Os recuerdo el post del año pasado en que os contaba que SL había sido causa de divorcio de Amy Taylor y de David Pollard cuando esta descubrió que su marido le engañaba con una pilingui en SL.

Facebook o Tuenti se han convertido en un diario abierto de nuestra vida, un patio de vecinas en donde si tienes un poco de idea, imaginación y paciencia para investigar puedes enterarte de los secretos más profundos de alguien. Muchas empresas ya lo estaban usando como información para contratar a futuros trabajadores.
La principal razón son los malentendidos producidos por un comentario en el muro y la causa son conversaciones subidas de tono por parte del demandado. Aunque ya los mail o mensajes privados en facebook son una causa que se acerca ya a la principal. Y estos empiezan a ser pruebas habituales en las demandas de divorcio. Hay empresas informáticas que ya han desarrollado 'software' espía que permite espiar electrónicamente a quien sospeche que se los están poniendo.
Un caso muy curioso ha sido el de una mujer que descubrió que su marido tenia ya claro que se divorciaba de ella cuando leyó su nuevo estado: "XY ha terminado su matrimonio con XX". Que fuerte.