Mariam Kidd en Second Life: LOST, la Isla en SL

viernes, 18 de enero de 2008

0

LOST, la Isla en SL

Según nos cuenta el video la isla se comenzó a construir en junio de 2007, reproduciendo lo que se puede ver en la famosa serie de televisión “Lost”.

Después de muchas horas de trabajo perdieron la financiación de la isla. Tras una petición de los integrantes del grupo, Lindens Lab les volvió a abrir la isla 24 horas para que pudieran recoger todo lo que habían construido y aprovecharon para filmar las imágenes que se muestran en el video.

El 30 de noviembre se reunieron todos los fans de la isla en una sala de conferencias construida para la ocasión y decidían si creaban una nueva isla, no se lo que pasaría, pero en mi diario de viajes ya tengo apuntado otro destino pa encotrar y visitar.

Bueno la barrita que os recomendé para buscar desde Internet en SL funciona, aquí tenéis la isla SL-LOST HEADQUARTERS en ZoHa Islands NE 105,209,21.

No he podido resistirlo y he ido a echar un vistazo, pero solo me he encontrado la sala de reuniones, por lo que no habán podido construir otra isla o tal vez estén en ellos. Una pena si no lo logran ya que las imágenes del video son impresionantes.

De todas formas tienen una pagina web http://sl-lost.com/, si eres fan de la serie o quieres ayudarlos no dudes en pasarte por ahí y registrarte.

Suerte con el proyecto y espero pronto pasear por la isla, pero me llevaré a Zeni pa no perderme y que si vienen los otros se lo coman a él jejeje.

0 Susurros en la noche: