Mariam Kidd en Second Life: 13.01.08

viernes, 18 de enero de 2008

0

LOST, la Isla en SL

Según nos cuenta el video la isla se comenzó a construir en junio de 2007, reproduciendo lo que se puede ver en la famosa serie de televisión “Lost”.

Después de muchas horas de trabajo perdieron la financiación de la isla. Tras una petición de los integrantes del grupo, Lindens Lab les volvió a abrir la isla 24 horas para que pudieran recoger todo lo que habían construido y aprovecharon para filmar las imágenes que se muestran en el video.

El 30 de noviembre se reunieron todos los fans de la isla en una sala de conferencias construida para la ocasión y decidían si creaban una nueva isla, no se lo que pasaría, pero en mi diario de viajes ya tengo apuntado otro destino pa encotrar y visitar.

Bueno la barrita que os recomendé para buscar desde Internet en SL funciona, aquí tenéis la isla SL-LOST HEADQUARTERS en ZoHa Islands NE 105,209,21.

No he podido resistirlo y he ido a echar un vistazo, pero solo me he encontrado la sala de reuniones, por lo que no habán podido construir otra isla o tal vez estén en ellos. Una pena si no lo logran ya que las imágenes del video son impresionantes.

De todas formas tienen una pagina web http://sl-lost.com/, si eres fan de la serie o quieres ayudarlos no dudes en pasarte por ahí y registrarte.

Suerte con el proyecto y espero pronto pasear por la isla, pero me llevaré a Zeni pa no perderme y que si vienen los otros se lo coman a él jejeje.

jueves, 17 de enero de 2008

Nace SLBaul.com, la primera tienda de SecondLife online en español
1

Llamazares sigue de campaña por Second Life.

Y hablando de reducción de costes, el avatar del Coordinador General de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, sigue por estos mundos, amortizando su keko.

Ya ha creado su perfil en http://www.ixerpa.com/ a través de la cual irá informando y compartiendo con el resto de usuarios de Second Life fotografías, videos y reflexiones en su blog tanto de sus paseos en Second Life y su interactuación con otros residentes así como de la actualidad política.

También lo hizo a través de la página www.mundosl.com, en uno de sus foros para comentar con los internautas de la realidad virtual la actividad que desarrolla. Con esta iniciativa el avatar de Gaspar Llamazares, primer líder político estatal en España en introducirse en SL, retoma su agenda virtual.

Y se metió a actor, rodando una película “ Si UI no soy nada”, un corto de unos 5m de duración , encarnando a SuperGaspi. Contando con la colaboración otros destacados avatares, donde da vida a siendo el primer vídeo de acción política realizado en España en el entorno de Second Life.

Radiocable estuvo en el rodajehttp://www.radiocable.com/radiocablecom-asiste-al-rodaje-de-la-machinima-de-iu-23712.html
1

El ahorro de costes es el mayor impulsor para la modernización de la Administración Pública

La mayoría de las organizaciones del sector público perciben el ahorro de costes como el principal impulsor del cambio, según un estudio europeo encargado por BEA Systems. En este sentido, de todos los sectores que participaron en la encuesta, las empresas del sector público son las que citaron el ahorro de costes como el mayor impulsor del cambio. Dos tercios perciben a SOA como el mejor camino para la utilización eficaz de las tecnologías Web 2.0 en su organización.

BEA Systems, compañía líder en software de infraestructura empresarial, ha presentado los resultados de un estudio que confirma que el mejor impulsor del cambio en la Administración Pública es el deseo de reducir costes. El 58% de los encuestados del sector público ven el ahorro de costes como el principal impulsor del cambio en su organización. De todos los sectores europeos que han participado en la encuesta—servicios financieros, logística, farmacéutica, distribución, telecomunicaciones y energética — las organizaciones del sector público son las que citaron el ahorro de costes como el mayor impulsor del cambio. Otros factores son la capacidad de explotar nuevas ideas (señalado por un 26% de los encuestados) y la capacidad de reaccionar de una manera más rápida ante el cambio (señalado por un 16%).

El estudio también revela que más de dos tercios (69%) de las organizaciones del sector público europeo perciben SOA como el mejor método para alinear la tecnología con los objetivos de la administración y como el principal facilitador de la adopción de aplicaciones Web 2.0. También, en este apartado, el sector público se sitúa entre los primeros de todos los sectores incluidos en el estudio. Los Servicios Web son, con mucha diferencia, la tecnología que más se desplegará en las empresas en los próximos 12 meses (señalado por un 62% de los encuestados), seguido por las tecnologías de colaboración (36%) y los Blogs (26 %).

“Este estudio confirma el deseo del sector público europeo de aumentar la eficiencia y liberar recursos para los servicios de primera línea,” afirma Suzannah Darlow, Directora de Marketing de EMEA para Administración Pública, en BEA Systems. “Es también muy esperanzador que las organizaciones del sector público vean SOA como el mejor camino para llegar a la Web 2.0. Esta tecnología permitirá a los ciudadanos convertirse en los propios impulsores del cambio”.

El software de Informática Social, basado en el concepto Web 2.0, Redes Sociales y Mashups tiene un potencial de gran alcance para mejorar la productividad en el sector público y para la participación online de los ciudadanos y funcionarios. Gracias a las tecnologías de Informática Social, los ciudadanos pueden crear aplicaciones basadas en la colaboración, que combinen contenido ad hoc, que consuman servicios de Internet externos y que accedan a los datos empresariales para ayudarles a completar sus tareas. Algunos ejemplos dentro del sector público son la utilización de las redes sociales como foco principal en las campañas electorales, la presencia de partidos políticos en Second Life, debates online en los que los ciudadanos discuten los planes del ayuntamiento, o páginas que permitan a los ciudadanos protestar por el estado de sus calles (ej: FixMyStreet.com).

El estudio europeo de innovación empresarial de BEA fue realizado por Vanson Bourne, (consultora experta en investigación de mercado para el sector tecnológico) durante el año 2007 y contó con la participación en 12 países de 50 sectores públicos (finanzas, logística, transporte, farmacéutica, telecomunicaciones, distribución y energía). Los países que han participado en el estudio son: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, Polonia y Suiza.
0

5 en 5 de IBM

IBM: cinco innovaciones que en cinco años cambiaran nuestra vida
*Seremos ya ecológicos
*El placer de conducir
*Qué comemos
*Todo en el móvil
*La medicina a nuestro servicio


*Seremos ya ecológicos
Tecnologías de “energía inteligente” nos facilitarán manejar nuestro “rastro de carbono” personal. Conforme los datos comienzan a fluir a través de los cables eléctricos los electrodomésticos, luces de la casa, … se conectarán directamente a una red de suministro eléctrico “inteligente”,pudiendo encenderlos o apagarlos con el móvil o Internet. Además avisándonos si alguno se quedo encendido para ahorrar energía, la tecnología también nos suministrará informes actualizados sobre el consumo de electricidad, para que podamos controlar lo que gastamos igual que lo hacemos ahora con el móvil para controlar los minutos que usamos. Las redes de suministro eléctrico inteligentes nos ofrecerán la opción de utilizar fuentes de energía ecológicas, (solar y eólica), para el hogar.

*El placer de conducir
La conectividad entre los automóviles y la ruta nos ayudará a estar más seguros e incluso a salir de congestionamientos de tráfico. La tecnología estará preparada para mantener el tráfico en movimiento, reducir los accidentes, eliminar la contaminación, y hacer que nos resulte más fácil ir del punto A al B, sin estrés.

Para evitar los atascos se usaran sistemas inteligentes de tráfico que realizarán ajustes a los semáforos en tiempo real y desviarán el tráfico a rutas alternativas con facilidad. Nuestros coches tendrán tecnologías de asistencia para el conductor haciendo que los coches se comuniquen entre si con sensores a lo largo del camino, seria como si tuvieran reflejos, así adoptarían medidas preventivas en situaciones peligrosas. Nos dirán donde esta el ataco y encontrará una ruta alternativa.

Detroit, Lincoln, la marca de lujo de Ford, presentó el prototipo de auto MKT, hecho con botellas de plástico recicladas y pieles de plátano, con motor EcoBoost, que utiliza sobrealimentación e inyección directa para conseguir hasta un 20 por ciento de ahorro en el consumo de nafta..

Toyota ha presentado varios prototipos, como un modelo hecho con fibra de carbono y alimentando con biocombustibles con un generador eléctrico, otro que cuida la postura de los ocupantes y posee faros inteligentes, u otro que avisa de posibles colisiones. Y el Freelander 2 diesel manuales de Land Rover trae el sistema inteligente stop/start que apaga el motor cuando el vehículo se detiene, evitando el funcionamiento innecesario y reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

*Dime exactamente qué comes
Nuevos sistemas de tecnología nos permitirán conocer el origen y composición exactos de los productos que compramos y consumimos. Podremos saber todo, desde el clima y suelo en el que crecieron, los pesticidas y contaminación a los que estuvieron expuestos, hasta la energía consumida para crear el producto y la temperatura y calidad del aire de los contenedores en los que viajaron hasta llegar a nuestra mesa. Avanzados sistemas de sensores y de seguimiento nos indicarán lo que comemos, incluso antes de comerlo.

*Todo en el móvil
Nuestro móvil será nuestra cartera, nuestro asistente, nuestro banco, nuestro acompañante de compras y más: Se transformará en una herramienta confiable para realizar compras, manejar servicios bancarios, recorrer una nueva ciudad y mucho más. La nueva tecnología nos permitirá tomar la fotografía de alguien que usa un traje que nos gusta y buscar automáticamente en la web para encontrar la marca y la tienda más cercana. O ver cómo se vería éste traje en nuestro avatar personal (una representación nuestra en 3D), ahí mismo en nuestro teléfono, y pedir a nuestros amigos, en distintos lugares, que también lo vean en línea y nos den su opinión.

El teléfono nos hará de guía cuando visitemos una ciudad, nos ofrecerá las opciones de ocio, actividades y restaurantes locales que mejor se ajusten a nuestros gustos, y pudiendo reservar y comprar entradas como si fuera un asistente personal.

Estas nuevas tecnologías nos permitirán entrar en una tienda y preguntar a nuestro teléfono "¿dónde están los vestidos de tal diseñador?", y nos lo dirá orientándonos como un GPS. Además, si tenemos la tarjeta de la tienda, éste conocerá nuestro gusto y podrá ofrecernos un descuento personal para los zapatos de nuestro diseñador favorito, en los colores que combinan con las prendas que estamos por comprar.

Ya hay peluquería en Second Life, donde los usuarios pueden consultar como les queda un peinado colocándoselo a su avatar.

Algo más de tiempo tiene el servicio de banca móvil, mediante el cual los clientes pueden realizar pagos, consultas y otras operaciones bancarias, utilizando también mensajes de texto y recibiendo información sobre el saldo de sus cuentas o el vencimiento de servicios, entre otros.

Movistar lanzó sus servicios de localización móvil, que mediante la tecnología GSM ofrece a la localización móvil, a través de una página web o del envío de mensaje de texto.
Y ya poseemos 'la cartera Móvil', que convierten los móviles en tarjetas de crédito: un sensor en el auricular conecta dispositivos inalámbricos en la calculadora para hacer pagos.

*La medicina a nuestro servicio
En los próximos cinco años los médicos tendrán “súper sentidos” mejorados para brindarnos mejores diagnósticos y tratamientos: Es que podrán ver, oír y entender nuestros historiales médicos. Tecnologías que permitirán tener una visión parecida a la de rayos x para ver imágenes médicas; con dispositivos de escucha súper sensibles podrán detectar nuestro latido cardíaco; y podrán organizar la información de la misma forma en que tratan a un paciente. Un avatar permitirá a los doctores visualizar nuestros registros médicos, de manera que podrán hacer clic con el ratón del ordenador en una parte particular de esta imagen 3D, para iniciar una búsqueda en nuestro expediente y recuperar información relevante a esa parte de nuestro cuerpo. El ordenador comparará esas señales visuales y de audio con cientos de miles de expedientes de otros pacientes y podrá ser mucho más precisa en nuestro diagnóstico y tratamiento, basándose en personas con problemas y constituciones similares.

miércoles, 16 de enero de 2008

0

Second Life 1.18.6 (RC4)

Por Pablo Escobar

Second Life 1.18.6 (RC4) ya está disponible para su descarga.

Aunque son muchos errores corregidos para esta versión, Linden Lab ya se encuentra preparando la versión 1.19.0 (RC0) de Second Life. En esta si se incluirán muchos más cambios incluyendo una nueva interfaz para el inicio de sesión.

Se espera que esta nueva versión quede lista en las próximas 2 semanas. Mientras tanto, los que deseen ya pueden ir probando y sugiriendo cambios en esta cuarta actualización.

Enlace: Test Software
Descarga: Second Life 1.18.6 RC4 (Windows 2000/XP/Vista)
Descarga: Second Life 1.18.6 RC4 (Mac OS X)
Descarga: Second Life 1.18.6 RC4 (Linux i686)
0

Entre el sueño y la consciencia

Hoy tengo mucho sueño y estoy en la ofi esperando al de Internet, así que no tengo conexión para distraerme, que aburrimiento.

Por cierto ayer, me instale el WindLight y si mejora mucho, los cielos, el agua, la luz del sol, el amanecer esta bien, inunda todo con una luz rosada y es mucho mas real. La luz que se refleja en los kekos (mirar el juego de luz y sombra) y sombraaaaaa mis pies hacen sombra.

Ahí os dejo una fotito de muestra.

Y ahora esto, si os interesa lo leéis y si no, pasa palabra.

Divagaremos un poco y analizaremos Sl, donde empieza el juego y donde la realidad.

Ayer tuvimos una charla muy amena Ilda, Fede y yo, íbamos Ilda y yo a visitar el jardín botánico, pero la niña se me perdía cada vez que pasaba un tío bueno por nuestro lado, así que nos paramos en medio del camino y comenzamos la charla, de repente un IM de Fede preguntando que hacia, le conté que de cháchara y le invite y allí nos quedamos los 3 dándole a los dedos en medio de un camino que no llevaba a ninguna parte o a todo un mundo. Propuse buscar un sitio para sentarnos, (yo es que de ver a los kekos de pie me entra cansancio), encontramos un rinconcito muy acogedor y allí continuamos. Ilda le pregunto a Fede que hacia en Sl, él dijo que no curaba, que solo le interesaba conocer a las personas que habían detrás de los kekos, ella se extraño y le pregunto si eso era fácil a lo que él respondió que no, pero que ahí estaba el encanto, hay pocos que se dejan conocer, pero los que lo hacen vale la pena, y cuando lo hace dice que SL a veces se le queda pequeño por que necesita mas, saber como les va en verdad y se preocupa por ellos. Comento que muchos son los que se han quedado por el camino, pero su lista es corta pero intensa. Muchas veces purula por ahí en busca de un grato descubrimiento y son muchas las conversaciones banales y sin sentido. Nos decía que nunca había disfrutado poniendo a bailar a su keko, o nadando o subido en un globo...

Yo pensaba en el keko que hacia un rato me había encontrado, llevaba un bebé en los brazos, le hablaba como si fuera su hijo de verdad y en lo absurdo que me parecía. Volvemos a ser niños, jugamos con muñecas, con bloques construimos castillos y nos inventamos nuestro mundo?.

Siempre he pensado que Fede tiene una forma muy distinta a los demás en vivir SL estará él en lo cierto y los demás equivocados?

Me estoy quedando sin dinero y me preocupa (si queréis se aceptan donaciones) y pienso, coño Mariam si no lo necesitas, para que lo quieres??? Pienso.... tengo un chico maravilloso a mi lado con quien comparto todo en SL y gran parte de RL, tenemos un rinconcito en SL donde pasamos nuestros mejores ratos y el resto de SL por descubrir, lugares maravillosos, misteriosos, impresionantes (ahora estamos visitando una isla en busca de un tesoro, tienes que ir encontrando pistas y objetos a lo largo de todo el lugar, fue un gran descubrimiento, pero en un rato no lo consigues, así que ahí estamos, ya os contare mas detalles en otro post). Mi lista esta llena de amigos a los que les puedo pedir cualquier cosa y tengo a mi grupo de especiales, no son mas de 10, no son mejores que los otros, pero como diría Fede son los que he podido descubrir que hay detrás del keko y solo por ellos ya vale la pena estar aquí, el resto???? Consumismo, programación, imaginación y querer escapar de una vida que es la que nos ha tocado vivir. Disfrutar de las dos, compartirlas pero nunca dejéis que SL os supere, ha habido muchos que se han dado cuenta que SL era mas fuerte y han tenido que abandonar por que RL se hundía. Conservemos la cordura y sigamos jugando, por que al fin y al cabo solo es un juego, pero no olvidemos que detrás hay gente maravillosa por descubrir.

Y pienso, si estoy enganchada, pero a mis amigos, a los que quiero y me importan, si no estuvieran ellos, le daría a el aspa y cerraría sin mas.

martes, 15 de enero de 2008

0

Novatierra, Taller Gatronómico

NOVATIERRA, centro empresarial en Second Life
::presenta::
III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el proximo 25/01/2008, 11:00 h a 13:00 h
---con el monografico "TALLER GASTRONOMICO: CULTURA Y MERCHANDISING"---
Donde:
Novatierra tiene el placer de invitarte a nuestra tercera jornada de puertas abiertas para clientes y amigos de nuestro centro empresarial.
Objetivos:
-Conocer las peculiaridades de la gastronomia en Second Life: rasgo de identidad cultural, aplicaciones sociales y comerciales.
- Adquirir las pautas y materiales necesarios para crear aperitivos de cortesia como merchandising para tu empresa.
- Pasar un rato agradable cocinando juntos en Second Life (tutorizado, todos los niveles).
Marco:
Esta III jornada se enmarca dentro de nuestro ciclo de eventos regulares. Cada jornada
pretende:
- Presentar brevemente un tema monografico relacionado con SL
- Abrir despues ronda de preguntas y debate entre los asistentes-
Permitirte conocer y socializar con otros Residentes de SL interesados en el desarrollo de aplicaciones corporativas en SL
Te esperamos el viernes 25 de enero, de 11:00 a 13:00 h.!!!
El Equipo de NOVATIERRA
---------------------------------------------------------
(se han omitido los acentos expresamente para asegurar la lectura de la nota)
SL: isla de NovatierraWeb: http://www.novatierra.com/
Todos los derechos reservados © 2007-2008 Novatierra Network S.L.
1

Concurso de esculturas Creasl - Faro del amanecer

Hacia tiempo que no os informaba de algun concurso, bueno Creasl y el Faro del amanecer siguen con ellos.

Un concurso para desarrollar toda tu imaginación yo me he apuntado y lo estoy intentando, imaginación mucho pero resultados???? Ya los veremos y sino aunque sea 4 palos yo presento, que no se diga que no lo he intentado.

Bajo tenéis las bases y toda la información sobre el concurso:

BASES.
1. Participación libre. No existe ningún requisito especial para la participación en este concurso. Los participantes deben inscribirse escribiendo un mensaje en el siguiente tema del foro de la web de Creasl.
2. El objetivo será la construcción de una escultura para su posterior exposición. La naturaleza de la escultura es completamente libre.
3. El objeto a construir no usará Sculpties ni Huge prims y tendrá entre 20 y 80 prims y unas medidas máximas de 10x10x10 metros.
4. La fecha máxima de presentación de esculturas será el día 10 de Febrero de 2008.
5. El jurado estará compuesto por varios representantes de CreaSL, además se realizará una votación popular. Desde la finalización del plazo de entrega se expondrán las obras durante una o dos semanas antes de decidir un ganador.
6. La inscripción al concurso es gratuita, pero habrá un máximo de 30 participantes.
7. Se deberán entregar dos copias de la escultura, con permiso de Modificación* y Transferencia, a Delaier Saenz y Atlante Guerrero.
* Se necesita el permiso de modificación únicamente para comprobar la autenticidad de todos los prims de la escultura. La obra entregada no será en ningún momento modificada.

PREMIOS.
8. Habrá un ganador que recibirá un premio de 1000 lindens.
9. Cada participante ganará 100 lindens sólo por participar y exponer su obra.
10. Las obras participantes quedarán en posesión de los organizadores del concurso, con permisos de modificación y transferencia únicamente y serán expuestas en el Faro del Amanecer. No serán puestas en venta.

DIRECCIONES.
El Sandbox de CreaSL se encuentra en http://slurl.com/secondlife/helsing/226/191/32/
El Sandbox de Creasl – Faro del amanecer se encuentra en http://slurl.com/secondlife/Phearsom/139/70/250/
Hay un enlace directo a los sandbox en la web de Creasl .

Que Dios reparta suerte mi arma
0

Nueva versión del cliente WindLight de Second Life

Linden Lab ya tiene una nueva versión de WindLight, un cliente especial de Second Life que permite conseguir ambientes mucho más reales en los ambientes.

Con esta versión se corrigen varios errores que mejoran mucho el aspecto visual del cielo de SL.
Para reportar cualquier error en esta versión visita la sección “Issue Tracker” en el Wiki de Second Life.
3

Charla con Visu Decosta

Buscando un regalo pa mi niño pedí ayuda a Visu Decosta, un amigo del Crea. Me llevó a su tienda de joyas y encontramos entre los dos el regalo perfecto. A Visu le hacia mucha ilu salir en mi blog, así que como hace tiempo que no entrevisto a nadie decidimos que seria una entrevista.

Delicatessen Designs es una tienda situada en Liberty Central N 86,58,51, muy coqueta sencilla, moderna y con mucho estilo. No esta abarrotada de artículos, pero si son de un diseño bonito y hechos con mucho gusto.

La tienda posee una versión limitada de pulsera como el bien me explicó “cuando alguien compra una caja, se la lleva y keda una caja menos, cuando se agoten todas las cajas, no se vende más esta joya” y ya está preparado el regalo estrella para San Valentín (así que si no sabéis que regalaros pa ti y tu pareja pasaros por ahí, esto se merece un regalito Visu, que te estoy haciendo propaganda jejeje)

Creo que sois muchos los que conocéis a Visu Decosta, un keko que no pasa desapercibido por sus pelos (ehhh que me molan).

Un gaditano que lo que más le gustas son "papas con chocos" que hace su madre, estudia arquitectura y trabaja de todo menos de lanzador de jabalina xD y en SL hace de todo menos lanzar jabalina xDDDD; según Visu deberían inventar ese deporte.
Es que este chico hace de todo, construye desde joyas hasta edificios, pertenece al grupo de profesores sin fronteras de CreaSL (jejeje bueno no se llaman así, pero por la forma altruista que lo hacen llamémoslos así), dj y de vez en cuando ameniza bodas con 3 chicos más formando el grupo "los divos"

En el fútbol un apasionado del Cai “soy del Cádiz hasta la muerte; y mi segundo equipo favorito es el Cádiz b, después el balón de Cádiz y después el Cádiz juvenil”.Y por aquí juega en malatu de mediapunta (donde se dejo la otra media), me dice que no sabe si seguirá en la plantilla ya que los entrenamientos distan de sus horarios RL y su RL siempre será más importante que Second Life.

SL le reporta muchas cosas, en el plano personal y lo que más le gusta “sinceramente?? mucha gente te respondería conocer gente... en mi caso no es así... a mi me reporta experiencia RL; ya que lo que estudio lo puedo adaptar al sistema constructivo de Second Life, hacerme mis maquetas en Second Life, hacerle fotos y luego imprimirlas.
Y sus sueños en SL son los de un constructor “me gustaría tener una región, me gustaría casarme en una boda totalmente construida por mi, bajo el mar, en plan Atlántida o en el interior de un volcán, me gustaría construir una discoteca totalmente diferente a las que hay”.

Según él “me conocen como dj y como divo y no como constructor y liante, pero si como mujeriego y cabrón y no como prepotente y engreído que es lo que soy realmente
Jajaja. Pero es tío mas salaó que el pescadito frito, con mucha gracia, chispa y arte, esto me contestó cuando le pregunte si quería añadir algo “.... que hay veces que pienso que tengo un pene que parte almendras, esa frase es propia xDDDDDDDDDd” Y como diría mas de una, eso habrá que verlo jejeje.

lunes, 14 de enero de 2008

0

Aniversario.


Sábado, 14 de julio de 2007, decidí sorprender a mi recién estrenado amigo Zenitram tras varios días de excursiones, esa tarde me puse toda mona y cuando me mando un tp se quedo con la boca abierta (que era lo que yo pretendía, claro), fuimos a bailar al purplemoon y lo subí al tercer piso, nos tumbamos en una mullida piel y cuando el chico se decidió a atacar le dije que tenia que salir a RL pero que preparara algo especial para la noche, que yo caía seguro jejeje. En RL no pude dejar de pensar ni un minuto en esa cita. Os diré como empezó, una cena romántica al aire libre, en un sitio solitario y rodeados de naturaleza. Pero no os diré como termino jijiji.

Y desde ese momento ya no nos hemos separado, de eso hoy hace ya seis meses. La de cosas que hemos compartido, buenas y malas. A los 3 meses tuvimos una crisis y lo dejamos. Miedo??? Pues si, tuve miedo, miedo por la forma en la que me quería, miedo por no saber lo que sentía yo, miedo por hacerle sufrir. Pero el no me dejo, siempre a mi lado aguantando mas que el santo Job. Y sin presiones fue la época que mas nos divertimos, noches de risas, complicidad, aventuras hasta altas horas de la madrugada,… aunque había una sombra entre nosotros Gor.

Programamos un fin de semana en RL.

Y el día de su cumplemeses le di una noticia (noooooo no estaba embarazada) había dejado Gor. Lo había hecho por varias razones, pero la principal era el y si nos íbamos a conocer en RL no quería que la sombra estuviese allí.

Solo os contare que pase junto a el uno de mis mejores findes en RL y ya.

Y aquí seguimos, compartiendo una casita que nos cedió Sipi, compartiendo momentos mágicos, proyectos, ilusiones,…. y el tiempo nos dirá

Y no te asustes por esto, pero hemos compartido alegrías y tristezas, salud y enfermedad, riqueza y pobreza (caguen el Midas Bank de los c….) y hasta que la muerte nos separe jejeje, que guay aquí no hay muerte ;o).

Te quiero nene y gracias por todo, por que a tu lado si soy una princesa de verdad.

domingo, 13 de enero de 2008

1

Primer premio al Mago de Oz


Y a 19 horas después del estreno ya tenemos nuestro primer premio reconocido, somos grandessssssssssss, no por que seamos los mejores, sino por el buen trabajo.
Nos han concedido un premio 10.

Neurona Perdida, creadores de "El Mago de Oz" en SL (13.1.08),
SON ¡¡UN 10!!...
...por la creatividad y el humor,
...por hacer bien las cosas,
...por dedicar tiempo a otros sin pedir nada a cambio,
...por mostrar que SL es mucho más de lo que muchos piensan,
...y por enseñarnos que el trabajo y la alegría en común es lo que merece de verdad la pena en SL.

Y este 10 se lo concede el grupo de residentes (no oficial)
"Menores y qué",
el 13 de enero de 2008.

Gracias al grupo en nombre de todos los Neurona Perdida.
2

Extra Extra La Neurona Perdida triunfa en SL



No me olvido de nadie de los que participamos en el evento.

.
TÍTULOS DE CRÉDITO
Todo empezó por el sueño de una persona y los demás lo seguimos. Algunos se perdieron por el camino de las baldosas amarillas y los otros seguimos hasta llegar a conseguir lo que más deseábamos, trabajar todos juntos, sin apenas conocernos y llegar a ofreceros algo mágico que jamás antes se había visto en SL.

IDEA ORIGINAL:
Oteaba Auer Y Xopep Yip

DIRECTORA ARTÍSTICA:
LEIRE Writer

AYTE. DIRECCIÓN:
Fiebre Heckroth

DIRECTOR TÉCNICO/COORDINADOR:
Pantano Boa

GUIÓN:
Xopep Yip, LEIRE Writer y Prismatik Enoch

ACTORES:
DOROTHY: darknie Pinklady
TOTO: anais64 Cortes
ESPANTAPÁJAROS: Lastengoa Miles
HOMBRE DE HOJALATA: Jocgart Larsen
LEÓN: Sevillana Vella
MAGO DE OZ: Zenitram Jester
GUARDIÁN DE OZ: Mariam Kidd
BRUJA BUENA: flori Laval
BRUJA MALA: Avril Vallejo
SOLDADOS: Stanislav Bereznyak y Chad Pausch

CONSTRUCTORES DE ESCENARIOS
1: EL TORNADO - Glonsua Negulesco
2: MUNCHKINLAND - Fiebre Heckroth
3: CAMPOS DE OZ - Sevillana Vella
4: CIUDAD ESMERALDA - Pantano Boa Y Prismatik Enoch
5: CASTILLO DE LA BRUJA - Ginn Babii
6: SALON DE LA BRUJA - Mariam Kidd
7: SALÓN DEL MAGO DE OZ - nereida Beleza y Hercules Lubitsch
8: EL GLOBO - LEIRE Writer

TEATRO: Uhura Tamura
ENANITOS: Glonsua Negulesco y Uhura Tamura

VESTUARIO Y ATREZZO:

DOROTHY: MJs Morigi
HOJALATA Y ESPANTAPÁJAROS: Symon Nishi
LEÓN: Checho Masukami
TOTO:
GUARDIA: Mariam Kidd
CHAPINES DE RUBÍES: Zenitram Jester

AUDIO Y VIDEO:

MÚSICA / DJ: Miranda Voom
SOPORTE TÉCNICO DJ: dalila Shan
GRABACIÓN Y MONTAJE VIDEO: Juancaminante Cortes
STREAMS DE AUDIO: Calamaro Planet
VOZ EN OFF (inglés): Sara Lukas

HUD ACTORES: HoRuS Petrov
Y MEGAFONÍA: Avril Vallejo
( I+D SCRIPTERS)

OTROS SCRIPTS:

ENANOS Y TÍTULOS: Farrucha Barrymore
EFECTO MONOS ALADOS: MenuBar Memorial
FUEGOS ARTIFICIALES: Zenitram Jester

MARKETING Y PUBLICIDAD: Eiko Ivory

TEXTURAS CRÉDITOS: iopo Yalin

DISEÑO BOOK: Ducati Miles
IMPRESIÓN BOOK: HoRuS Petrov

CESIÓN DE TERRENO PARA REPRESENTACIONES:
Asturkon Jua ( IBIZA the ISLAND/ Secondmind)

LOS QUE SE QUEDARON POR EL CAMINO:
nicolas0 Homewood, Tudu Beleza, doblegota Hoark y Lilu Deluca

Disfrutad y descubrid con nosotros que lo que buscabais ya lo teníais.
Ha sido un placer trabajar en este proyecto, algo que empezó por un sueño y termino en una realidad.

Cuando empezamos jamás pudimos imaginar tan buenos resultados.
Han sido muchas horas diseñando, ensayando, pero no ha sido nada pesado, agradecida por los buenos ratos, por los nuevos amigos y por el resultado obtenido.
Mis felicitaciones a todo el equipo no hay ninguno mas importante que otro, pero si me gustaría destacar el gran trabajo de LEIRE Writer, nena como te lo has currado y agradecer el calor, el apoyo y su buen estar que nos demostró ayer el publico, así da gusto trabajar.
Es emocionante ver el resultado del trabajo, los comentarios de los asistentes y el buen gusto de boca que se nos quedó a todos cuando terminamos, tanto a los que habíamos participado en la obra como a los que nos acompañaron.

Yo seguí el guión y la obra como uno mas, decir que había muchas cosas que no había visto aun, y fue emocionante, no podía despejar mis ojos de la pantalla, mis dedos quietos, ni recibir un IM de Alejandro Sanz me hubiese hecho reaccionar, allí estaba mirando, embobada como una niña y con la boca abierta.

Aun habiendo visto el final lloré cuando Dorothy perdió el globo.

Disfrute mucho, me reí con los diálogos, con los gestos y animaciones de los actores, aun recuerdo y sonrío cuando Sevi, el León, entraba sigilosamente en el salón de la bruja para rescatar a Dorothy.

Jooooooooooo es que no se que más contaros, si me pongo a ello no termino, así que quedaros con lo que visteis y si alguno se lo perdió, pues pronto habrán mas funciones.
Que la magia y el trabajo se sigan uniendo para demostrar que SL no es lo que dicen y se pueden hacer cosas grandes, bonitas y diferentes.

Y ahí os dejo el link donde se van colgando poco a poco las fotos de la obra
http://www.flickr.com/groups/neuronaperdida/

Y no me enrollo mas, deciros que nos vemos en la próxima, por que amigos no se vayan todavía aun hay massssssssssss.

Otros links sobre el tema:
http://www.irenemuni.com/foro/1-vt483.html
http://mundosl.com/smf/index.php?topic=1074.0
http://lexgrey.blogspot.com/2008/01/teatro-en-sl-el-mago-de-oz.html