Mariam Kidd en Second Life: 06.07.08

viernes, 11 de julio de 2008

2

Tan bonita, tan morena, tan gitana como era...

La Otra noche después de una reunión de algunos de la familia, adoptamos a un nuevo miembro ... al tito Mariocardelli Caproni. Para celebrarlo la tita Libi nos preparó las camas e hicimos una fiesta de pijama, pronto seremos otro más Lolita está a punto de llegar.
.
Y llegó esta tarde mientras yo dormía la siesta, joooooooo con eso de ser la peque no me dijeron la hora del parto, así que cuando entré ya estaba mi nueva primita en brazos de la tita Libi, que bonita que es!!!!
No te preocupes Lolita que tu prima Mariam te va a enseñar todos los puntos débiles de la familia, pero las pagas que te den el 50% pa mi por enseñarte.
Bienvenida a la familia xiquitina.
.
Ainssssssss que con las prisas y los nervios no le puse carrete a la cámara, lo siento tita pero esta es la única foto que tengo de Lolita, ya le haré un reportaje fotográfico pa la próxima ;o)
No entiendo mucho la foto que me paso la tita, no se que hacía Lolita ahí y por que el tito Juanma la miraba y sudaba tanto, imagino que le estarían contando chistes a la tita. Yo creo que la tita Libi se rió mucho y salió, siempre le dice al tito Xela. "no me hagas reirrrrr que voy a parir"
5

Cumpleaños de arwen

Estaba construyendo una casita y recibo un im de Arwen1107 Ferraris:
Nena te vienes a darte un chapuzón en mi piscina, es mi cumple????

Como no voy a ir, no por que sea tu cumple, sino por que hace un calor que se te hacen duros los huevos jajajaja. Que no tontaaaaaaaaa que si me silbas voy.

Así que me pongo el bikini, mi niño no encuentra el bañador (pues en gallumbos nene, que nos da igual el bañador, no nos vamos a fijar es eso seguro ;o) uhmmmmm.

Ya estaban todos en la piscina y después de unos largos y fresquitos empieza el cachondeo, las maracas, el onigokko, la danza de la guerra, la manzana pedorra,…. Jajajaja no podíamos parar de reírnos y bueno después de esto ya sabes lo que viene después, es como cuando empiezan a besarte y sabes que terminaras en la cama jajaja.
.

Los disfraces, cambio de cuerpos, avis gracioso, animales, cosas raras ainsssssssss por dios que risa, por que no se nos quita el tag sino a saber quien es quien.
.

Bueno os dejo unas fotitos de la fiesta y un besazo muy grande para la otra polvorilla de SL te quiero arwen, sino fuera por el nombrecito que tienes te llamaría más, que joio es jajajajaja.
2

Escapada a otro metaverso

Cruigss, im de Dedalo.

-Has recibido mi invitación? Te estoy esperando con un batido de chocolate.

-Pos no, que dices??? Toy de baja y no abro el correo.

-Ábrelo y te espero en Lively de Google.

Me esta pidiendo Dedalo que me fugue con el a otro mundo???, bueno veremos a ver que pasa.

Me descargo el programa, me registro, busco su isla (parece que fue rápido ehhhh, pues no, lo que me costó hacer todo eso). El caso es que no se como me encuentro en un mundo de dibujos.
.

La bienvenida

Jaaaaaaaa se nos colo una espontanea, pero no dijo ni mu
.


Jajaja fue divertido vernos con otros avis y en otro mundo con gráficos distintos, ahí me tomé el batido de chocolate con el bueno de Dedalo y nos sacamos unas fotos, ale que cuando SL pete ya sabemos donde encontrarnos. Por cierto que estas mas bueno en SL ;o)

.

El batido prometido

Aunque si tengo que aprender de nuevo a moverme y todas otras cosas casi que no me vais a ver mucho por ahí.

martes, 8 de julio de 2008

10

Y yo sigo aquí.........

Y ya puedo medio escribir después de 8 días de brazo escayolao y tengo que decir mucho después de tantos días de silencio.

Estaba leyendo los blogs de los amigos, lo siento chicos, los he leído casi todos pero no he podido dejaros nada, cosas de la mano ;o).

Ahora estaba dando un repaso y me topé otra vez con el post que Albert me dedicó en respuesta a mi post de la tristeza, llamemole así por el sentimiento que os provocó a muchos de los que lo leísteis.

Y os escribo el post contrario, el post de la alegría, del reencuentro conmigo misma, del descubrimiento del camino escondido, de sentir el cariño de todos vosotros … de tanta felicidad y aunque ya noto un hormigueo en mi mano mala, que se joda y espabile (que ya va siendo hora) y este post lo termino por vosotros.

Empezaron como vacaciones consentidas y terminaron forzosas. Un diagnostico medico entre tanta euforia por el triunfo de España, BAJA TOTAL, jaaa será en RL por que de SL no me la pillo, por una vez en mi SL vida y que no sirva de precedente, doy mis gracias a los Lindens por el voice, bendito voice.

He pasado muchas horas extras en SL, observando y dedicando más tiempo a los que me importan y me tope sin más con un nuevo amor en SL, bueno no me tope, me dí un ostión de lleno, quien lo iba a imaginar, lo que fue un tp de amiga a alguien que necesita hablar en ese momento se convirtió en una relación, aun andaba tocada de la última y dispuesta a no emparejarme más, coño nunca digas de esta agua no beberé, que terminaras bebiendo y flotando en ella. Así estoy ahora, flotando entre sus brazos y me siento genial, muy a gusto y sin ganas de desconectar el pc.
.


Estos días he aprendido mucho sin hacer nada, solo mirando y hablando, tumbada en un sofá mientras él trabajaba a mi lado.

También viendo videos, Albert no he tocado el tatara, pero he visto mucho sobre eso.
He pensado mucho, he cerrado mis ojos mientras otros me hablaban y he visto como la oscuridad se desvanecía y la luz me mostraba el camino a seguir. Un camino que he empezado a recorrer y no sola, encontré el mejor para acompañarme y cuidar de mí. Alguien al que conocía de muchos meses atrás, que siempre me causo mucho respeto y admiración y algo oscuro jajaja quien me iba a decir que seria mi luz?

Y bueno el pasado es el pasado, RL es RL y SL es SL y quien no lo entienda así terminará majareta, que estos días me he enterado de mucha gente que se le ha ido la pinza, eso me da un poco de miedo y no solo por los que pierdan el norte sino por todos los que se quedan aquí sin entender como ha sido posible eso.

Y aquí me quedo pero me quedo mas para mi, los míos siempre me tendréis y los que tenéis el vicio de pedir ni se os ocurra, no hace falta que os diga la respuesta no? Pero si aun os queda la duda os diré lo mismo que le dije a mi mano al principio del post que se joda y espabile.

Gracias a los Lolos, gracias a mi familia, gracias a los que me quieren y se preocupan por mí y gracias a mi niño… gracias a todos de corazón por llevarme de la mano, por darme ese pequeño empujocito y abrirme los ojos ante el nuevo camino.

Ahhhhhhhhhhhh y a mi tito Xelaoy que me hace soñar aun más si cabe cada lunes con sus cuentos, te quiero un montón tito xalao