Mariam Kidd en Second Life: Entre el sueño y la consciencia

miércoles, 16 de enero de 2008

0

Entre el sueño y la consciencia

Hoy tengo mucho sueño y estoy en la ofi esperando al de Internet, así que no tengo conexión para distraerme, que aburrimiento.

Por cierto ayer, me instale el WindLight y si mejora mucho, los cielos, el agua, la luz del sol, el amanecer esta bien, inunda todo con una luz rosada y es mucho mas real. La luz que se refleja en los kekos (mirar el juego de luz y sombra) y sombraaaaaa mis pies hacen sombra.

Ahí os dejo una fotito de muestra.

Y ahora esto, si os interesa lo leéis y si no, pasa palabra.

Divagaremos un poco y analizaremos Sl, donde empieza el juego y donde la realidad.

Ayer tuvimos una charla muy amena Ilda, Fede y yo, íbamos Ilda y yo a visitar el jardín botánico, pero la niña se me perdía cada vez que pasaba un tío bueno por nuestro lado, así que nos paramos en medio del camino y comenzamos la charla, de repente un IM de Fede preguntando que hacia, le conté que de cháchara y le invite y allí nos quedamos los 3 dándole a los dedos en medio de un camino que no llevaba a ninguna parte o a todo un mundo. Propuse buscar un sitio para sentarnos, (yo es que de ver a los kekos de pie me entra cansancio), encontramos un rinconcito muy acogedor y allí continuamos. Ilda le pregunto a Fede que hacia en Sl, él dijo que no curaba, que solo le interesaba conocer a las personas que habían detrás de los kekos, ella se extraño y le pregunto si eso era fácil a lo que él respondió que no, pero que ahí estaba el encanto, hay pocos que se dejan conocer, pero los que lo hacen vale la pena, y cuando lo hace dice que SL a veces se le queda pequeño por que necesita mas, saber como les va en verdad y se preocupa por ellos. Comento que muchos son los que se han quedado por el camino, pero su lista es corta pero intensa. Muchas veces purula por ahí en busca de un grato descubrimiento y son muchas las conversaciones banales y sin sentido. Nos decía que nunca había disfrutado poniendo a bailar a su keko, o nadando o subido en un globo...

Yo pensaba en el keko que hacia un rato me había encontrado, llevaba un bebé en los brazos, le hablaba como si fuera su hijo de verdad y en lo absurdo que me parecía. Volvemos a ser niños, jugamos con muñecas, con bloques construimos castillos y nos inventamos nuestro mundo?.

Siempre he pensado que Fede tiene una forma muy distinta a los demás en vivir SL estará él en lo cierto y los demás equivocados?

Me estoy quedando sin dinero y me preocupa (si queréis se aceptan donaciones) y pienso, coño Mariam si no lo necesitas, para que lo quieres??? Pienso.... tengo un chico maravilloso a mi lado con quien comparto todo en SL y gran parte de RL, tenemos un rinconcito en SL donde pasamos nuestros mejores ratos y el resto de SL por descubrir, lugares maravillosos, misteriosos, impresionantes (ahora estamos visitando una isla en busca de un tesoro, tienes que ir encontrando pistas y objetos a lo largo de todo el lugar, fue un gran descubrimiento, pero en un rato no lo consigues, así que ahí estamos, ya os contare mas detalles en otro post). Mi lista esta llena de amigos a los que les puedo pedir cualquier cosa y tengo a mi grupo de especiales, no son mas de 10, no son mejores que los otros, pero como diría Fede son los que he podido descubrir que hay detrás del keko y solo por ellos ya vale la pena estar aquí, el resto???? Consumismo, programación, imaginación y querer escapar de una vida que es la que nos ha tocado vivir. Disfrutar de las dos, compartirlas pero nunca dejéis que SL os supere, ha habido muchos que se han dado cuenta que SL era mas fuerte y han tenido que abandonar por que RL se hundía. Conservemos la cordura y sigamos jugando, por que al fin y al cabo solo es un juego, pero no olvidemos que detrás hay gente maravillosa por descubrir.

Y pienso, si estoy enganchada, pero a mis amigos, a los que quiero y me importan, si no estuvieran ellos, le daría a el aspa y cerraría sin mas.

0 Susurros en la noche: