Mariam Kidd en Second Life: Escapada a otro metaverso

viernes, 11 de julio de 2008

2

Escapada a otro metaverso

Cruigss, im de Dedalo.

-Has recibido mi invitación? Te estoy esperando con un batido de chocolate.

-Pos no, que dices??? Toy de baja y no abro el correo.

-Ábrelo y te espero en Lively de Google.

Me esta pidiendo Dedalo que me fugue con el a otro mundo???, bueno veremos a ver que pasa.

Me descargo el programa, me registro, busco su isla (parece que fue rápido ehhhh, pues no, lo que me costó hacer todo eso). El caso es que no se como me encuentro en un mundo de dibujos.
.

La bienvenida

Jaaaaaaaa se nos colo una espontanea, pero no dijo ni mu
.


Jajaja fue divertido vernos con otros avis y en otro mundo con gráficos distintos, ahí me tomé el batido de chocolate con el bueno de Dedalo y nos sacamos unas fotos, ale que cuando SL pete ya sabemos donde encontrarnos. Por cierto que estas mas bueno en SL ;o)

.

El batido prometido

Aunque si tengo que aprender de nuevo a moverme y todas otras cosas casi que no me vais a ver mucho por ahí.

2 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

uffff...si ya no doy a basto en este...como pa meterme en otro..ainsss....

Lluna dijo...

ufff ya te digo, virgencita dejame como estoy jajajajaj