Mariam Kidd en Second Life: 05.10.08

martes, 7 de octubre de 2008

0

Exposición en el CAAC: YOUNIVERSE


YOUNIVERSE

Fecha: Del 2 de Octubre de 2008 al 11 de Enero de 2009.Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo vuelve a ser la sede principal de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla que también presenta diversas propuestas artísticas en otros espacios de la capital hispalense y de la ciudad de Granada.......
.
.
0

Actualización obligatoria de SL

Y ya me extrañaba a mi, otra actualización de la candidata en menos de una semana.

La razón es que ayer día 6, Linden Lab impuso su última versión 1.20.17 del programa. Esta versión es obligatoria debido a un fallo de seguridad que afecta a todas las versiones anteriores. Nada mas arrancar el programa nos saldrá una ventana de aviso para la nueva actualización, si no es así Podemos encontrarlo en la página de descargas de SL.

El fallo de seguridad podía dar acceso a terceras personas a nuestro archivos por una vulnerabilidad en los sistemas de mensajes, aunque Linden Lab dice que no tienen noticias de ningún caso en que haya pasado esto, bueno que van a decir ellos.

Como consecuencia de esta actualización, también han actualizado los servidores. Bueno a ver si va todo un poco mejor.

lunes, 6 de octubre de 2008

1

Las Ferias de CreaSL: Semana de la Moda


Hoy empieza una actividad nueva en CreaSL, se trata de poner en el paseo marítimo una serie de ferias semanales, donde todos los creadores y diseñadores podrán poner sus propias creaciones a la venta. La primera feria estará dedicada a la Moda y podréis visitarla desde hoy mismo hasta el día 10 de octubre.

Una idea surgida de los mercadillos pero algo mas elaborada. Al estar una semana también se busca el exponer los productos que se van creando, para que la gente que empieza en el grupo con el tema de la construcción vean que todo es posible y si los demás pueden ellos no van a ser menos.

El lugar ha sido creado y trasformado por Enric Grot.

Aun quedan stands libres, así que si tienes productos propios y te gustaría participar en esta iniciativa no tienes más que ponerte en contacto con Enric Grot.

Ayer yo me pasé ver como iba la cosa y ya tengo el ojo echado en un par de cosas, joer es que no se me puede sacar de casa, enseguida a rascarme el bolsillo, como diría mi madre, es que el dinero te quema en los bolsillos o que???

La url pa que no os perdáis Helsing/80/238/22.

Espero que disfrutéis del evento