Mariam Kidd en Second Life: Y yo sigo aquí.........

martes, 8 de julio de 2008

10

Y yo sigo aquí.........

Y ya puedo medio escribir después de 8 días de brazo escayolao y tengo que decir mucho después de tantos días de silencio.

Estaba leyendo los blogs de los amigos, lo siento chicos, los he leído casi todos pero no he podido dejaros nada, cosas de la mano ;o).

Ahora estaba dando un repaso y me topé otra vez con el post que Albert me dedicó en respuesta a mi post de la tristeza, llamemole así por el sentimiento que os provocó a muchos de los que lo leísteis.

Y os escribo el post contrario, el post de la alegría, del reencuentro conmigo misma, del descubrimiento del camino escondido, de sentir el cariño de todos vosotros … de tanta felicidad y aunque ya noto un hormigueo en mi mano mala, que se joda y espabile (que ya va siendo hora) y este post lo termino por vosotros.

Empezaron como vacaciones consentidas y terminaron forzosas. Un diagnostico medico entre tanta euforia por el triunfo de España, BAJA TOTAL, jaaa será en RL por que de SL no me la pillo, por una vez en mi SL vida y que no sirva de precedente, doy mis gracias a los Lindens por el voice, bendito voice.

He pasado muchas horas extras en SL, observando y dedicando más tiempo a los que me importan y me tope sin más con un nuevo amor en SL, bueno no me tope, me dí un ostión de lleno, quien lo iba a imaginar, lo que fue un tp de amiga a alguien que necesita hablar en ese momento se convirtió en una relación, aun andaba tocada de la última y dispuesta a no emparejarme más, coño nunca digas de esta agua no beberé, que terminaras bebiendo y flotando en ella. Así estoy ahora, flotando entre sus brazos y me siento genial, muy a gusto y sin ganas de desconectar el pc.
.


Estos días he aprendido mucho sin hacer nada, solo mirando y hablando, tumbada en un sofá mientras él trabajaba a mi lado.

También viendo videos, Albert no he tocado el tatara, pero he visto mucho sobre eso.
He pensado mucho, he cerrado mis ojos mientras otros me hablaban y he visto como la oscuridad se desvanecía y la luz me mostraba el camino a seguir. Un camino que he empezado a recorrer y no sola, encontré el mejor para acompañarme y cuidar de mí. Alguien al que conocía de muchos meses atrás, que siempre me causo mucho respeto y admiración y algo oscuro jajaja quien me iba a decir que seria mi luz?

Y bueno el pasado es el pasado, RL es RL y SL es SL y quien no lo entienda así terminará majareta, que estos días me he enterado de mucha gente que se le ha ido la pinza, eso me da un poco de miedo y no solo por los que pierdan el norte sino por todos los que se quedan aquí sin entender como ha sido posible eso.

Y aquí me quedo pero me quedo mas para mi, los míos siempre me tendréis y los que tenéis el vicio de pedir ni se os ocurra, no hace falta que os diga la respuesta no? Pero si aun os queda la duda os diré lo mismo que le dije a mi mano al principio del post que se joda y espabile.

Gracias a los Lolos, gracias a mi familia, gracias a los que me quieren y se preocupan por mí y gracias a mi niño… gracias a todos de corazón por llevarme de la mano, por darme ese pequeño empujocito y abrirme los ojos ante el nuevo camino.

Ahhhhhhhhhhhh y a mi tito Xelaoy que me hace soñar aun más si cabe cada lunes con sus cuentos, te quiero un montón tito xalao

10 Susurros en la noche:

Lex dijo...

Ja, ja, me parto... que no vas a ayudar a los que tienen por costumbre pedir de todo? Mmm, no sé yo ;)

Me alegro de ver que estás cada día más contenta y que la mano cada vez te duele menos.

Antonio dijo...

Ale chica, a disfrutar de la vida :)

Elgob Oh dijo...

Me alegro mucho por ti, al menos alguien encuentra el "Amosl"

Arwen dijo...

Aisss.. guapísima... que me alegro que estés mejor y que este tiempo de baja/vacaciones lo hayas empleado tan bien ;)

Anónimo dijo...

Ante el vicio de pedir...
la virtud de no dar...

;)

Ahhh y para todos esos que tanto piden y tanto consiguen... a ver cuando te ofrecen a ti y a tantos como tú sus creaciones de regalo, pero de forma pública y anunciada por todo SL, de la misma forma que ellos lo SUPLICAN a gritos por todo SL, en vez de vender, que mientras tú les buscas la textura o la animación o el script por tu inventario.. ellos están haciendo sus muebles, sus pelos y sus cosas para vender, para no perder tiempo y venderte a ti y a otros como tú sus creaciones sin escrúpulos...

Hay que tener JETA y ser SIN VERGÜENZA para pedir cosas full pem (no valen NM/C/NT para tu casita???) "no no... FULL PERM!!! que si no no puedo vender... :P"

No es pobre el que poco tiene...
sino el que mucho ambiciona...

Para quien lo lea... más trabajar, estudiar para aprender y menos pedir...

"No preguntes por saber...
que el tiempo te lo dirá...
que no hay cosa más bonita...
que el saber sin preguntar."

Aleixandre Biedermann dijo...

Bueno paisana...me alegro por ambos...que sigas soñando en SL...y tienes razon SL es SL y RL es RL...asi que sigamos disfrutando este sueño....
a disfrutar de esa mano...!!!

Amaral Alcott dijo...

Me alegro mucho Mariam :)

Dy dijo...

Jo como me alegro de que vuelvas a sonreir plenamente, de que hayas encontrado luz, preferiría que fuera la tuya propia, pero quien soy yo para decir de donde ha de venir la luz, si mi rey me ilumina los pasos :D

Por cierto, bonita foto, muy dulce.
Y me alegro muchísimo de que la mano la tengas mejor, eso si, cuando se te acabe la baja, lo echarás de menos ;)

PD: Humm, juraría que el incendiario anónimo habla como "Icaro", pero tiene razón, menos pedir y más hacer :D

Mariam Kidd dijo...

Muchas gracias niños ainsssssss como os quiero, bueno Dy yo siempre he tenido luz propia, esa no la pierdo. Y si, voy a echar las conversaciones diarías hasta altas horas de la madrugada.
Del anónimo me quedo con lo último:
"No preguntes por saber...
que el tiempo te lo dirá...
que no hay cosa más bonita...
que el saber sin preguntar."

Oteaba Auer dijo...

Me alegra mucho que ya estés mejor de la muñeca...El resto de lo que cuentas, desconocía todo:); en todo caso, estar a gusto con uno mismo es la mayor felicidad del ser humano.
Besitos preciosa