Mariam Kidd en Second Life: 22.11.09

sábado, 28 de noviembre de 2009

0

Noticias de SL en los periódicos

Los periódicos el País y el Mundo hablan de SL, dicen que este mundo no está atravesando un buen momento, pero aun así no se para de hacer cosas dentro de el.

El País da la noticia de una peli hecha enteramente en SL. Se presenta como primicia esta semana en París, es un largometraje italiano rodado todo en SL, estos no han visto las pelis de Lex, Psique y otros muchos más.

La película que se titula Vola Vola, es de Berardo Carboni y tiene una duración de 90 minutos.
Según dice la prensa italiana se trata del primer largometraje narrativo creado enteramente en un mundo virtual, joerrrr Lexxx que se te han adelantado. Aunque claro con un presupuesto de unos 130 mil euros, así hace una peli cualquiera de los nuestros.

Trata de las peripecias de tres parejas. Una nacieron en un mundo ahora extraño, según el diario Corriere "en el que los medios de comunicación no tienen un papel central en la formación de la consciencia". La segunda vive en la llamada sociedad del espectáculo y los dos quieren ser eternamente guapos y ser famosos y a tercera pertenece al mundo Internet.
La peli se proyectará esta semana en el festival de cine Atopic. Un festival dedicado a un nuevo tipo de cine “Machinita”, palabreja nueva nacida de la combinación de las palabras "máquina, animación y cinema".

El realizador tiene en proyecto una versión de la misma historia mezclando imágenes reales y virtuales.

Y el periódico el Mundo da una segunda oportunidad a SL y nos cuenta que SL se está renovando, unos 50 programadores trabajaran hasta fin de año revisando el 'software' que nos instalamos en el juego para acceder a el.

También están trabajando en una figura una búsqueda simplificada. Será muy fácil ir de un sitio a otro, solo tenemos que teclear en una ventana donde queremos ir y con las avance y retroceso podremos saltar por el espacio virtual.

Ya hablamos del acceso a los sitios de mayores y la verificación de la edad para acceder a contenidos adultos.


viernes, 27 de noviembre de 2009

0

LL ya sabe escribir Español

El otro día andábamos trasteando en la Web oficial de SL, trasteando en el buen sentido, no como lo hace Metro. Hablando de Metro, pido un minuto de silencio en recuerdo de su último avatar caído, Rasputín. Los lindes lo localizaron y lo han baneado también. Hasta cuanto debe durar un baneo, no se acepta la reinserción ¿??

pero ese es otro tema que ya hablaremos. El caso como os he dicho es que estábamos mirando en la Web de SL lo de las transacciones y de repente algo me llamo la atención COMPAÑEROS pincho y me pone:

Compañeros: Mariam Kidd

Actualmente estás unido a mariocardelli Caproni.

Puedes disolver esta unión en cualquier momento, para lo cual deberás pagar la cantidad de 25 L$.

Yo, Mariam Kidd, deseo disolver la unión que mantengo con mariocardelli Caproni.

Aceptar.

Jajaja me hace mucha gracia y se lo leo a los chicos y ahí seguimos con las bromas.

A los dos días leo un post del metaverso diciendo que ya usan el Español en la Web oficial. Coñoooooo si es verdad, lo estaba leyendo en Español y nadie se había dado cuenta, por eso me llamo la atención lo de compañeros jajajajaj.

Bueno aparte de la anécdota contaros que si, que ya por fin, esta todo en Español, además de en Italiano y portugués. Por fin SL lleva sangre latinaaaaaaaaaa. La verdad es que no lo entendía mucho, con tanto de habla hispana que hay en SL como no lo pusieron antes y mantenían el Ingles, Alemán Francés y Japonés.

El caso es que también están estudiando la manera en que podamos pagar en nuestra moneda sin tener que usar la moneda americana.

Aleeeee dejémosles que vayan haciendo cositas por la gente que vive fuera del alcance de sus ombligos.