinter Cell

Al menos espero que estén bien hechas, que nos entretengan y no sea una moda pasajera de malas películas que dejemos como legado a futuras generaciones, quien no se avergüenza un poco del cine español de Pajares y Esteso y toda aquella panda???

0 Susurros en la noche: