Mariam Kidd en Second Life: Un nuevo movil para redes sociales

sábado, 27 de junio de 2009

2

Un nuevo movil para redes sociales

No podemos negar el éxito que se ha producido con las redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter y todos quieren subirse al carro del éxito. LG, compañía surcoreana no quiere quedarse bajo y ha creado dos smartphones enfocados a estas redes. Empezaron con el LG GW520 y ahora lanzan el LG GT505.
LG GT505 diseñado para proporcionar un acceso rápido y directo a las ya citadas redes por medio del servicio Push que no solo te permite acceder a las redes también te ofrece proporciona correo electrónico particular y empresarial a través de Microsoft Exchange Active Sync. Otras características del LG a destacar es que tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, una aplicación de navegación ” isepilot for LG” y una excelente cámara de fotos de 5 megapíxeles de resolución con la que se puede captar imágenes y de inmediato se puede publicar en Facebook o en cualquiera de las otras redes.

Wisepilot for LG está basado en un sistema de navegación con instrucciones por voz y muestra mapa en 2D y 3D. Es como cualquier navegador GPS pero solo para LG.


Y aun hay mas, posee de LiveSquare una especie de chat del estilo de Second Life. Con una pantalla de inicio donde aparecen en forma de caricatura animada los contactos con los que puedes contactar. Si un usuario envía un mensaje, su dibujo nos avisará que podremos consultarlo solo con tocar la pantalla con el dedo.


Nos ofrece una conexión vía WiFi y HSDPA a 3,6 Mb/s. HSDPA (protocolo de transferencia de información hasta 14 megabytes por segundo).


De momento el LG GW520 llegó al Reino Unido este mes y creo que a España podría llegar en julio pero por medio de Orange. De precio…. no tengo ni idea, no he podido encontrarlo.
Cada vez nos hacen más fácil enfrentarnos a las vacaciones sin perder el contacto con nuestros amigos de red.

2 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ufff..paisa...ya no solo habra que tener en cuenta si el móvil tiene cámara o gps para elegirlo....aissss...que vicio este de los móviles...

Nanak dijo...

Madre del amor hermoso!!!
No sé dónde vamos a ir a parar...¡qué locura de avances!
Un besote, Mariam
,,,º¿º,,,