Mariam Kidd en Second Life: 21.06.09

sábado, 27 de junio de 2009

2

Un nuevo movil para redes sociales

No podemos negar el éxito que se ha producido con las redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter y todos quieren subirse al carro del éxito. LG, compañía surcoreana no quiere quedarse bajo y ha creado dos smartphones enfocados a estas redes. Empezaron con el LG GW520 y ahora lanzan el LG GT505.
LG GT505 diseñado para proporcionar un acceso rápido y directo a las ya citadas redes por medio del servicio Push que no solo te permite acceder a las redes también te ofrece proporciona correo electrónico particular y empresarial a través de Microsoft Exchange Active Sync. Otras características del LG a destacar es que tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, una aplicación de navegación ” isepilot for LG” y una excelente cámara de fotos de 5 megapíxeles de resolución con la que se puede captar imágenes y de inmediato se puede publicar en Facebook o en cualquiera de las otras redes.

Wisepilot for LG está basado en un sistema de navegación con instrucciones por voz y muestra mapa en 2D y 3D. Es como cualquier navegador GPS pero solo para LG.


Y aun hay mas, posee de LiveSquare una especie de chat del estilo de Second Life. Con una pantalla de inicio donde aparecen en forma de caricatura animada los contactos con los que puedes contactar. Si un usuario envía un mensaje, su dibujo nos avisará que podremos consultarlo solo con tocar la pantalla con el dedo.


Nos ofrece una conexión vía WiFi y HSDPA a 3,6 Mb/s. HSDPA (protocolo de transferencia de información hasta 14 megabytes por segundo).


De momento el LG GW520 llegó al Reino Unido este mes y creo que a España podría llegar en julio pero por medio de Orange. De precio…. no tengo ni idea, no he podido encontrarlo.
Cada vez nos hacen más fácil enfrentarnos a las vacaciones sin perder el contacto con nuestros amigos de red.

viernes, 26 de junio de 2009

1

Día de luto

Hoy nos hemos levantado en RL con una mala noticia, el rey del pop ha muerto, Michael Jackson.

En los últimos años solo se hablaba de el por sus escándalos y su cara tan deteriorada.
Pero todos los genios tienen algo de locura y esa era la suya, ser blanco y hacer cosas raras para mantenerse joven y vivo.



He encontrado una foto de cómo sería en la actualidad si no se hubiera sometido a ninguna operación.

.


No le ha servido para mucho, por que falleció a los 50 años por un supuesto ataque al corazón, supuesto por que se baraja la posibilidad de que pudiera ser una sobredosis de medicamentos.
Iba a empezar una gira de conciertos en Londres, que era su vuelta a los escenarios, no ha podido ser. Una lastima para sus seguidores.


Mejor que nos quedemos con la genialidad, sus canciones, su música y sus pasos de baile únicos, recordándolo como uno de los grandes en la música.

Pero no os preocupéis no se ha ido solo un ángel lo ha acompañado, Farrah Fawcett también falleció ayer vencida por un cáncer a sus 62 años.
Todo un sexsimbol para la época y una de las mujeres más deseadas. Pon un recuerdito pa ella también que también tubo su merito pa ser recordada.