Mariam Kidd en Second Life: 28.09.08

viernes, 3 de octubre de 2008

3

Women In Art


Y esto viene al pelo de la exposición del peluquero jejeje. Me lo habían mandado hace meses por mail y hoy lo pongo, que me parece perfecto.

jueves, 2 de octubre de 2008

0

Las amenazas de septiembre

Los malware MyWebSearch y OnLineGames fueron los más destacados de este mes junto con las amenazas dirigidas a los servidores web y a sus administradores. Durante el mes de septiembre se elevaron los niveles de detección del adware MyWebSearch y, además, siguen apareciendo ataques dirigidos a los servidores web con el fin de modificar distintos [...]
0

la cara el espejo del alma


Y nunca mejor dicho ;o)

miércoles, 1 de octubre de 2008

2

Women. The esxihibition


Y por fin me detuve a ver la exposición del paisano guapo, Aleixandre Biedermann joerrrrrrrr que fotos.

Fue la nena, la modelo mas pequeña de la exposición, me puse mi mejor vestidito, el biberón por si se me hacia tarde para comer y el sonajero para avisar por donde iba, pa que no me pisara nadie.
.
Me dí muchos tastarazos, la niña corre de cojones pero vuela aun muy mal y me perdí.
.
Volví a la entrada y me sente toda cansada y en mi radar detecté a Irene Muni y le chille pidiendo socorro, no encontraba la m.
Me ayudo y me explicó lo del teleport, pero es que soy muy torpeeeee.
Al final me vi, oleeeeeeeeeeeee la transformación de bebe a mujer.
.
Os recomiendo la exposición que puedo decir de Aleixandre, que alma más sensible y así es su obra.
Aquí estan los land Fortaleza de Purden; Plataformas de la Fortaleza; Navaria
No voy a contar nada más, quien quiera saber más que vaya a verla, os la recomiendo.
Y aquí las modelos.

Africa Jewell
Alberta Renoir
Amaral Alcott
An Loon Annejoy
PaineAnnet Ames
Arwen Ferraris
Asha Eerie
Bhaio Shan
Candela Pfeffer
Carla Platty
Carlota Rau
Catwise Yoshikawa
Chelo Monferrand
Damaris Dagger
Dine Asp
Dorka Barzane
Dy Shepherd
Eiko Ivory
Eva Nowicka
Eva Rau
Gala Giha
Gara Beck
Ina Karura
Inma Rau
Iosune Bade
irene Dench
Irene Muni
Ishtar Ihnen
Isis Seville
Isiss Bade
Iverna Benelli
Kausa Pera
Laura Broadway
Lisaper Petrov
Lorechip Kurka
Maria Troell
Mariam Kidd
Mariom Nurmi
Martazul Zemja
Meryjoe Tenk
Minae Demina
Minerva Memel
Mitra Capallini
MJs Morigi
Monic McMahon
Monik Collins
Morgana Randwick
Morrigan Mathy
Nanak Nikolaidis
Nausica Anatine
Nivea Akina
Oteaba Auer
Paula Mondegreen
Pepys Arida
Quecay Amat
Rack Brautigan
Rakel Janick
Raquell Rau
Sabela Beck
Sura Abismo
Tania Tebaldi
Teagan Blackthorne
Tote Choche
Washu Zebrastripe
Xenia Alemany
Xiki Luik
Ya Qunhua
2

El misterio de los Jeans

Veo que os a picado la curiosidad e interesado el tema, así que vestida de princesa (todo tiene su explicación, me estaba probando skins antes de cerrar el juego, entre y estaba desnuda, menos mal que solo estaba en casa Horus y no estaba con ningún cliente, jejeje, bueno igual vendería
mas ;o) el caso es que me puse la primera carpeta de ropa que encontré y así me fui a investigar.

Puse en el buscador Double Happiness Jeans, nada. Probé con Double Happiness Bingo, salió Double Happiness Manufacturing y taxi para allá.
.
.
Mi intención era que me dieran trabajo jajjaja, con ese sueldazo cualquiera no. Aterricé al lado de un carguero y al frente la fábrica.
Mi radar no detectaba a nadie, entre y no había nadie, las maquinas vacías out orden y nadie por el lugar. Así que tenía la oportunidad de pasear a mis anchas
.

Y parece ser que los trabajadores no son explotados como decían, menuda sala de espera, bueno que con ese buenorro encima de mi cabeza cualquiera pillaba tortícolis.

.

y me habían dejado la cena encima de la mesa del comedor de empleados, maquinas de bebida, microondas, nevera,… pero ahí ya empecé a ver cosas raras, debajo de la nevera corrían cucarachas.

.

Que bien, fotos del empleado del mes y al lado la maquina de fichar, en SL se ficha???
Yo quería ser la empleada del mes así que hice una foto y ….. que hay encima de mi cabeza??? No , el buenorro no era, cámaras de seguridad, halaaaaaaaaaa. Vigilaban a los pobres trabajadores?.

.

A ver los despachitos… que bonito, a ver si encuentro alguna pista, cachis no tengo la clave de acceso tendré que pedirle a Horus que me haga un script para esto jejej

.

un telescopio, pa espiar o pa verles las tetas las mamacitas y los culos a los papitos???

.

Aquí se acaba mi excursión, me llaman pa cubrir otra cosa, Horus, jejeje pa cubirlo a él a besos que os pensabaís?

.

Que cada uno piense lo que quiera de las pruebas y saque sus conclusiones, yo me quedo con las mios, los besos por supuesto

.

Si quereís verlo o teneis la suerte de pillar al boss y os da trabajo aquí os dejo el land.
Double Happiness Manufacturing, Eyebeam Island (144, 39, 29)


martes, 30 de septiembre de 2008

4

Una empresa SL o RL?

Hoy leyendo el País me encontré con una noticia, resulta que hay muchos grupos y cantantes que se dedican ha meter en sus canciones la marca publicitaria de algún producto estrella. Y entre muchas cosas más contaba que alguien de la Kluger Agency, empresa californiana especializada en product placement (práctica de colocar artículos o anuncios, bien visibles, en películas, series, clipes, videojuegos, etc..) envió un mail a Double Happiness Jeans, diciéndoles que por un precio a negociar podrían insertar el nombre de esos vaqueros en una canción de las Pussycat Dolls.

Pero La Kluger Agency no sabia que esta marca de Vaqueros es una marca virtual y sólo existe en Second Life, donde sirve para denunciar a las empresas de moda que sus prendas se fabrican en talleres del Tercer Mundo explotando a sus empleados. Los responsables enseguida dieron a conocer la oferta, dejando en ridículo a Kluger, que ahora amenaza con demandar al inventor de Double Happiness Jeans, el artista Jeff Crouse, que uno de sus proyectos que tiene se llama precisamente la Anti-Advertising Agency. Crouse dice: “la publicidad es tan omnipresente que carece de efectividad y los creativos pierden todo pudor buscando nuevas formas de vender productos de sus clientes”.

Y me puse a investigar y me topé con un articulo sobre Double Happiness Jeans del pasado enero. He traducido el trozo que habla sobre la empresa.
.

“Han creado un nuevo proyecto increíblemente interesante y extraño abriendo una fábrica en SL. En una tentativa de levantar serias cuestiones sobre la intersección los mundos virtuales como SL y Warcraft y nuestra verdadera economía mundial, han creado una fabrica de vaqueros, Double Happiness, la primera fábrica donde se explota al obrero virtual. Es algo difícil de asimilar, pero venden vaqueros reales a nivel mundial que tu puedes llevar en RL, son imprimidos digitalmente en una tela especial, pero para tenerlos un número de personas tiene que "trabajar" en SL.

Media docena de personas tienen que estar simultáneamente online apretando botones de máquinas virtuales para hacer que la banda transportadora virtual funciones y para que los vaqueros puedan ser imprimidos en RL.

A estos trabajadores se les paga en lindes. Se les paga 200l por hora, que son unos 90centimos, una buena paga en SL ....”.
.

Bueno ahora toca investigar y acudir al lugar a ver si queda algo y si explotan a sus trabajadores.

Os lo pongo un poco mas fácil, aquí tenéis la web de la empresa, echarle un vistazo, im presionante jejejeje
http://www.doublehappinessjeans.com/

lunes, 29 de septiembre de 2008

0

Braille en SL

Se produjo en SL una de las presentaciones mas memorable y fascinante. Por Louise Later, una desarrolladora en SL de la Capacidad Virtual, que trabaja desarrollando productos para ayudar y superar hándicaps en SL. En RL, Louise es escritora y el profesora y voluntaria en LARRS (el Servicio de Lectura de Radio de Los Angeles). Ella también co-produce " el Acceso Ilimitado, " un programa de radio sobre cuestiones para impedidos.

Louise explicó su pasado y como entró y descubrió SL y como conoció los chicos Capacidad Virtual y Simon Stevens de Wheelies.

Venciendo obstáculo tras obstáculo con implacable entusiasmo, inspirado por cada triunfo, para seguir explorando, aprendiendo, y compartiendo en beneficio de todo.

Como explicó, Max, era un perro de trineo cuando ella lo encontró freebie. Inmediatamente reconociendo el poder simbólico de un perro guía y lo que significa para un invidente, sabía que uno virtual tendría el mismo impacto en SL. Construyo un arnes y comenzó a trastear con los scripts de Max.
.

Por medio de experimentar y el trabajo con otros más experto que ella, añadió cada vez más opciones a Max. Decir que Louise es ciega, tiene lo que llaman visión de ojo de la cerradura o visión de túnel cerebral que restringe enormemente su vista (no ve nada con un ojo).

El perro guía era un salto gigantesco para Louise, permitiéndola fácilmente acompañar a sus amigos en la exploración de SL. Pero lo siguiente que ella demostró era realmente impresionante: ¡braille en SL!

Este objeto, cuando lo clicas, en realidad lee objetos codificados por braille que usa el voice. Hizo una demostración de EVA, un instrumento de Chat escrito a voice.

Esta herramienta aun está en una fase de inicio en su desarrollo. Pero tiene muy buena pinta.

4

La Isla del Emprendedor


Ole ole, otro de los grandes que entran en SL, de verdad estamos muertos??? bueno yo diría que por el lag y esas cosas si, pero por el movimiento y entrada de empresas fuertes a este mundo es otra cosa. A ver si espabilan los lindens y arreglan SL, que va de pena.

Y ahora le toca el turno a La Fundación Banesto Sociedad y Tecnología, que ha inaugurado una isla, la Isla del Emprendedor, un espacio para emprendedores, con actividades formativas y de generación de negocio y actividades lúdicas y sociales. El objetivo de esta Isla es encauzar y reunificar las nuevas tendencias que se están creciendo en los mundos virtuales y dirigirlas hacia lo que pueden ser los desarrollos empresariales del futuro.

Se están haciendo reuniones con emprendedores de éxito y encuentros con personalidades, es el caso de Rafa Nadal, que estuvo con su keko en la inauguración de la isla, firmando camisetas a todos los que se acercaron hasta allí y que tendrán la suerte de recibirla a sus domicilios en RL con su firma real.

Un evento muy importante será el concurso de emprendedores, que proporcionará terreno, Lindens y formación a las ideas seleccionadas como posibles proyectos empresariales para desarrollar en mundos virtuales.

Así que a todos los que montáis negocios en SL o tenéis ideas brillantes no dejéis de pasaros por ahí.

Más información: concurso@isladelemprendedor.com y en Isla del emprendedor (128,128,0)