Mariam Kidd en Second Life: Tan bonita, tan morena, tan gitana como era...

viernes, 11 de julio de 2008

2

Tan bonita, tan morena, tan gitana como era...

La Otra noche después de una reunión de algunos de la familia, adoptamos a un nuevo miembro ... al tito Mariocardelli Caproni. Para celebrarlo la tita Libi nos preparó las camas e hicimos una fiesta de pijama, pronto seremos otro más Lolita está a punto de llegar.
.
Y llegó esta tarde mientras yo dormía la siesta, joooooooo con eso de ser la peque no me dijeron la hora del parto, así que cuando entré ya estaba mi nueva primita en brazos de la tita Libi, que bonita que es!!!!
No te preocupes Lolita que tu prima Mariam te va a enseñar todos los puntos débiles de la familia, pero las pagas que te den el 50% pa mi por enseñarte.
Bienvenida a la familia xiquitina.
.
Ainssssssss que con las prisas y los nervios no le puse carrete a la cámara, lo siento tita pero esta es la única foto que tengo de Lolita, ya le haré un reportaje fotográfico pa la próxima ;o)
No entiendo mucho la foto que me paso la tita, no se que hacía Lolita ahí y por que el tito Juanma la miraba y sudaba tanto, imagino que le estarían contando chistes a la tita. Yo creo que la tita Libi se rió mucho y salió, siempre le dice al tito Xela. "no me hagas reirrrrr que voy a parir"

2 Susurros en la noche:

P dijo...

Aborrezco a los spammers.

Lluna dijo...

como todos palbo