Mariam Kidd en Second Life: Women. The esxihibition

miércoles, 1 de octubre de 2008

2

Women. The esxihibition


Y por fin me detuve a ver la exposición del paisano guapo, Aleixandre Biedermann joerrrrrrrr que fotos.

Fue la nena, la modelo mas pequeña de la exposición, me puse mi mejor vestidito, el biberón por si se me hacia tarde para comer y el sonajero para avisar por donde iba, pa que no me pisara nadie.
.
Me dí muchos tastarazos, la niña corre de cojones pero vuela aun muy mal y me perdí.
.
Volví a la entrada y me sente toda cansada y en mi radar detecté a Irene Muni y le chille pidiendo socorro, no encontraba la m.
Me ayudo y me explicó lo del teleport, pero es que soy muy torpeeeee.
Al final me vi, oleeeeeeeeeeeee la transformación de bebe a mujer.
.
Os recomiendo la exposición que puedo decir de Aleixandre, que alma más sensible y así es su obra.
Aquí estan los land Fortaleza de Purden; Plataformas de la Fortaleza; Navaria
No voy a contar nada más, quien quiera saber más que vaya a verla, os la recomiendo.
Y aquí las modelos.

Africa Jewell
Alberta Renoir
Amaral Alcott
An Loon Annejoy
PaineAnnet Ames
Arwen Ferraris
Asha Eerie
Bhaio Shan
Candela Pfeffer
Carla Platty
Carlota Rau
Catwise Yoshikawa
Chelo Monferrand
Damaris Dagger
Dine Asp
Dorka Barzane
Dy Shepherd
Eiko Ivory
Eva Nowicka
Eva Rau
Gala Giha
Gara Beck
Ina Karura
Inma Rau
Iosune Bade
irene Dench
Irene Muni
Ishtar Ihnen
Isis Seville
Isiss Bade
Iverna Benelli
Kausa Pera
Laura Broadway
Lisaper Petrov
Lorechip Kurka
Maria Troell
Mariam Kidd
Mariom Nurmi
Martazul Zemja
Meryjoe Tenk
Minae Demina
Minerva Memel
Mitra Capallini
MJs Morigi
Monic McMahon
Monik Collins
Morgana Randwick
Morrigan Mathy
Nanak Nikolaidis
Nausica Anatine
Nivea Akina
Oteaba Auer
Paula Mondegreen
Pepys Arida
Quecay Amat
Rack Brautigan
Rakel Janick
Raquell Rau
Sabela Beck
Sura Abismo
Tania Tebaldi
Teagan Blackthorne
Tote Choche
Washu Zebrastripe
Xenia Alemany
Xiki Luik
Ya Qunhua

2 Susurros en la noche:

Aleixandre Biedermann dijo...

Aissss...pero muchas gracias por tus cariñosas palabras paisaaa..besoooosss

Lluna dijo...

No las merece, todo sale de la patata jajajaj