Mariam Kidd en Second Life: 03.01.10

viernes, 8 de enero de 2010

3

Facebook, otro que causa divorcios

Os recuerdo el post del año pasado en que os contaba que SL había sido causa de divorcio de Amy Taylor y de David Pollard cuando esta descubrió que su marido le engañaba con una pilingui en SL.
Pues Facebook ya esta dando sus frutos en el terreno de divorcios y no es de extrañar que una firma de abogados diga que uno de cada cinco de sus demandas de divorcio citen a Facebook como su causa.
Facebook o Tuenti se han convertido en un diario abierto de nuestra vida, un patio de vecinas en donde si tienes un poco de idea, imaginación y paciencia para investigar puedes enterarte de los secretos más profundos de alguien. Muchas empresas ya lo estaban usando como información para contratar a futuros trabajadores.

La principal razón son los malentendidos producidos por un comentario en el muro y la causa son conversaciones subidas de tono por parte del demandado. Aunque ya los mail o mensajes privados en facebook son una causa que se acerca ya a la principal. Y estos empiezan a ser pruebas habituales en las demandas de divorcio. Hay empresas informáticas que ya han desarrollado 'software' espía que permite espiar electrónicamente a quien sospeche que se los están poniendo.

Un caso muy curioso ha sido el de una mujer que descubrió que su marido tenia ya claro que se divorciaba de ella cuando leyó su nuevo estado: "XY ha terminado su matrimonio con XX". Que fuerte.



jueves, 7 de enero de 2010

0

Esquelas de las 10 tecnologías que no sobrevivieron el 2009



posteado por Juan Castromil en:
http://www.clipset.net/10-tecnologias-que-no-triunfaron-en-2009/


Proyectos anunciados a bombo y platillo, otros nacidos con muchas esperanzas e ilusiones, pero que no han sido capaces de alcanzar el 2010.

1. Symbian y por afinidad de Nokia. El anteriormente imbatible SO móvil se durmieron en los laureles en conectividad y se hace más lento a cada minuto que pasa.

2. OLPC. Anunciado a bombo y platillo, poco después se apartó del proyecto y su promotor, Nicolas Negroponte, el OLPC no llegó a nacer. Causa de la muerte: complicaciones varias en el parto.

3. Keteke. El Facebook de Telefónica que se gastó el sueldo de varias vidas en promoción, se factán de tener 500.000 usuarios. Seguro que todos activos????

4. TDT. Aun no se ha visto uno en condiciones, la calidad de imagen sigue dando muchos fallos, muchos modelos para elegir que nos marea y nos complica la decisión y se plantea la maldición de la incompatibilidad.

5. Google Wave. Complicado de usar y con pocos recursos por ahora. Habrá que esperar que madure un poco más este feto.

6. PSP Go. Asi es la vida. El iPod touch es éxito de ventas ya que se puede usar como videoconsola y la PSP Go, sustituto de UMD por un sistema de descarga de juegos online, no acaba de convencer por ese mismo motivo. ¿Alguien lo entiende?

7. Windows Vista. Falleció a los 2 años de edad. tras recibir los santos sacramentos nada más nacer ya que no se tenia esperanda en el. Sus padres no lo echaran de menos ya que este año llegó un nuevo bebe, Windows 7.

8. Second Life. Bueno dicen que en 2008 fue la moda, pero que este año esta desierto de avis, de mi lista no han desaparecido muchos, pero es como la vida misma, unos llegan y otros se van.

9. Crunchpad. Todos lo tenian como un tentador adelanto del TabletMac de Apple, la mama de este gadget tuvo un retraso y a la segunda falta sufrio un aborto. A las pocas horas se reencarno en Joojoo pero con unas cuantas demandas a sus espaldas.

10. Psystar. Solo a ellos se les ocurre enfrentarse al cuerpo de abogados de Apple intentando colar de refilón el Mac OS en equipos hackintosheados. Vale que cada uno se lo haga en casa, pero montar un negocio con ello es otra cosa.

http://www.clipset.net/10-tecnologias-que-no-triunfaron-en-2009/ Juan Castromil el día 29/12/2009

domingo, 3 de enero de 2010

5

Feliz Cumpleaños Mariam RL

El sol resplandece cuando abres los ojos...

levantar tu azabache cabello de la almohada es renacer tu sonrisa,

y todo porque hoy naciste y contigo la Luna.

Quienquiera que fueras antes...

seguro que reinabas en el mundo de la Luz...

Seguro que la gente sonreía solo con verte...

Seguro que la gente no moría en aquel mundo.

Y Naciste un día como hoy...

para llenar el mundo de arcoiris y de colores...

Y ese mismo arcoiris fue el que yo tomé para dedicarte mis versos...

los que hoy escuchas, los que hoy lees.

Guárdalos y memorízalos...

porque serán éstos los últimos que esta noche leas.

Porque quedarán grabados en tu boca con la salida de la Luna...

Porque con ellos... mi mente quedará unida a la tuya, inexorablemente.

Felicidades amor mío!!!

Que sea éste el primero de muchos "amor mio"...

que sea éste el primero de una vida muy larga juntos.

Feliz día mi querida Lady Mariam!!!

 
Mario Cardelli